S4 problemas solucionados !

Nogasi
#121 por Nogasi el 18/11/2010
=D> =D> =D> me alegro de que no hayan pasado meses en solucionarlo, de lo que no me alegro es de que he mirado en el foro de NI (no me he fijado bien pero) y no he visto ninguna noticia al respecto :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nogasi
#122 por Nogasi el 18/11/2010
tantee escribió:
Dj_Mafias escribió:
no se si esperarme a ver que tal el denon, que os parece a vosotros? sale para diciembre no?


Me han informado que recibiran las primeras unidades sobre la primera semana de Diciembre. Si no soluciono los problemas con el S4 ( Controlador- Portatil) lo vendo y me voy de cabeza a por el Denon.

Prueba la actualización a ver si se corrige tu problema, saludos.
Por cierto, hazlo como explica man-tk =D>
Subir
Mhuser
#123 por Mhuser el 18/11/2010
djnogasi escribió:
=D> =D> =D> me alegro de que no hayan pasado meses en solucionarlo, de lo que no me alegro es de que he mirado en el foro de NI (no me he fijado bien pero) y no he visto ninguna noticia al respecto :shock:


genial!! eso he pensado, que silenciosos han sido NI, les costará reconocer los fallos?? a darle uso!!!
Subir
Yustedj
#124 por Yustedj el 18/11/2010
man-tk escribió:
djnogasi escribió:
no se si os habreis dao cuenta que hay una nueva actualización en controladores y parches del service center, concretamente es el Traktor Kontrol S4 2.9.4 Windows
lo que no se es en que consistirá, a lo mejor trae la solución para los problemas que habeis tenido, hasta el fin de semana no podré probarlo por lo que no os puedo decir más.
saludos


joder tio que bueno , gracias por comentarlo . me la acabo de bajar y va de lujo , nada de tuneos raros , va como debe ir : PERFECTO .

UNA COSA : al darle al .exe lo que hace es desinstalar lo que habia antes , no os asustéis si el s4 aparece como desconectado . lo que hay que hacer volver a darle al .exe y ahi se instala el parche que soluciona los problemas .
NO olvidarse de tener desconectada la s4 .
AHORA SI , lujo total , a disfrutar .


A mi que me va bien con la primera actualización me da royo instalarme esta nueva :mrgreen:
Subir
OSSET
#125 por OSSET el 18/11/2010
Tambien han actualizado todos los drivers para mac, de toda la gama audi y el traktor s4.
Subir
OSSET
#126 por OSSET el 18/11/2010
Yo creo que notado un cambio de calidad en mi sonido, "creo" por las pocas pruebas que llevo, igual tenia algo mal en el driver en mi caso.
Subir
Asier-J
#127 por Asier-J el 18/11/2010
mmmmmmm, y la xone dx que tal la veis? el dinero me llega para piyarla, pero por lo que veo, no tiene para el pitch,y creo que los jog, no son tactiles verda?
Subir
djnito
#128 por djnito el 18/11/2010
Dj_Mafias escribió:
mmmmmmm, y la xone dx que tal la veis? el dinero me llega para piyarla, pero por lo que veo, no tiene para el pitch,y creo que los jog, no son tactiles verda?



...Yo estoy loco de contento con ella, sobre todo por la calidad de sonido, y totalmente funcional con traktor pro.
...Construccion solida en una caja de aluminio y muy buenas sensaciones de faders, knobs y jogs, solo que no es tactil.
...El pitch viene para ajustarlo con un Knob sin fin, muy preciso, pero es otro concepto,teniendo el sync tampoco lo hecho mucho de menos.

De momento por software la S4 le gana, pero por lo demas derrocha calidad, ojala tuviera aki una S4 al lado para compararlas en sonido, por construccion y formato me gusta mas la xone, pero eso ya son gustos.
Subir
danifiremx
#129 por danifiremx el 18/11/2010
man-tk la actualizacion va bien con todos tus ordenadores incluido el asus? alguno le sigue dando problemas con la actualizacion??
Subir
OSSET
#130 por OSSET el 18/11/2010
Alguno creo que sigue dando problemas, lo mejor es que la gente que tenga problemas, incluso con esta actualizacion, abra un tiket support con NI y les diga que pc tienen, porque supongo que habra miles de configuraciones posibles con fallos y no creo que atinen con todas a la primera.

Saludos.
Subir
tantee
#131 por tantee el 18/11/2010
Dj_Mafias escribió:
mmmmmmm, y la xone dx que tal la veis? el dinero me llega para piyarla, pero por lo que veo, no tiene para el pitch,y creo que los jog, no son tactiles verda?


Yo he probado la Xone Dx y es muy muy buena, pero como el S4 no hay nada, tacto, calidad de construccion... eso si, reconozco que la Xone DX ( A mi parecer) suena algo mejor.
Subir
Nogasi
#132 por Nogasi el 18/11/2010
tantee has probado la nueva actualización? a ver si te funciona bien la S4?
Por favor responde cuando puedas.
Saludos
Subir
OSSET
#133 por OSSET el 18/11/2010
La dx esta muy bien, pero creo que deberian haberl diseñado un pelin mejor, porque esta claro que en construccion es mas solida, y a priori, seguramente sea algo mas duradera. Pero la s4 es crema pura jejeje.

Yo tuve ocasion de verla, pero no de oirla, si es cierto que suena mejor, pues depende de lo que vayas a hacer con ella, yo me tiro siempre a por lo que tiene mejor sonido. Aunque tengo la S4, y excepto esos problemillas, encantado.
Subir
Mauri Moore
#134 por Mauri Moore el 19/11/2010
danifiremx escribió:
man-tk la actualizacion va bien con todos tus ordenadores incluido el asus? alguno le sigue dando problemas con la actualizacion??

yo hice esta prueba con los dos . el acer y el vaio :
1) puse a sonar el S4 sin hacerle ningún tuneo , ni deshabilitando nada . Todo era un desastre . cortes todo el tiempo .
2) instalo el driver nuevo y abro nuevamente sin tuneos ni nada y va PERFECTO .
Lo mismo en los dos portátiles .Decir que en el foro de Ni no se enteran , si no pongo yo la noticia seguian en el limbo .
Subir
Nogasi
#135 por Nogasi el 19/11/2010
man-tk escribió:
.Decir que en el foro de Ni no se enteran , si no pongo yo la noticia seguian en el limbo .

jajaja me parece patético que no han tenido los cojones ó la decencia suficiente como para admitir un error :evil:
con lo sencillo que hubiese sido decir en el mismo foro "los usuarios que están teniendo problemas que no se preocupen que en breves días habrá una actualización para solventar esos problemas", pues no, los de NI prefieren tener a todo el mundo mosqueado, formateando portátiles e incluso vendiéndolos para comprarse un mac y luego van y sacan esa actualización, que si no te dá por meterte en el service center ni te enteras.
Así no se hacen las cosas señores [-X
Menos mal que estamos los de Hispa atentos =D>
Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo