S4 problemas solucionados !

felipe932
#466 por felipe932 el 13/12/2010
Yo la semana que viene me desago de mi Xponent y tenía pensado pillarme la traktor S4... pero para empezar no me apetece habiendome gastado ya una pasta en la licencia de TSP y una tarjeta de sonido superior a la que incluye la S4 ( La audio Dj 8 , y digo superior por el número de entradas y salidas) tener que gastarme ahora 800 € (teniendo ya tarjeta y una licencia muy parecidas) y por otro lado tambien me hecha para atrás por supuesto los problemas que esta dando, aunque parezcan que se van solucionando... teniendo en cuenta que tengo un ASUS Intel Core2 Duo a 4 gb de ram que uso para traktor, ableton, navegar por internet y trabajos varios debido a los estudios... pese a todo esto, recomendariais la compra?
Subir
Nogasi
#467 por Nogasi el 13/12/2010
#466
Alguien escribió:
teniendo en cuenta que tengo un ASUS Intel Core2 Duo a 4 gb de ram que uso para traktor, ableton, navegar por internet y trabajos varios debido a los estudios... pese a todo esto, recomendariais la compra?

SI
yo también utilizo mi ordenador para todo y ahora mismo no tengo ni un problema.
Saludos
Subir
Asier-J
#468 por Asier-J el 13/12/2010
#462

yo la tengo a 4.5 ms y el sample rate a 88 :D y se oye que te cagas de bien, ni cortes ni nada, sin abrir el game booster ni nada, solo habiendo borrado el antivirus, supongo que instalando el NOD32 y abriendo el game booster, tiene que ir como un tiro

y si, tu core duo, tendrias que optimizarlo algo, borrando cosas innecesarias supongo, y seguro que te vuela la S4, cada vez me gusta mas, por si no os habeis dado cuenta xD
Subir
Dave
#469 por Dave el 13/12/2010
#468

Graciass!
Subir
danifiremx
#470 por danifiremx el 15/12/2010
la he probado un poco mas intensamente y e visto un par de fallos. El volumen de los cascos si lo empujas en determinadas posturas deja de sonar bien los cascos. Y la ganancia del canal q por mucho q leo el manual no encuentro como cambiar la ganancia infinita.
por el resto todo sorprendente
Subir
Mauri Moore
#471 por Mauri Moore el 15/12/2010
Alguien escribió:
Y la ganancia del canal q por mucho q leo el manual no encuentro como cambiar la ganancia infinita.

eso no se puede cambiar , lo que si puedes hacer es cambiar la sensibilidad de esos potenciómetros para que suba o baje más rápido .
Subir
danifiremx
#472 por danifiremx el 15/12/2010
man-tk si me puedes decir en q pagina del manual esta te lo agradeceria
Subir
Max
#473 por Max el 15/12/2010
...madre mía !!! ...contando con que el hilo empezaba con los problemas "solucionados" y resulta que se llevan 32 páginas y 472 respuestas "solucionadas" :juas:

(perdona Mauri, pero cada vez la S4 la tengo más distante, entre otras cosas porque veo tantas "soluciones" que corresponden a cada uno de sus "problemas" y si hay 400 soluciones es porque han habido 400 problemas :-? )

...dentro de unos meses, nos reiremos de éste hilo, estará todo solucionado. :cascos:
Subir
Mauri Moore
#474 por Mauri Moore el 15/12/2010
Alguien escribió:
.madre mía !!! ...contando con que el hilo empezaba con los problemas "solucionados" y resulta que se llevan 32 páginas y 472 respuestas "solucionadas"


difícilmente haya un usuario al que "alguna" de las soluciones no le funcione .
No te la comprarás , pero tu te lo pierdes !
Subir
Nogasi
#475 por Nogasi el 15/12/2010
Bueno, después de pensarlo bien, he decidido vender mi Kontrol S4
Quién esté interesado que me diga algo, el precio es de 1800€ y el motivo de la venta es porque va tan mal y tiene tantos problemas que me quiero pillar otras 2 :juas:
Subir
Asier-J
#476 por Asier-J el 15/12/2010
vacilando de s4 no?xDDD ami poniendolo a 5ms de latencia, y el sample rate a 88.000 me vuela, ni cortes ni nada :)
Subir
dj_tankes
#477 por dj_tankes el 15/12/2010
Hola me acabo de comprarla S4 y queria aver donde podia conseguir un manual de uso en español. gracias. porciertoa mi m va de lujo pero sinla actualizacion
Subir
Keymer
#478 por Keymer el 15/12/2010
En este post leí que en C:\Archivos de programa\Native Instruments\Traktor S4\Documentation tienes los manuales en varios idiomas sino me equivoco.
Subir
felipe932
#479 por felipe932 el 15/12/2010
En todas las tiendas que he mirado lo tienen la S4 agotada... ahora que me he decidido a comprarla....
Subir
Nogasi
#480 por Nogasi el 15/12/2010
yo por 1800 te la entrego en mano :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo