S4 problemas solucionados !

Mauri Moore
#151 por Mauri Moore el 19/11/2010
maxdavid escribió:
...no si al final me la terminaré comprando por "culpa" de estos cabrones... :evil: :mrgreen:

8)

Solo le pido a Dios que Maxdavid se compre la s4 ya mismo y que a los 3 meses Pioneer saque un controller que le 10 patadas a este (cosa que solo ocurre en sus sueños) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#152 por Netz el 19/11/2010
maxdavid escribió:
...mediano plazo ?.....4 meses ? :mrgreen:

yo la verdad no te entiendo...
por todo el foro dices que no se hable sin probar las cosas y no se especule sobre cosas que no están en el mercado...y siempre que sale algo sobre pioneer pierdes el culo por ellos...soltando cosas como esta...
ni siquieras sabes que van a sacar y dices que sera mejor? joder macho...lo tuyo si que es adivinación...

*por cierto, el s4 no tenia problemas de hardware según tu "amigo"? pues ya funciona perfectamente...
Subir
Max
#153 por Max el 19/11/2010
Dj Netz escribió:
maxdavid escribió:
...mediano plazo ?.....4 meses ? :mrgreen:

yo la verdad no te entiendo...
por todo el foro dices que no se hable sin probar las cosas y no se especule sobre cosas que no están en el mercado...y siempre que sale algo sobre pioneer pierdes el culo por ellos...soltando cosas como esta...
ni siquieras sabes que van a sacar y dices que sera mejor? joder macho...lo tuyo si que es adivinación...

*por cierto, el s4 no tenia problemas de hardware según tu "amigo"? pues ya funciona perfectamente...


...te lo voy a explicar, para que lo entiendas.
...para navidades necesito 2 controladores y uno ya lo tengo (mejor dicho, ya lo tiene uno de "mis Djs")
...estoy todavía (muuuy lentamente) acondicionando para meterle mano al nuevo "room-studio" que tenía que estar acabado y por culpa de 2 reformas (monto sonido e iluminación también) se me ha retrasado y quiero tenerlo listo en Enero a más tardar.
...necesito un controlador para unos bolos en navidades y estoy renovando equipos y acabo de vender 2 CDJ-200 y 2 CDJ-400 que hasta ahora uso como controlador los tengo "apalabrados", pero en 15 dias no los tendré.
...aunque soy poco "usuario" de los soft de DJ porque lo uso poco y el único que uso a menudo es el VDJ donde estoy de residente, porque me llevo mi maleta de cds siempre a cuestas, mis pendrives, etc..., está claro que yo tambien evoluciono y me adapto a los tiempos y como bien dices (y siempre digo) me gusta comprar cosas contrastadas, porque intento escarmentar...aunque no siempre se consigue.
...estoy por comprarme un controlador de 150 € tipo numark...o cualquier otro...para "esperar"a eso que dices referido a la especulación de los nuevos controladores de Pioneer.
...pero Mauri está tan flipado con el S4 y lo pone tan bien después de haber solucionado los problemas (que por otra parte siempre dije que se solucionarían y lo referido a mi amigo es porque su tarjeta no le iba (claro el soft no estaba bien)...y únicamente comenté a modo de hipótesis..."-como sea el hard....mal asunto -dije-)
...tampoco he dicho que el controlador (que no existe) sea mejor....no tergiverses mis palabras que afortunadamente están escritas y puedes cortar/pegar...y verás como nunca he dicho eso.....otra cosa es lo que he comentado en otro hilo sobre los botones de NI y los botones de pioneer en sus productos...eso sí...
...tampoco he dicho nada sobre especulaciones en pruebas...JAMAS.... no confundas una prueba sobre algo que no se conoce y se dé una opinión como hacen muchos....sin saberlo... Aquí no se ha hablado de pruebas ni de comparaciones sobre el S4 y lo que según se dice...va a sacar pioneer..
...son cosas totalmente diferentes....por favor...mis palabras textuales son las que valen...no lo que puedas interpretar...

...y no pierdo el culo por pioneer...pierdo el culo (si así lo llamas tú) por lo que me gusta....como tú y los demás...perdeis el culo por lo que os gusta...
...así de sencillo, no?
8)
Subir
Max
#154 por Max el 19/11/2010
man-tk escribió:
maxdavid escribió:
...no si al final me la terminaré comprando por "culpa" de estos cabrones... :evil: :mrgreen:

8)

Solo le pido a Dios que Maxdavid se compre la s4 ya mismo y que a los 3 meses Pioneer saque un controller que le 10 patadas a este (cosa que solo ocurre en sus sueños) .


...como sea lo que me comentaron así..... no te quepa duda, amigo mío.
...y como me hará falta para la escuela....si tengo los 2 podré hacer una buena review.
...me esperan unos meses jodidos por el tiempo (entre la apc-40 que no me llega, el curso de live, el posible cambio de residencia en el trabajo...las navidades... otro proyecto que tengo pendiente...las charlas en los institutos...el libro...y demás--),seguro que este verano luceré palmito playero que me sobran 10 kilitos... :mrgreen:

...fíjate lo que son las cosas que este año que viene intuyo buenísimas perspectivas como en mis "mejores tiempos".

...algunos se hacen viejos.... ...otros seguimos estando "ahí"....año tras año.... con pioneer o con la madre de pioneer, lo importante es estar "ahí"
...o no? 8)
Subir
Mauri Moore
#155 por Mauri Moore el 19/11/2010
maxdavid escribió:

...pero Mauri está tan flipado con el S4 y lo pone tan bien después de haber solucionado los problemas ...


Maxdavid : El s4 te cambia la manera de pinchar , olvídate de lo anterior . Esto tiene muchas más posibilidades de lo que has usado hasta ahora , si necesitas esas posibilidades eso ya lo debes valorar tu . YO creo que le vas a sacar mucho provecho , más del que te imaginas .
Yo ya estoy pensando como integrar este u otro aparato a mi cabina (junto con al menos 2 cdj) para usar el nuevo software de Ni . Y mira que llevo muchos años con vdj y me lo conozco como pocos . En sólo unos días he cambiado (no se si definitivamente ) Y ten en cuenta que de Traktor se bien poco , pero creo que cuantas más horas le meta mejor me llevaré con él .

Cómpralo de ojos cerrados . Si Pioneer hace algo , será cuando mucho de similar calidad , no se puede mejorar este tan facilmente .
Subir
ELITE
#156 por ELITE el 19/11/2010
man-tk escribió:
ELITE1 escribió:
Mauri el aspecto de la S4 es mas pro respecto a la VCI 300 verdad?
Esque la VCI no me termina, sera todo lo buena que quieras pero no me termina el acabado.

En apariencia al menos en fotos parece bastante mejor los faders, potenciometros, etc .. etc ..No?


Las tengo aqui en frente a las dos . La vci300 está muy bien tío .La s4 es mejor sin dudas , el diseño y acabados están a la altura de Pioneer Cdj o Djm - Pero lo mejor de todo es el conjunto soft/hardware . Dudo mucho que alguien supere esto en un mediano plazo -
Los faders , potenciómetros , todo es calidad . 10 puntos .

Tiene muy buena pinta la verdad.
Saludos. :wink:
Subir
ELITE
#157 por ELITE el 19/11/2010
maxdavid escribió:
man-tk escribió:
ELITE1 escribió:
Mauri el aspecto de la S4 es mas pro respecto a la VCI 300 verdad?
Esque la VCI no me termina, sera todo lo buena que quieras pero no me termina el acabado.

En apariencia al menos en fotos parece bastante mejor los faders, potenciometros, etc .. etc ..No?


Las tengo aqui en frente a las dos . La vci300 está muy bien tío .La s4 es mejor sin dudas , el diseño y acabados están a la altura de Pioneer Cdj o Djm - Pero lo mejor de todo es el conjunto soft/hardware . Dudo mucho que alguien supere esto en un mediano plazo -
Los faders , potenciómetros , todo es calidad . 10 puntos .


...mediano plazo ?.....4 meses ? :mrgreen:

Hoy en dia tal cual estan las cosas y la velocidad vertiginosa con la que estan saliendo nuevos productos (por desgracia :? ) Seguro que sacan algo superior, una pena la verdad porque antes era todo mas exclusivo.
Te comprabas unos Technics cuando haún eran el standart (yo los tube en los inicios de los 90) y joder te gastabas una pasta pero no evolucionaba nada hasta pasados unos años ...
Luego empezó a standarizarse el cd pero iba a un ritmo lento ...
Pero hoy en dia?
Te compras algo y a los 2 meses ya han sacado algo mejor ...No mola ... [-X
Subir
ELITE
#158 por ELITE el 19/11/2010
djnogasi escribió:
yo también he tenido las dos y puedo decir que la S4 se lleva la palma en todo, rebosa calidad por los 4 costados.
Lo único que todavía no me termina de convencer (poco a poco me voy acostumbrando a ello) es que la ecualización no termina haciendo kill y la otra son los knobs de Gain que son infinitos y van punto por punto (para bajarla del todo tienes que dar varias vueltas al knob).
Todo lo demás le doy un 10 de 10.
De momento es lo mejor hasta dentro de 4 meses (como bien apunta maxdavid), despues de esos 4 meses veremos si sigue siendo lo mejor, posibilidades de seguir siendo lo mejor tiene muchas, bueno, mejor dicho muchísimas :mrgreen:


Por cierto (te pregunto a ti) Pero es una pregunta general para todos los usuarios de la NS4.

Que tal los faders cortitos que tiene? Os adaptais bien a ellos?
Al principio parecia una pega, no se si os a supuesto alguna incomodidad.
Subir
Nogasi
#159 por Nogasi el 19/11/2010
man-tk escribió:
djnogasi escribió:
los knobs de Gain que son infinitos y van punto por punto (para bajarla del todo tienes que dar varias vueltas al knob).


eso tiene fácil solución : http://www.traktorbible.com/en/kontrol_ ... oders.aspx
ahi puedes hacer que los knobs bajen y suban a tu antojo :mrgreen:

gracias amigo =D> =D> =D> =D>
así da gusto, que nos ayudemos unos a otros (estoy cansado de tantas zancadillas :evil: )
Subir
Nogasi
#160 por Nogasi el 19/11/2010
ELITE1 escribió:
djnogasi escribió:
yo también he tenido las dos y puedo decir que la S4 se lleva la palma en todo, rebosa calidad por los 4 costados.
Lo único que todavía no me termina de convencer (poco a poco me voy acostumbrando a ello) es que la ecualización no termina haciendo kill y la otra son los knobs de Gain que son infinitos y van punto por punto (para bajarla del todo tienes que dar varias vueltas al knob).
Todo lo demás le doy un 10 de 10.
De momento es lo mejor hasta dentro de 4 meses (como bien apunta maxdavid), despues de esos 4 meses veremos si sigue siendo lo mejor, posibilidades de seguir siendo lo mejor tiene muchas, bueno, mejor dicho muchísimas :mrgreen:


Por cierto (te pregunto a ti) Pero es una pregunta general para todos los usuarios de la NS4.

Que tal los faders cortitos que tiene? Os adaptais bien a ellos?
Al principio parecia una pega, no se si os a supuesto alguna incomodidad.

Ninguna pega, no son como los de la vci que les soplas y se mueven, estos tienen resistencia a la hora de moverlos, al ser cortos puedes bajar y subir rápido y cuando vas metiendo un tema poco a poco no tienes que ir con tanto cuidado por si se te escapa y se sube rápido.
La verdad otro 10 para los faders :mrgreen:
Subir
ELITE
#161 por ELITE el 19/11/2010
djnogasi escribió:
ELITE1 escribió:
djnogasi escribió:
yo también he tenido las dos y puedo decir que la S4 se lleva la palma en todo, rebosa calidad por los 4 costados.
Lo único que todavía no me termina de convencer (poco a poco me voy acostumbrando a ello) es que la ecualización no termina haciendo kill y la otra son los knobs de Gain que son infinitos y van punto por punto (para bajarla del todo tienes que dar varias vueltas al knob).
Todo lo demás le doy un 10 de 10.
De momento es lo mejor hasta dentro de 4 meses (como bien apunta maxdavid), despues de esos 4 meses veremos si sigue siendo lo mejor, posibilidades de seguir siendo lo mejor tiene muchas, bueno, mejor dicho muchísimas :mrgreen:


Por cierto (te pregunto a ti) Pero es una pregunta general para todos los usuarios de la NS4.

Que tal los faders cortitos que tiene? Os adaptais bien a ellos?
Al principio parecia una pega, no se si os a supuesto alguna incomodidad.

Ninguna pega, no son como los de la vci que les soplas y se mueven, estos tienen resistencia a la hora de moverlos, al ser cortos puedes bajar y subir rápido y cuando vas metiendo un tema poco a poco no tienes que ir con tanto cuidado por si se te escapa y se sube rápido.
La verdad otro 10 para los faders :mrgreen:

Joder le poneis un 10 a todo !

Me estais haciendo lo dientes largos ! :mrgreen:

Por cierto no se cae un poco el servidor del foro?
Subir
OSSET
#162 por OSSET el 19/11/2010
Yo hace un tiempo cometi el error de al dejar de pinchar vender los platos, si no hoy seguramente me hubiera cojido el traktor scratch, pero he vuelto a recuperar la diversion pinchando con este chisme. Samples x todos laos, tener como casi 4 temas arriba copiando y pegando loops de los que suena y luego meter otros en los decks principales, los efectos del traktor...la verdad es que es un pepinazo.
Subir
Asier-J
#163 por Asier-J el 19/11/2010
si conecto mis monitores por la salida de que no es rca, podre controlar el volumen desde la mesa? o como esta eso? esque yo los tenia enxufados por XLR a mi xone, entonces que cables me harna falta aora? pa conectar mis monitores? los monitores tienen XLR y creo que TRS (jack gordo), un saludo!
Subir
OSSET
#164 por OSSET el 19/11/2010
Si solo conectas dos, si, si conectas los monitores, y luego algo mas al main, el problema de la S4 es que el volumen es el mismo para las dos, y necesitarias un cacharrejo que he puesto unos mensajes atras, para bajar el volumen del monitor, y asi tenerlos regulados, pero si solo colocas 2 monitores no tendras problema.
Subir
Keymer
#165 por Keymer el 19/11/2010
A ver. Con los drivers esos ya la S4 funciona perfecto con cualquier sistema, gráficas...? Que hablais de ella y me pongo :roll:

Que voy a por la VCI-300 pues sera mi primer equipo y eso. Y con lo que me compro la S4 solamente me pillo VCI-300 o VCI-300 MKII ( que es prácticamente lo mismo) mas cascos en USA. Vamos que el presupuesto no es el mas alto. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo