Alguien escribió:
además para transporte lo veo una incomodidad,por mucha maleta que haya...
prefiero un estuche de cd's discretito y pen que no ocupan lugar....y pinchar con el material del local....a tener que cargar con mi equipo...digo..
David :
todos los del foro queremos ir con un pendrive y/o maletita de cds ! que no somos ni tontos ni masoquistas . El problema surge cuando vamos a una discoteca que no cumple con unos mínimos : Mixer en condiciones , Cdjs que no sean del año de mi abuela (y si son muy antiguos al menos que lean los cds ) , si hay platos que el pitch vaya correcto , etc etc .
Como no somos famosos ni tampoco es que cobremos millones , y nos sirve la pasta del bolo , porque muchos vivimos de esto , es cuando entramos a evaluar llevarnos un controller o lo que sea con tal de salir del paso .
Porque no se tu , pero yo prefiero llevarme un controller y los euros pa casa que pelearme con el empresario y cerrarme una puerta , que la cosa no está para eso .
Hay dos tipos de personas que compran este aparato : los djs que quieren hacer sus cositas en casa y algún bolo o fiestita perdida . Y los que lo compramos como una alternativa seria en caso de que el equipo de la cabina sea una mierda .
Si me das a elegir , pues prefiero dos platos en buenas condiciones o dos cdjs de los nuevos , y no tener que andar cargando con tanta cosa ni liarme ...al final , me pagan para pinchar no para que les amplifique la fiesta .
En otros sitios del mundo he visto que en cabina no hay nada , cero , nada . Los djs se llevan su mixer + lo que quieran . No creo que esa gente quiera llevarse todo el tinglado , pero ES LO QUE HAY ... Y en esta España en crisis , si quieres sacar un bolo , mejor que no te pongas demasiado exigente , porque el vecino tiene una Rmx y no hace tantas preguntas .