(Entre nosotros) : ya me han enviado un mail agradeciéndome (y eso que he sido bastante borde )
Espero que con estos datos y otros que seguramente ellos tienen puedan sacar una update pronto .
Es bien sencillo, si la incompatibilidad se da en todos los ordenadores con nVidia (con TODOS sin excepción) es culpa de Native Instruments, si solo se da en Acer, es culpa de Acer.
Independientemente de quien sea culpa y respetando muy mucho tu opción de elegir Windows (lo cual me parece perfecto), yo no confiaría a un Acer un actuación en directos (digo yo).
Hay varios fabricantes de PC a los que respeto bastante, gente como Dell, Asus, Toshiba... Pero Acer es el fabricante de los conocidos (junto con Packard Bell, que es lo mismo ahora) que más fallos de hardware y conflictos de componentes tienen.
No falla, en el trabajo, por cada 25 Acer que entran a reparar, entran 3 ó 4 Asus
y 3 ó 4 Toshiba. La diferencia es bestial.
Las pasadas navidades sin ir más lejos, nos entró una remesa de 300 torres Acer de las cuales vendimos 200, nos devolvieron 200 y tuvimos que mandar al fabricante las 100 restantes, porque toda una serie de esas torres salió con un defecto de fabricación que hacía que dejase de encender a los pocos días.
Y su servicio técnico se las trae también.
Horrible.
sabia que ibas a dar con el fallo Man-tk me alegro de que puedas seguir usando tu portatil sin problemas. yo tengo un mac con gráfica GeForce 8600M GT , casi todos los portátiles MBP de intel llevan nvidia ya veremos que pasa!! saludos