S4 problemas solucionados !

Asier-J
#106 por Asier-J el 17/11/2010
los que la teneis, en las salidas de master, hay 2 rca y lo otro, que conexion es? mini jack? eske yo tenia xlr de los monitores a la xone, para saber que cables hay que piyar, por cierto, si se usa en una discoteca, hay 2 volumenes para master? o como va la cosa? y otra pregunta, como notais el jog, da gusto tocarlo, o solo es para adorno? y tb podrias decir con que pc lo correis, ya que este fin de semana me voy a comprar uno, aver, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OSSET
#107 por OSSET el 17/11/2010
Es uno de los problemillas de la S4 que no tiene ganancia para el monitor. Lo unico que se puede hacer es conectar el main al RCA, y con los monitores comprar esto por ejemplo : http://www.tcelectronic.com/levelpilot.asp y ahi bajar el volumen, que por lo general es mas bajo que el master. Es un fallo pero bueno , hay que pensar que normalmente en cada club tendran un mixer independiente, y ahi es donde generalmente se conecta el controlador, y en el mixer ya se ajusta los niveles de master y monitor.

Los jogs son increibles.
Subir
Asier-J
#108 por Asier-J el 17/11/2010
se puede cuadrar con ellos y de oidas? aver si puedo probar una este finde y aver que hago, con que pc la tienes tu?
Subir
OSSET
#109 por OSSET el 17/11/2010
Se puede cuadrar perfectamente, ademas del modo scratch, no trae pitch bend por defecto a menos que lo mapees tu, y para esa funcion, no es lo mismo que tocar un tecnics, pero es increible como van, nada que ver con otros jogs de controladores que hay por ahi.

Yo tengo un macbook pro 13 de este año. Y va perfecto, pero si tienes pc, depende que chipset tengas igual tienes que batallar un poco con ella para que funcione bien.
Subir
Asier-J
#110 por Asier-J el 17/11/2010
aun no me he comprao el pc, habia pensado en un vaio i3, o un hp i5, que mirando por ebay estan a bien de precio
Subir
Asier-J
#111 por Asier-J el 17/11/2010
mmm a todo esto, 850e es el precio mas bajo que hay por ahi? alguien que la haya comprado mas barata?:D hacemos un grupo de compra?xDD
Subir
Nogasi
#112 por Nogasi el 18/11/2010
Dj_Mafias escribió:
los que la teneis, en las salidas de master, hay 2 rca y lo otro, que conexion es? mini jack? eske yo tenia xlr de los monitores a la xone, para saber que cables hay que piyar, por cierto, si se usa en una discoteca, hay 2 volumenes para master? o como va la cosa? y otra pregunta, como notais el jog, da gusto tocarlo, o solo es para adorno? y tb podrias decir con que pc lo correis, ya que este fin de semana me voy a comprar uno, aver, saludos!

lo otro es jack 6,3
el jog da mucho gusto tocarlo =P~ de adorno nada, es el mejor jog (por tacto, no por tamaño) que he tocado en mi vida. Por cierto, la parte de arriba tiene poco más de 10cm y la parte de abajo estará en torno a los 12cm.
yo tengo un toshiba m800 13" con win xp, 4 mb de memoria y velocidad de 2,26
Subir
Salas
#113 por Salas el 18/11/2010
kiliandj escribió:
Salas escribió:
Buenas alguien que la tenga me podría hacer el favor de pasarme el manual pdf para echarle un vistazo por aqui o por privado? gracias

Salu2


KONTROLADOR escribió:
Manual español
http://www.megaupload.com/?d=JQDOVIAU


muchas gracias Kiliandj por el manual,lo estaba buscando con ansias :D

Dj_Mafias escribió:
mmm a todo esto, 850e es el precio mas bajo que hay por ahi? alguien que la haya comprado mas barata?:D hacemos un grupo de compra?xDD


yo lo tengo mirado aqui sale por 817€ total,pero no he comprado aun en esa tienda

http://www.3fusion.es/product.php?id_product=768
Subir
Asier-J
#114 por Asier-J el 18/11/2010
no se si esperarme a ver que tal el denon, que os parece a vosotros? sale para diciembre no?
Subir
danifiremx
#115 por danifiremx el 18/11/2010
esto es como los ordenadores, si te esperas a ver el DENON, ya que estas y esperas un par de meses x si sacan el pionner, y ya q estas te esperas x si ...
Subir
tantee
#116 por tantee el 18/11/2010
Dj_Mafias escribió:
mmm a todo esto, 850e es el precio mas bajo que hay por ahi? alguien que la haya comprado mas barata?:D hacemos un grupo de compra?xDD


Yo la compre por 800 Euros, pero creo que ha subido algo en estas dos ultimas semanas.
Subir
tantee
#117 por tantee el 18/11/2010
Dj_Mafias escribió:
no se si esperarme a ver que tal el denon, que os parece a vosotros? sale para diciembre no?


Me han informado que recibiran las primeras unidades sobre la primera semana de Diciembre. Si no soluciono los problemas con el S4 ( Controlador- Portatil) lo vendo y me voy de cabeza a por el Denon.
Subir
venillas
#118 por venillas el 18/11/2010
Dj_Mafias escribió:
mmm a todo esto, 850e es el precio mas bajo que hay por ahi? alguien que la haya comprado mas barata?:D hacemos un grupo de compra?xDD

yo he pillado en cutoff x 824 eu. stoy kontentisimo kon el aparato, kalidad de acabados, de respuesta , de sonido , de sofware inovador, tacto de jogs... el uniko problema q da es de insomnio, q ultimamente me dan todos los dias las 6 d la mañana dale q te pego jejejeje. Y pa acabar de salir funciona todo bien despues de la primera actualizacion, salvo los drivers para enganchar algo externo, sta todo funcionando perfectamente desde ya. Es de lo mas divertido q he probado para lives. x cierto, buen foro y buena gente, q aki se valora todo!!
Subir
Nogasi
#119 por Nogasi el 18/11/2010
no se si os habreis dao cuenta que hay una nueva actualización en controladores y parches del service center, concretamente es el Traktor Kontrol S4 2.9.4 Windows
lo que no se es en que consistirá, a lo mejor trae la solución para los problemas que habeis tenido, hasta el fin de semana no podré probarlo por lo que no os puedo decir más.
saludos
Subir
Mauri Moore
#120 por Mauri Moore el 18/11/2010
djnogasi escribió:
no se si os habreis dao cuenta que hay una nueva actualización en controladores y parches del service center, concretamente es el Traktor Kontrol S4 2.9.4 Windows
lo que no se es en que consistirá, a lo mejor trae la solución para los problemas que habeis tenido, hasta el fin de semana no podré probarlo por lo que no os puedo decir más.
saludos


joder tio que bueno , gracias por comentarlo . me la acabo de bajar y va de lujo , nada de tuneos raros , va como debe ir : PERFECTO .

UNA COSA : al darle al .exe lo que hace es desinstalar lo que habia antes , no os asustéis si el s4 aparece como desconectado . lo que hay que hacer volver a darle al .exe y ahi se instala el parche que soluciona los problemas .
NO olvidarse de tener desconectada la s4 .
AHORA SI , lujo total , a disfrutar .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo