S4 problemas solucionados !

rafita83
#451 por rafita83 el 12/12/2010
para que coño es lo del karma?? es que me he rallao y he apretado en las flechas de man-tk i no se que coño es
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nogasi
#452 por Nogasi el 12/12/2010
no se pero le has dejado el karma a 0 jajaja
Subir
Jose+
#453 por Jose+ el 13/12/2010
Me alegro que hayais encontrado la solución a los problemas...

Man-TK: con tu comentário cuando dices que "si en dos meses no solucionan los problemas te compras un Mac" me estás dando la razón a lo que comenté. De verdad que no quiero entrar en discusiones PC/Mac, pero por experiencia repito que con este tipo de aplicaciones (producción, DJ, diseño, etc) siempre han habido problemas en Windows (que no en PC), la propia gente de NI no se cortan en decirlo.

Lo de que "tener Mac es simbolo de estatus" o "pagar más por diseño" está ya pasado de moda, hoy en día los precios no son los de antes, y aunque pagues algo más, lo ganas en seguridad y tranquilidad. Yo no me compré un Mac para pinchar, empecé a pinchar con platos Lenco (ya a llovido) y hace 18 años que me compré el primer Mac (un LC con 500Mg de HD), me lo compré para que cuando le diese al botón de encendido se encendiera seguro y para utilizar el Cubase sin problemas con el MIDI (como tantos tenían en aquella época los PC´s).

Pero bueno, lo dicho, me alegro de que poco a poco se vayan arreglando los problemillas y podamos trabajar tranquilos en nuestras cabinas.

Y (aunque sea un poco off-topic, espero no estar pasandome) os dejo una sesión con mi Kontrol para que os la bajéis si quereis...
http://soundcloud.com/josemas/jose-mas_techhouse_091210

Saludos
Subir
Mauri Moore
#454 por Mauri Moore el 13/12/2010
Alguien escribió:
Man-TK: con tu comentário cuando dices que "si en dos meses no solucionan los problemas te compras un Mac" me estás dando la razón a lo que comenté. De verdad que no quiero entrar en discusiones PC/Mac, pero por experiencia repito que con este tipo de aplicaciones (producción, DJ, diseño, etc) siempre han habido problemas en Windows (que no en PC), la propia gente de NI no se cortan en decirlo.


NO ...un simple programa de dj puede ser manejado por un pc con muy pocos recursos .
El Mac no debería ser necesario para hacer rular el s4 .
Ya si hablamos de producción , o diseño no te digo nada .
Pero solo para pinchar es de tontos comprarse un Mac - Estos de Ni han diseñado el S4 para Mac y unos drivers de mierda para pc ... pero los problemas de Mac también están ahí con este controller , así que no se si será un acierto .
Subir
Mauri Moore
#455 por Mauri Moore el 13/12/2010
Alguien escribió:
aunque pagues algo más, lo ganas en seguridad y tranquilidad

Si estaba yo tan tranquilo con mi Pc de toda la vida , con mi windows que muchos odian y el TSP nunca me dio un solo problema !
No entiendo de que seguridad hablas .Yo si uso Vdj con mi Pc tengo SEGURIDAD con mayúsculas , y con Traktor Scratch Pro también .Y con winamp , y con Itunes , y con lo que sea ....menos con el S4 , por culpa de Ni . Ojala lo entiendan , porque no hay peor sordo que el que no quiere escuchar .
Subir
SPLK
#456 por SPLK el 13/12/2010
Man-Tk te veo en unos meses con un Mac y diciendo que supera mucho a un Pc en todo y hasta recomendarselo a los demás igual que con los Denon e igual que con el sync. :D/
Subir
danifiremx
#457 por danifiremx el 13/12/2010
recuerdo haber leido lo de equilibrar las ruedas pero ahora no encuentro ni el video ni lo q contabais :S
Subir
OSSET
#458 por OSSET el 13/12/2010
bueno de tontos no es, al menos no era, cuando compre mi primer mac alla por el 2004 pinchaba bastante fuera con el final scratch, y nunca ha fallado ni una sola vez, y viendo pinchar a otros con windows, pues en directo muchos han tenido que reiniciar, pantallazos azules, etc etc etc, no es por el mac, es por el MACOSX que es infinitamente mas estable que windows, y eso en directo importa y mucho.
Subir
danifiremx
#459 por danifiremx el 13/12/2010
ya estan calibrados ..
Subir
Asier-J
#460 por Asier-J el 13/12/2010
yo desde que uso w7 en el sobremesa, nunca se me ha quedado colgado el pc, y mira que le doy trote, pero nada, espero que el del portatil me vaya igual de bien :)
Subir
Mauri Moore
#461 por Mauri Moore el 13/12/2010
Alguien escribió:
Man-Tk te veo en unos meses con un Mac y diciendo que supera mucho a un Pc en todo y hasta recomendarselo a los demás igual que con los Denon e igual que con el sync


Es posible ...pero lee esto (sacado del foro de Ni) :
"Used the S4 for the last hour on my new Macbook Pro - Freezes and crashes
It randomly freezes but the song keeps playing... hard to figure out whats causing the freeze... sometimes it happens when im scrolling too fast or browsing thru playlists too fasts.."
Subir
Dave
#462 por Dave el 13/12/2010
Buenas,

Con que latencia tenéis configurada la S4?
Yo tengo un HP G62 con un i3, 4GB de RAM y W7 64bits.

Uso el Game booster y el antivirus que he usado siempre Nod32 y a mi me da chasquidos de sonido. La única manera de evitarlos (pero no los elimino completamente), es desactivando la puñetera wifi y desactivando el antivirus...

Saludos,
Subir
Sergio Jimenez
#463 por Sergio Jimenez el 13/12/2010
#456 :juas:
Subir
danifiremx
#464 por danifiremx el 13/12/2010
me siento abrumado con el s4. es increible, el tacto de los jogs simplemente son perfectos, superiores a los q suelo utilizar trabajando, los pioneer 1000. el pich es el mas preciso que he probado tambien. He estado viendo los tutoriales en ingles y aunq no entiendo ni papa, se aprenden muchas cosas, me queda mucho por aprender de la makina.
simply sublime!! :susto:
Subir
Nogasi
#465 por Nogasi el 13/12/2010
C:\Archivos de programa\Native Instruments\Traktor S4\Documentation
Busca ahí, te viene manual en varios idiomas incluido el español.
Te doy la razón en todo lo que has dicho ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo