S4 problemas solucionados !

lasi_85
#481 por lasi_85 el 15/12/2010
#479

Yo encargué mi S4 hace casi dos semanas en DjMania, dijeron que la recibirían la semana pasada, y luego que la recibirían el 15 de este mes, a la espera estoy para ver que me dicen, porque en otras paginas que estaban en las mismas la han vuelto a fechar para final de mes... ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj_tankes
#482 por dj_tankes el 15/12/2010
#478
puessiperosolomesalen en ingles y la verdad es que no tngomuxa idea de ingles...................prefierop enespañol jejejejjej
Subir
Nogasi
#483 por Nogasi el 15/12/2010
Ahí va el anual en español http://www.megaupload.com/?d=JQDOVIAU
Subir
Jose+
#484 por Jose+ el 16/12/2010
De donde eres Felipe932?, en Barcelona si que la encuentras facilmente, si quieres te paso por privado donde (por no hacer publicidad por aqui)

Saludos
Subir
Asier-J
#485 por Asier-J el 16/12/2010
bueno, despues de probar a instalar el nod 32, con el instalado se me cortaba el sonido, total que lo desinstalo, y se sigue cortando el sonido, ya da igual que le ponga el process y el game booster, se sigue cortando, diossssssssss me cagon tóo, con lo bien que me iva :( en fin, si alguien ha probado todo lo que hemos dicho, y le siga sin ir, que me lo diga, para saber que no soy el unico pringao :(
Subir
cocoon83
#486 por cocoon83 el 16/12/2010
#485 No, no eres el único. A veces va genial y otras se corta. Hoy lo probé con el game booster 2 y no se cortó pero...no voy a hechar las campanas al vuelo.Ya están tardando en solucionarlo para sacarle partido ehhh!!!:-). Paciencia...
Subir
brozak
#487 por brozak el 16/12/2010
:comer:
#485
Hola, lo prudente en estos casos es hacer cada vea un punto de recuperación. Se que da pereza, es algo pesado de hacer y de restaurar. Pero si habias encontrado un punto donde le PC te 'daba suficiente', habrías podido regresar.

En fin, llevo mucho leyendo, hay un amigo que la ha comprado y ha tenido más bien un problema físico por transporte, aún no ha exprimido mucho el S4, pero realmente me sorprende bastante, pero bastante lo que leo.

Lo digo en referencia a las SOLUCIONES aportadas, no por eficaces o peregrinas, sino porque después de adquirir un instrumento con unas prestaciones punteras, de una casa puntera, de esto último no se si se puede decir tanto, en realidad es una fabricante de aplicaciones, módulos pequeños y este es un escalón bastante más elevado de la línea habitual.

Y claro, que usuarios lleguen no solo a decir, pues cambiaré de portátil, si es viejo como si es nuevo, debo elegir con determinada tarjeta gráfica (por si acaso, sin que aún haya confirmaciones muy verificadas), que se le deje capado de WiFi, accesorios básicos, como alimentaciones USB, etc. Y encima un antivirus, porque haber quien puede usar un PC sin antivirus y no pensar en su deterioro más pronto que tarde. Y además, a mi me surge la pregunta, si has de utilizar un PC portátil, tan exclusivo y sin antivirus, con una compra tan decidida, porqué no irse directo al Mac. Pero esto ya sería un aparte.

Me parece demasiada complacencia con el S4, solo eso, complacencia y excesiva. Al final, siempre será verdad que palos con gusto..., mientras tanto, a opinar o especular como dicen, de chismes que todavía no están en la mano, llámese el Denon 6000 u otros. Si la putadita está en la mesa vuestra.

Cuando yo compré el Denon2500, fue la 3ª unidad nacional, siempre tenia y tengo cosas de Pioneer, tengo un DN1000 y me quité el Pio3000, que siempre me dio alguna lata, Denon me resulto de confianza, lo compré en una tienda de confianza y listo. Quiero llegar a que también he comprado de los primeritos, pero son cierta información y en buen sitio.

El problema aquí yo lo veo en dos cuestiones, la posible inexperiencia de NI a este nivel, la compra a distancia, incluso los nacionales plantean problemas serios en caso de una devolución, porque hasta son capaces de pedir el pago de portes, para una posible sustitución ¿de algo que sigue problemático?

NI me parece que se merece una devolución masiva, pero es mi opinión, y nosotros generalmente ser más prudentes y esperar un poco más, no tirarse al vacío como ha pasado esta vez. La causa ha sido probablemente el mecanismo publicitario actual, es potentísimo, el foro es con certeza una herramienta utilizada por los fabricantes, además económica. Y nosotros, como debe ser, caemos rendidos. Es un gustazo llevar material nuevo, que me lo digan a mi. Siempre que no se convierta en un martirio o un fracaso.

Antes solía compra en la 3ª generación, porque lo nuevo siempre es carísimo, pensar en el lector de CD, luego DVD, luego BlueRay, etc. en la 3ª al mismo precio, ya todo superado. Con la 2ª ya vamos tirando, con la 1ª un puntazo, pero ya casi sin salir, es queeee....

Muchachos, paciencia y a ver si esto se resolviera pronto. El chisme debe dar para mucho.

Saludos
Subir
Asier-J
#488 por Asier-J el 17/12/2010
yo si se que me devuelven el dinero se la devuelvo pero vamos, la putada esque ya me compre el portatil casi aposta para la S4, pero si no tubiera la S4 me pillaria otra controladora, yo la compre en una tienda fisica, y cuando les comente que tenia el problema, me dieron el telefono de un tecnico de la empresa que se dedicaba a distribuir los productos de NI, y no me solucionó nada, de todas formas, voy a mandar un correo a la tienda donde la compre (radio colon) y les voy a decir que quiero que me devuelvan el dinero, aver que me dicen ajajajaja
Subir
brozak
#489 por brozak el 17/12/2010
#488
Cuando cité una tienda seria, precisamente me refería a Radio Colón de Valencia. He comprado en las dos que tienen, también tengo que decir, que no he tenido ningún tipo de problema con lo adquirido (DN 1000, DN2500 , D6000), la atención la he visto siempre buena y años de apertura, fui recomendado por el propio importador.

Otra cosa es que ellos puedan recoger debidamente un producto de NI y que se lo trague su proveedor. Para entendernos, comprar unos zapatos se te despegan al poco, los llevas a la zapatería y puede que tu vendedor no los tome, porque su fabricante no se los toma.

Ahí es donde, el vendedor puede tomar tus zapatos, pedirte que te lleves otros (distintos), a su propio cargo. Y acabar la relación con ese fabricante. La diferencia es que no son unos zapatos, sino un instrumento con muchos papeles de garantías y un coste mucho más elevado. Y del mismo modo, una vez resuelto, bien o mal el asunto, no volver a esa tienda y claro desrecomendarla.

En mi opinión, hay que plantarse y si es necesario ir a Consumo. Se devuelve con denuncia o como sea. Y más tarde si está el asunto resuelto, ya se ve si se vuelve a hacer la compra o no.

Pero fíjate que en tu caso es que adquiriste un PC nuevo, disponiendo de otro, para que supuestamente se 'adaptase' a este S4, que no tendría por qué, sino solo porque el anterior fuera viejo, débil, etc.

Saludos

P.D.- Deberías pensar si cambiarte el avatar, para dirigirte a tu proveedor, y torcer el gesto. :estonova:
Subir
djnito
#490 por djnito el 17/12/2010
...Lo mas gracioso es que os pegueis 30 paginas recomendando a destajo la S4 (con su fallo sabido e incluido), y ahora quereis venderla y recuperar el dinero...

...Penica me da de la gente que se halla dejado llevar por vuestras recomendaciones.
Subir
Asier-J
#491 por Asier-J el 17/12/2010
el portatil me lo compre porque no tenia portatil, no lo compre porque el mio fuera el viejo, ademas de que el sobremesa que tengo,es nuevo, y es un pepino, y tambien se cortaba el sonido... xDDD bueno ya les he mandado un correo, les he dicho que si la devuelvo no es porque no me guste, sino porque no va bien, que me den otra si quieren, el dinero o lo que sea, pero algo hay que hacer
Subir
Netz
#492 por Netz el 17/12/2010
lo siento por los que os va mal...pero man-tk...te mereces un zas en toda la boca...
Alguien escribió:
A día de hoy no hay casi nadie que tenga problemas con la S4 , a no ser alguno que no se espabila , con las soluciones propuestas es difícil que no funcione perfecto .

:lol::lol::lol:
Subir
david
#493 por david el 17/12/2010
Menos mal que no me gustan las controladoras Y no me dejo llevar por las tendencias.
Para los que estais en apuros con la S4...suerte y ánimo...haber si se solucionan los problemas de verdad.
Subir
Nogasi
#494 por Nogasi el 17/12/2010
ayer publicaron un mensaje los de NI con apaños para windows
http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=125245
Subir
Asier-J
#495 por Asier-J el 17/12/2010
eso nogasi me lo mandaron por email hace una semana y pico xDDD

he hablado con radio colon, y me han dicho que van a hablar con la distribuidora para darme una solucion, ya ni con game booster ni nada funciona, que desesperacion!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo