S4 problemas solucionados !

Mauri Moore
#136 por Mauri Moore el 19/11/2010
djnogasi escribió:

jajaja me parece patético que no han tenido los cojones ó la decencia suficiente como para admitir un error :evil:

Yo ni siquiera he recibido un mail informándome del driver ...Claro que lo han enmascarado sacando nuevos drivers para todo (y ahi en el medio la s4) . Son de no creer . NI los moderadores del foro que usan el s4 lo sabían . Y eso gracias a ti que me has avisado ....jajaja , que panda de inútiles .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nogasi
#137 por Nogasi el 19/11/2010
man-tk escribió:

Yo ni siquiera he recibido un mail informándome del driver ...

Yo pienso que ni tú ni nadie, creía que al haberlo ocultado públicamente por lo menos habrían avisado a la gente que tenía problemas, pero veo que no.
Yo todavía no he recibido respuesta del mail que les envié cuando tuve el fallo del jog (que solo era recalibrarlo), me las tuve que arreglar yo solito, que menos que un mail diciendo "recalibra el jog", tampoco pido que me den los buenos días ni nada de eso.
Es una pena que con el buen trabajo que han hecho con el S4 y su software lo empañen de esta manera #-o
Subir
Mauri Moore
#138 por Mauri Moore el 19/11/2010
lo bueno es que parece que lo han solucionado ....le daré caña abundante mañana a ver si aguantan mis portátiles .
Subir
OSSET
#139 por OSSET el 19/11/2010
Pues yo les he mandado 2 mensajes, sobre que no me sonaba bien la S4, y los dos me los han contestado en el dia, supongo que no van por orden esta claro, y van priorizando sabe dios a cuenta de que.
Subir
Nogasi
#140 por Nogasi el 19/11/2010
man-tk escribió:
lo bueno es que parece que lo han solucionado ....le daré caña abundante mañana a ver si aguantan mis portátiles .

También me pondré yo mañana a ver si hay algún cambio, aunque no creo porque en mi portatil funciona bien, ya veremos.
Subir
Nogasi
#141 por Nogasi el 19/11/2010
OSSET escribió:
Pues yo les he mandado 2 mensajes, sobre que no me sonaba bien la S4, y los dos me los han contestado en el dia, supongo que no van por orden esta claro, y van priorizando sabe dios a cuenta de que.

No se como lo tendrán organizado, a mí me contestaron a la hora de enviarles el correo diciéndome que en 2 ó 3 días me enviarían otro correo con la solución del problema, se ve que no lo han encontrado :mrgreen:
Subir
ELITE
#142 por ELITE el 19/11/2010
Mauri el aspecto de la S4 es mas pro respecto a la VCI 300 verdad?
Esque la VCI no me termina, sera todo lo buena que quieras pero no me termina el acabado.

En apariencia al menos en fotos parece bastante mejor los faders, potenciometros, etc .. etc ..No?
Subir
Mauri Moore
#143 por Mauri Moore el 19/11/2010
ELITE1 escribió:
Mauri el aspecto de la S4 es mas pro respecto a la VCI 300 verdad?
Esque la VCI no me termina, sera todo lo buena que quieras pero no me termina el acabado.

En apariencia al menos en fotos parece bastante mejor los faders, potenciometros, etc .. etc ..No?


Las tengo aqui en frente a las dos . La vci300 está muy bien tío .La s4 es mejor sin dudas , el diseño y acabados están a la altura de Pioneer Cdj o Djm - Pero lo mejor de todo es el conjunto soft/hardware . Dudo mucho que alguien supere esto en un mediano plazo -
Los faders , potenciómetros , todo es calidad . 10 puntos .
Subir
Max
#144 por Max el 19/11/2010
man-tk escribió:
ELITE1 escribió:
Mauri el aspecto de la S4 es mas pro respecto a la VCI 300 verdad?
Esque la VCI no me termina, sera todo lo buena que quieras pero no me termina el acabado.

En apariencia al menos en fotos parece bastante mejor los faders, potenciometros, etc .. etc ..No?


Las tengo aqui en frente a las dos . La vci300 está muy bien tío .La s4 es mejor sin dudas , el diseño y acabados están a la altura de Pioneer Cdj o Djm - Pero lo mejor de todo es el conjunto soft/hardware . Dudo mucho que alguien supere esto en un mediano plazo -
Los faders , potenciómetros , todo es calidad . 10 puntos .


...mediano plazo ?.....4 meses ? :mrgreen:
Subir
Asier-J
#145 por Asier-J el 19/11/2010
mañana ya os dare mi opinion, cuando vaya a probarla, y si me guste me la traigo... ajajaaj
Subir
Nogasi
#146 por Nogasi el 19/11/2010
yo también he tenido las dos y puedo decir que la S4 se lleva la palma en todo, rebosa calidad por los 4 costados.
Lo único que todavía no me termina de convencer (poco a poco me voy acostumbrando a ello) es que la ecualización no termina haciendo kill y la otra son los knobs de Gain que son infinitos y van punto por punto (para bajarla del todo tienes que dar varias vueltas al knob).
Todo lo demás le doy un 10 de 10.
De momento es lo mejor hasta dentro de 4 meses (como bien apunta maxdavid), despues de esos 4 meses veremos si sigue siendo lo mejor, posibilidades de seguir siendo lo mejor tiene muchas, bueno, mejor dicho muchísimas :mrgreen:
Subir
Max
#147 por Max el 19/11/2010
...por cierto, mirad lo que he visto.
...buen flight-case, con soporte para el portátil.
...y con serigrafía de traktor

http://www.musik-produktiv.es/native-in ... -case.aspx
8)
Subir
Max
#148 por Max el 19/11/2010
...no si al final me la terminaré comprando por "culpa" de estos cabrones... :evil: :mrgreen:

8)
Subir
Nogasi
#149 por Nogasi el 19/11/2010
vaya tela max, estabas poco informado del producto.
Este flightcase es el que no quiere man-tk porque pesa 8 kilos (nada que no se soluciones con un poco de gym :mrgreen: )
Yo lo compré junto con la S4, lo único que hasta la semana que viene no me llega porque ha habido retrasos a la hora de distribuir los flightcases.
Subir
Mauri Moore
#150 por Mauri Moore el 19/11/2010
djnogasi escribió:
los knobs de Gain que son infinitos y van punto por punto (para bajarla del todo tienes que dar varias vueltas al knob).


eso tiene fácil solución : http://www.traktorbible.com/en/kontrol_ ... oders.aspx
ahi puedes hacer que los knobs bajen y suban a tu antojo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo