S4 problemas solucionados !

OSSET
#166 por OSSET el 19/11/2010
Pues no creo que todos los problemas esten solucionados, pero en gran parte si. Que equipo tienes?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soulman
#167 por Soulman el 19/11/2010
Yo soy de pinchar mucho con ganancias y ese knob...me tiene mosca, hasta el punto que me echa para atras en la compra.
Subir
OSSET
#168 por OSSET el 19/11/2010
Ami tambien me esta costando adaptarme a el, pero no por el knob en si, tu en el knob lo mueves igual que otro cualquiera, el indicador de dbs (la linea que marca donde esta el knobg tambien ) esta en la pantalla.

Yo el problema que tengo es que lo mueve de muy poco en poco y tengo q darle bastante.

Ademas veo un problemilla que no se si sera un bug, yo no uso el autogain, y aveces al cargar los temas parece que sigue haciendo autogain el solito.
Subir
Keymer
#169 por Keymer el 19/11/2010
OSSET escribió:
Pues no creo que todos los problemas esten solucionados, pero en gran parte si. Que equipo tienes?.


Por si lo del equipo es conmigo.
Keymer escribió:

Que voy a por la VCI-300 pues sera mi primer equipo y eso. Y con lo que me compro la S4 solamente me pillo VCI-300 o VCI-300 MKII ( que es prácticamente lo mismo) mas cascos en USA. Vamos que el presupuesto no es el mas alto. :?
Subir
OSSET
#170 por OSSET el 20/11/2010
Preguntaba que PC tenias.

Necesito una bolsa para el traktor s4 y que quepa el portatil cables y cascos, que sea acolchada. Alguien ha encontrado algo? Como la transportais los que teneis bastantes bolos?. Saludos.
Subir
Mauri Moore
Asier-J
#172 por Asier-J el 20/11/2010
ahi cabe la s4? que pequeñita es no? ajaja
con un sony vaio i3 350m con 4 de ram, ire bien?
Subir
Nogasi
#173 por Nogasi el 20/11/2010
man-tk escribió:
http://www.emaletas.com/maletines-ordenador/case-logic-professional-collection-maletin-portatil-clasico-19.htm

jajajajajajaja no me rio por el maletín ya que es buena solución para llevar la S4, me rio porque he visto el enlace y pone maletín para portátil clásico jajajaja, portátil lo que se dice portátil no es mucho, un portátil de 20" tiene que pesar más que si te llevas la torre y la pantalla juntas jajaja
Perdón por el offtopic #-o no podía aguantarme :mrgreen:
Subir
Nogasi
#174 por Nogasi el 20/11/2010
Dj_Mafias escribió:
ahi cabe la s4? que pequeñita es no? ajaja
con un sony vaio i3 350m con 4 de ram, ire bien?

mira las medidas y verás como entra
Subir
Keymer
#175 por Keymer el 24/11/2010
Osset.

Ahora mismo tengo un portatil bien simplón a la espera de comprarme un Macbook blanquito, Windows Vista 1GB de Ram, Graficos SiS normalitos (nada de nvidia ni eso) ese es el que uso siempre. También tengo un netbook con 2 GB de Ram en Win7.
Subir
Mauri Moore
#176 por Mauri Moore el 24/11/2010
BUeno , malas noticias .
Ya todo el mundo sabe que el s4 viene con un fallo , que todos esperamos que sea de software . Que funcione en algunos equipos no quiere decir que funcione bien , ya que son demasiados usuarios que tenemos problemas el este nuevo aparatito .
La cosa es asi : viernes por la noche , voy a la disco con el s4 + portatil acer sin tuneos ni nada , una horita pinchando y zás , parones en la musica que me obligan a reiniciar . Unica solución : Game Booster + process hacker y sin dramas hasta el final .
Día sábado : Sony vaio + s4 . misma historia .
Resumiendo : que los drivers son apenas un apaño que mejora en algo el rendimiento pero no soluciona definitivamente el problema gordo de este hardware que cuesta un huevo y la mitad del otro .
El servicio técnico un desastre y el foro da pena .
La buena es que haciendo los dos pasos que os he dicho el fucking controller va bien .
Subir
Nogasi
#177 por Nogasi el 24/11/2010
vaya tela #-o
Subir
truant
#178 por truant el 24/11/2010
Vaya faena! :-(

Yo que estaba a punto de vender mi equipo "analógico" (Rodec + Technics) para pillarme el S4... Creo que seguiré una temporada con el TSP + Kontrol X1...

La verdad es que un millón de gracias, Man-tk, por todo este trabajo de investigación y solución de problemas del S4. Si me hubiera pasado a mi me hubiera vuelto loco de remate!

Saludos!

PD: nogasi, me gusta tu avatar, yo que he vivido 20 años en el campo y ahora en la ciudad uso traktor... :D
Subir
Nogasi
#179 por Nogasi el 24/11/2010
para que luego digan que ya no se trabaja el campo jajaja :mrgreen:
Subir
WouBaH
#180 por WouBaH el 24/11/2010
Mi primer post en el hispasonic nuevo. Está genial, aunque los post*it(fijos) deberían estar claramente diferenciados del resto, que así lía mucho. Bueno, iendo al topic. He vendido la Mackie D2 :cry: y el TSPRO #-o y ya tengo espacio para la S4. No creo que espere mucho más, está al caer. Deberían solucionar ese problema, pero ahora mismo no tengo nada para pinchar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo