S4 problemas solucionados !

OSSET
#16 por OSSET el 14/11/2010
Bueno yo sigo probando, ami me suena mejor con la otra tarjeta. Y otro en djtechtools tambien dice que con una Audiofire saca mejor sonido.

Ami me jode porque yo me lo compre para eso, por el todo en uno, pero tener que llevar una tarjeta de audio a mayores, pues ya me toca la moral. No dudo de que os suene bien, porque mal, no suena, pero otras suenan mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 14/11/2010
OSSET escribió:
Bueno yo sigo probando, ami me suena mejor con la otra tarjeta. Y otro en djtechtools tambien dice que con una Audiofire saca mejor sonido.

es que una audiofire se pasa por la piedra a un audio 4 dj.
estas comparando cosas distintas, que son tarjetas, si pero de gama muy diferente...
una es para pinchar y la otra es para estudio...ademas es de las buenas....
Subir
ELITE
#18 por ELITE el 14/11/2010
OSSET escribió:
Bueno yo sigo probando, ami me suena mejor con la otra tarjeta. Y otro en djtechtools tambien dice que con una Audiofire saca mejor sonido.

Ami me jode porque yo me lo compre para eso, por el todo en uno, pero tener que llevar una tarjeta de audio a mayores, pues ya me toca la moral. No dudo de que os suene bien, porque mal, no suena, pero otras suenan mejor.

Un dato muy a tener en cuenta y que para mi es de los mas importantes.
Si alguien puede corroborar esto para ver si alguien mas a pudo hacer pruebas de este tipo.
Las tarjetas que tienen las controladoras y aunque sean una 4dj son buenas pero me gustaría que en sonido sacaran algo mejor.
Subir
OSSET
#19 por OSSET el 14/11/2010
Estoy bastante cabreado con este tema, porque pense que eso, podia llevar la S4,y ya esta.

Pero es que conectar la tarjera de Stanton de Final Scratch 2, y se limpia el sonido. La coña de la historia, es que esta tarjeta, tiene 2 puertos firewire, uno no funciona, el conector de corriente, tampoco va, esta quemado, y uno de los canales, suena mal, porque tambien esta quemado, cosas de conectar un firewire del reves.

Con el mac la hago funciona porque alimenta directamente, y aunque solo funcione un canal, se oye de fabula, pero dios...soy un poco sibarita del sonido y lo noto bastante. :(

Alguien recomienda una tarjeta de bolsillo que se pase como dice el compañero " por la piedra" a las de NI?, es que esta es un poco grande.
Subir
ELITE
#20 por ELITE el 14/11/2010
OSSET escribió:
Estoy bastante cabreado con este tema, porque pense que eso, podia llevar la S4,y ya esta.

Pero es que conectar la tarjera de Stanton de Final Scratch 2, y se limpia el sonido. La coña de la historia, es que esta tarjeta, tiene 2 puertos firewire, uno no funciona, el conector de corriente, tampoco va, esta quemado, y uno de los canales, suena mal, porque tambien esta quemado, cosas de conectar un firewire del reves.

Con el mac la hago funciona porque alimenta directamente, y aunque solo funcione un canal, se oye de fabula, pero dios...soy un poco sibarita del sonido y lo noto bastante. :(

Alguien recomienda una tarjeta de bolsillo que se pase como dice el compañero " por la piedra" a las de NI?, es que esta es un poco grande.

Te entiendo perfectamente, en ese aspecto has dado un paso para atras.
Si te das cuenta la gente no es tan exigente en ese aspecto aunque sea un aparato para pinchar me gusta sacr la maxima calidad de sonido y me reitero.
Aunque la 4/8 dj suene bien busco algo mejor en calidad sonora.
Subir
OSSET
#21 por OSSET el 14/11/2010
El problema es que la makina es jodidamente buena, la mejor que he probado nunca.

Lo que me extraña, es que por ejemplo richie hawtin y esta gente usan traktor y creo que llevan AUDI8 o asi, a ellos parece sonarles muy bien, yo no se si es cosa mia, o que soy mas exigente pero dudo que ellos usen algo que suene mal.

La gente que ha probado el S4 y tiene esas tarjetas dicen que suenan igual por eso me extraña.

Voy a mirar la audiofire2 porque es la que dice el del otro foro que le suena mucho mejor, parece pequeña. Aun asi estoy bastante disgustado, aunque viendo como estan las cosas no me extrañaria que fuera otro problemilla de software, aver si sacan un update pronto, y salimos de dudas.
Subir
Joel Haleo
#22 por Joel Haleo el 14/11/2010
Buenas, nada deciros que yo tiro con un Acer de los ultimos que han sacao asi en oferta a 1,8 hz de 500 pavetes y me va de lujo, lo unico tengo una duda, al utilizar los hotcues o samples,no me permite meterlo con la frecuencia que yo quiero, por ejemplo 3 veces entre golpe y golpe en un tema a 130 bpm. quisiera saber , si con un Mac book pro , este tema se solucionaria, es una historia de la latencia no? como se puede cambiar?? Gracias y saludos.
Subir
OSSET
#23 por OSSET el 14/11/2010
addjaka has probado a poner mas latencia? Y hacer lo que ha puesto mantk en el primer mensaje?.

Respecto al sonido, esperare un tiempo, y puedo tirar del bicho este de final aunque es grande, pero si no lo solucionan con algun update, y veo que no mejora el sonido, me pillo una Audiofire 2 o alguna que me recomendeis, que sea completamente de bolsillo, y que saque buen sonido.
Subir
OSSET
#24 por OSSET el 14/11/2010
Por cierto, cuando traktor graba la sesion al disco duro, usa la tarjeta de sonido? Me refiero a que si el sonido reproduce como sonaria con la tarjeta, o se hace todo por software. Perdonad mi ignorancia en temas tecnicos jeje.
Subir
Netz
#25 por Netz el 14/11/2010
OSSET escribió:
Por cierto, cuando traktor graba la sesion al disco duro, usa la tarjeta de sonido? Me refiero a que si el sonido reproduce como sonaria con la tarjeta, o se hace todo por software. Perdonad mi ignorancia en temas tecnicos jeje.


si pinchas en interno, la grabación es limpia...no hay intervención de hardware externo...con la s4 se pincha así...
por lo tanto la calidad es máxima...porque el sonido no sale del ordenador, salvo en la etapa final de escucha...
Subir
kiliandj
#26 por kiliandj el 14/11/2010
la verdad que no me esperaba esto de NI, espero que se solucione todo y pronto para los que estáis teniendo problemas! yo me la voy a comprar en diciembre..
un saludo
Subir
djDCR
#27 por djDCR el 14/11/2010
Luego todo el mundo se pregunta, el porque todos los dj's de alto standing, productores musicales, estudios de grabación, etc.... utilizan para trabajar productos de Apple en lo referente a sonido y edición de video...


Pues aqui teneis la respuesta.


De todas formas por lo que veo... los mayoria de los que estais teniendo problemas, es precisamente con portatiles ACER, no quiero joderos la marrana, pero no os dais cuenta o es que no quereis daros cuenta??

Man-tk ACER - Problemas.

Man-tk Sony Vaio- No problemas.


Si por algo Apple y Sony estan en la cima de los ordenadores "Premium" no es simplemente por marketing, si no porque saben hacer las cosas bien y de calidad.



Que el problema puede ser ( seguramente sea) de NI, eso nadie lo niega, pero que casualidad que todos teneis problemas en los portatiles ACER, no me extraña que la gente no los recomiende, sinceramente...


PD: y no tengo ni portatil Mac, ni portatil Sony, tenia un MSI y bien contento que andaba.
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 15/11/2010
BUeno , como soy bastante cabeza dura le he seguido dando hasta que la he pegado !
SOY EL PUTO AMO :mrgreen: !!
He encontrado el problema que causa los saltos y parones del s4 antes que los técnicos de Ni .
La cosa es ésta . Como leo en el foro que el 90% de los que tienen problemas poseen tarjetas gráficas nvidia me he puesto a pensar y he realizado la siguiente prueba .
Luego de comprobar que mi S4 funciona super bien en mi Sony Vaio , he conectado el controller a mi Acer y ni siquiera lograba que sonara um track completo .
He ido a Equipo>>Hardware >>grafica y la he desinstalado .
La resolución ha bajado . Luego sigo los pasos que había comentado antes de deshabilitar las redes inalámbricas , etc que explico al principio del hilo .
Abro el S4 y para mi sorpresa todo funciona a la perfección !
Más de una hora rulando a tope con todos los samples , decks , etc y dándole a tope .
Reinstalo los últimos drivers de nvidia , reinicio , abro S4 y los problemas regresan .
Desinstalo la gráfica y todo va de lujo incluso con internet (escribo ahora mientras le doy caña)

CONCLUSION : el problema es de compatibilidad con los drivers de la gráfica . En este caso es mi Nvidia , pero podría aplicarse a otras tarjetas .
He enviado el correspondiente mail al Tech support (por si me quieren contratar :mrgreen: )
Subir
Miguel Almenara Baneado
#29 por Miguel Almenara el 15/11/2010
Y si no es demasiado preguntar, ¿Que modelo de grafica es la tuya exactamente?
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 15/11/2010
djDCR escribió:
Luego todo el mundo se pregunta, el porque todos los dj's de alto standing, productores musicales, estudios de grabación, etc.... utilizan para trabajar productos de Apple en lo referente a sonido y edición de video...


Pues aqui teneis la respuesta.


De todas formas por lo que veo... los mayoria de los que estais teniendo problemas, es precisamente con portatiles ACER, no quiero joderos la marrana, pero no os dais cuenta o es que no quereis daros cuenta??

Man-tk ACER - Problemas.

Man-tk Sony Vaio- No problemas.


Si por algo Apple y Sony estan en la cima de los ordenadores "Premium" no es simplemente por marketing, si no porque saben hacer las cosas bien y de calidad.


Eso es una verdad a medias , seguro que un Vaio que tenga una nvidia como gráfica da el mismo problema (no se si existe un Vaio con Nvidia )
También comentarte que hay gente con Macs a los que les falla el S4 (posiblemente los que vengan con gráficas Nvidia)

Hay gente que no entiende que existen personas como yo que estamos cómodos con muestros Windows , a mi me rula bien y salvo éste problema , nunca he tenido fallos - Hay programas que uso en windows que no están en Mac (Corel por ejemplo ) y estoy viejo para aprender a usar otros o simplemente no me apetece .
Corel , Sound Forge , Sony Cd Architect , Total commander ...seguro que hay opciones y muy buenas en Mac ...pero si me siento cómodo no veo porqué cambiar !
Agradezco a todos los que me dicen e intentan aconsejarme al respecto , pero reconozcamos que hay un poco MITO en torno a Mac vs Windows (que no tendríamos que dabatir aquí o se nos va el hilo al carajo )

Un saludo a todos , me voy a la cama contento , porque no hay cosa que me mosquee más que no me funcionen las cosas como deberían .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo