S4 problemas solucionados !

MUERTE
#316 por MUERTE el 01/12/2010
man-tk, si no funcionan bien los cdj200 y los cdj900 con traktor, es por que entonces no habria necesidad de pillarse el pack traktor scratch duo o pro.... con pillarse el traktor pro a secas sería suficiente... pero por que dejar de vender tarjetas y de ganar pasta?

No es por que no sepan... es por que no les interesa...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELITE
#317 por ELITE el 01/12/2010
CITO:

...Mauri, te voy a poner los cuernos. Me estoy enamorando del Denon 6000, a ver si alguien lo tiene o lo llevan a una tienda de las que frecuento y puedo probar ambos.

...pero tiene una pintaaaaaaa. Uf.


...mírale a los dos cacharros "los culos", como a las mujeres.

...menuda diferencia !!! ..."el trasero de un aparato" dice mucho de él.

...como el de una tía.




Estoy con Dj. Superlopez.

Que conste que solo he visto la S4 en vivo, pero solo por fotos aprecio mayor calidad en la Denon.
Si el factor peso y transporte es importante, entiendo que man-tk se decantara por la S4.
Pero se aprecia a 3 leguas que la Denon esta mucho mejor fabricada y rebosa mas calidad es obvio y creo que no merece discusión.
OJO hace falta que luego tocandola y mezclando con ella se vea si va tan bien como la S4.
Respecto a lo que comenta man-tk de que los 3700 suenan peor que los CDJ 2000 es obvio, a pesar de que Pioneer infla sus precios tambien aporta una excelente calidad y la relación señal/ruido, el conversor 24 Bit, etc ... etc ... Es superior en Pioneer que en Denon logico se tratan de 2 productos de alta gama pero con diferentes niveles de calidades en audio.
Es como comparar 2 equipos de Hifi de gama alta uno es Infinity y el otro Dynaudio, el Infinity tiene una excelente relación calidad/precio, muy buena fabricación y respuesta sonora.
Pero logicamente el Dynaudio suena mucho mejor, se tratan de 2 productos de gama alta y en Dynaudio pagas mas la marca pero la calidad de sonido, logicamente.

Respecto a la tarjeta que lleva el DENON DN-MC6000 yo pienso que peor que una 4 dj no puede ser.
La 4 Dj es un standart, va muy bien, en sonido mas de lo mismo suficiente paar estos menesteres, pero no es la mejor tarjeta de sonido. Es una buena tarjeta relación calidad/precio que cumple con las espectativas de sobra.
Creeis que Denon va a integrar una tarjeta inferior a la S4? Yo opino que no.
Esta claro que un Denon 3700 como comenta man-tk suena inferior al CDJ 2000.
Pero en la otra liga (controladoras) y comparando la Denon con la S4 yo creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa, solo viendo una y otra se aprecia la diferencia, sin menospreciar a ninguna de las 2, pero salta a la vista que la Denon se ve mas pro.
Que luego cuando alguien la pruebe y diga que al lado de la S4 es inferior porque la S4 va mejor el jog, o es mas intuitiva, o que puedes hacer mas cosas de una manera sencilla ... Pues no te digo que no y ni lo discuto.

Yo por ahora no tengo prisa y me decanto de momento por la DENON DN-MC6000 + soft. traktor.

Esperando a que la competencia (Pioneer) saque tambien su producto.

Un saludo !!!
Subir
ELITE
#318 por ELITE el 01/12/2010
Me imagino que la gente la tendra ya muy vista por Internet, pero subo un video de la Denon que se aprecia muy bien la estetica por si alguien quiere comentar algo y compararla con la S4.



Una cosa que me gusta mas (aparte de la construcción) esque los Jog los tengo mas cerca, al contrario que la S4 (esto va a gustos) y que tambien tiene los botones de play y cue similares a los lectores.
Subir
Mauri Moore
#319 por Mauri Moore el 01/12/2010
Alguien escribió:
si no funcionan bien los cdj2000 y los cdj900 con traktor, es por que entonces no habria necesidad de pillarse el pack traktor scratch duo o pro.... con pillarse el traktor pro a secas sería suficiente... pero por que dejar de vender tarjetas y de ganar pasta?

podrían optar por una solución como Serato , que para que funcione lo debe hacer a traves de la tarjeta de sonido (no desde los Cdj) Y que por cierto , funciona muy bien .
Sigo pensando que Ni está muy liado con tanta cosa y el que mucho abarca ...poco aprieta .
Que pasa con el foro Oficial ? normal no es que hace casi una semana que no funciona .Se han precipitado en el lanzamiento del s4 , gracias a eso han pegado primero , pero en este caso no creo que eso vaya a ser una ventaja .

Con mi S4 estoy encantado , funciona y punto . Y el Traktor Scrath pro como siempre me va bien (habiendo platos es lo que uso) .
Pero como empresa va dejando bastante que desear , al menos en este caso en particular .
Subir
OSSET
#320 por OSSET el 01/12/2010
La mia ya esta en la tienda aver si me la mandan rapido, porque a final de año se acaba el 50% de traktor scratch, y sera mi opcion si viene sin reparar o sonando similar =/.La han probado a tope en la tienda y les sono fatal tambien.
Subir
MUERTE
#321 por MUERTE el 01/12/2010
#319 Ya, ero ese es el stilo de serato.... traktor apuesta por que puedas mapearlo y usarlo con cualquier tarjeta (si no quieres timecode), y si integran eso.... nasdie se compraría la tarjeta teniendo esos cdjs.... y no van a cambiar traktor y ponerle un keylock a la tarjeta solo por los pioneer.... digo yo...

Y eso de que como empresa deja que desear.... creo que no es asi.... y ojala fuese mi empresa... con el sistema time code más puntero (con permiso de serato), con más opciones, y más configuracines y setups posibles.... sin olvidar que no solo de traktor viven.... que está todo el rollo de pluguins y hardware que hacen....

Que podiran hacer mejor algunas cosas?... claro... pero les interesa y/o pueden/quieren hacerlas? lo dudo...
Subir
OSSET
#322 por OSSET el 01/12/2010
Como empresa en global igual no, pero en lo que se refiere a SAT y servicios al cliente post venta, etc etc, en muchas ocasiones no estan a la altura.
Subir
laynas
#323 por laynas el 01/12/2010
ha alguno se le vuelve el equipo loco cuando pulsa el play del deck 2? q estoy flipando en colores
Subir
david
#324 por david el 01/12/2010
Alguien escribió:
ELITE...los 3700 suenan peor que los CDJ 2000 es obvio, a pesar de que Pioneer infla sus precios tambien aporta una excelente calidad y la relación señal/ruido, el conversor 24 Bit, etc ... etc ... Es superior en Pioneer que en Denon logico se tratan de 2 productos de alta gama pero con diferentes niveles de calidades en audio.

Además de la relacion señal ruido que en el 2000 es de 115db y en el 3700 es de 100db también cuenta la distorsión armónica total..que en un aparato digital es algo bastante importante y en donde la distorsion del 2000 es mas baja que la del 3700...pero esto es adentrarse ya en unos interiores demasiado tecnicos y sólo son diferencias producidas por el tipo de conversor o la linealidad del conjunto al emsamblar diferentes tarjetas y conversores...que para mas inri son de otros fabricantes...y acaban condicionando el rendimiento general del reproductor...
Decir que ésto no es la crem de la crem.....hay otro segmento superior a este...el del audio HIGH-END....en donde no hay limite para gastar el dinero en equipos...
se puede decir que esto solo es electronica .....de batalla,producida en cadena..
Subir
david
#325 por david el 01/12/2010
Respecto a lo que va por el hilo....no estoy de acuerdo ni con maxdavid ni con man-tk en lo de dejar el arte de pinchar y mezclar en manos de un aparatito tipo S4 o denon dn mc-6000...
La idea de unir dos platos virtuales y un mezclador en un solo producto es algo que no me convence...
de hecho el denon me recuerda a los giradiscos estos que salían en los 70 que llevaban plato...con 78 revoluciones..,sintonizador analogico,amplificador incorporado,platina de casete....listos para engancharle los altavoces con el sonido ese qadrafonico que estaba tan de moda...jeje...

además para transporte lo veo una incomodidad,por mucha maleta que haya...
prefiero un estuche de cd's discretito y pen que no ocupan lugar....y pinchar con el material del local....a tener que cargar con mi equipo...digo..
Subir
Mauri Moore
#326 por Mauri Moore el 01/12/2010
Alguien escribió:
además para transporte lo veo una incomodidad,por mucha maleta que haya...
prefiero un estuche de cd's discretito y pen que no ocupan lugar....y pinchar con el material del local....a tener que cargar con mi equipo...digo..

David :
todos los del foro queremos ir con un pendrive y/o maletita de cds ! que no somos ni tontos ni masoquistas . El problema surge cuando vamos a una discoteca que no cumple con unos mínimos : Mixer en condiciones , Cdjs que no sean del año de mi abuela (y si son muy antiguos al menos que lean los cds ) , si hay platos que el pitch vaya correcto , etc etc .
Como no somos famosos ni tampoco es que cobremos millones , y nos sirve la pasta del bolo , porque muchos vivimos de esto , es cuando entramos a evaluar llevarnos un controller o lo que sea con tal de salir del paso .
Porque no se tu , pero yo prefiero llevarme un controller y los euros pa casa que pelearme con el empresario y cerrarme una puerta , que la cosa no está para eso .

Hay dos tipos de personas que compran este aparato : los djs que quieren hacer sus cositas en casa y algún bolo o fiestita perdida . Y los que lo compramos como una alternativa seria en caso de que el equipo de la cabina sea una mierda .
Si me das a elegir , pues prefiero dos platos en buenas condiciones o dos cdjs de los nuevos , y no tener que andar cargando con tanta cosa ni liarme ...al final , me pagan para pinchar no para que les amplifique la fiesta .
En otros sitios del mundo he visto que en cabina no hay nada , cero , nada . Los djs se llevan su mixer + lo que quieran . No creo que esa gente quiera llevarse todo el tinglado , pero ES LO QUE HAY ... Y en esta España en crisis , si quieres sacar un bolo , mejor que no te pongas demasiado exigente , porque el vecino tiene una Rmx y no hace tantas preguntas .
Subir
david
#327 por david el 01/12/2010
con unos simple cdj 100 de los viejos ......puedo reventar un local.....tal vez nos estamos volviendo mas dilicad@s todos.....y ponemos las expextativas en este tipo de productos...

lo de los locales sin equipo.....haber si te metiste en una cafetería.....jeje... ;)
Subir
Mauri Moore
#328 por Mauri Moore el 01/12/2010
Alguien escribió:
Respecto a lo que va por el hilo....no estoy de acuerdo ni con maxdavid ni con man-tk en lo de dejar el arte de pinchar y mezclar en manos de un aparatito tipo S4 o denon dn mc-6000..


eso ya depende de cada uno y su personalidad . Hay quienes nunca pincharían con un X1 y tienes miles de djs en todo el mundo pinchando con el cacharrito .
Cada uno usa las herramientas que tiene a la mano . Yo he visto chavales hacer buenos sets con un controller Behringer ...Que a la vista es más bonito dos platos y un mixer o dos cdjs + mixer , nadie lo discute , pero no todos los bolsillos son iguales ni todas los djs pinchan igual , hay mucho Old school pinchando con platos y haciendo set aburridos , lo mismo con Cds . El "arte" como tu dices , ya ha dejado de ser arte hace rato . Arte era mezclar Kool & the Gang con Donna Summer , donde los bpms iban variando y donde los platos eran a correa . Con el Cd se acabó tanta historia y tanto "arte" .
El arte es mantener la pista a tope y si puedes :pinchar buena música (la fuente de sonido es lo de menos , mientras no se corte , porque hay más problemas de momento con una s4 de 900 que con una Rmx de menos de 300 )

Y más que un arte , hay que ser medio magos para poder vivir de pinchar música en estos tiempos
Subir
Mauri Moore
#329 por Mauri Moore el 01/12/2010
Alguien escribió:
con unos simple cdj 100 de los viejos ......puedo reventar un local.....tal vez nos estamos volviendo mas dilicad@s todos.....y ponemos las expextativas en este tipo de productos...

lo de los locales sin equipo.....haber si te metiste en una cafetería.....jeje...

Con un cdj100 que funcione , aclara , que es muy importante : QUE FUNCIONE .Y con un Cdj500 de los grandes también (pero que funcione correcto)
Y lo de la cafetería no te lo tomes muy en broma , donde yo vivo hay lugares de copas que tienen dj , a cierta hora :mesas fuera y a darle caña !

Con un cdj2000 que funcione mal o no lea los cds no revientas nada , te cagas en todo , te lo puedo asegurar .
Subir
david
#330 por david el 01/12/2010
jajaja....si eso que funcionen...y que el display sea legible y no lleve dos dedos de mierda...jeje..

bueno no te discuto más...simplemente es lo que pienso...
con respecto al pen usb de rekordbox.....tu que vas a cruzar el charco....¿sabes si es compatible el soft de allí con el de aquí?....
lo digo porque hay diferentes areas geograficas y no se si un pen pasado con rekordbox en europa....lo lee un cdj...con software de america por ejemplo....
¿que informacion veraz puedes aportar?......estoy metiendo mucho offtopic..jeje...pero no voy a abrir un tema solo para esto.....thank you baby... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo