S4 problemas solucionados !

Asier-J
#601 por Asier-J el 23/12/2010
brozak digo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
brozak
#602 por brozak el 23/12/2010
Ya estoy en la cama y me tomado la medicación, lo siento ...
Haz la descongelacion correctamente y no estropees la cadena del frío, es decir leete todo este hilo repleto de notas y titulo incongruente, menos mal que se refería a algo RESUELTOOO

Voy a darle un poquito juego ai Tonium hasta que se me caiga por el sueño
Subir
Jose+
#603 por Jose+ el 23/12/2010
¡Yo tambien tengo el adaptador chungo!, je, je..., ya he enviado el formulario para que me lo cambien, era "made in china" fijo...


DJ_Mafias, me alegro que hayas solucionado el problema...

Saludos
Subir
ultracongelado
#604 por ultracongelado el 23/12/2010
Hola a todos!! Casi no he dormido en toda la noche y no he podido solucionar nada de nada...he instalado y desinstalado y por mas conbinaciones q hago no he podido solucionar el problema. He leido cada uno de los mensajes de este tema y no he encontrado nada parecido ami problema. Creo q el principal problema es cuando llega a la pantalla de instalación donde las cosas q se instalarán (basic installation, controller editor,...) ya q no se xq dice q requiere mas espacio del que hay cuando tengo unos 40gb libres de espació. Si le doy a continuar la instalación llega a un punto q me da error y no se instala la aplicación en la cual debería de salir la interfaz de la s4....si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecido!!
Subir
Raton
#605 por Raton el 23/12/2010
#557 Haber que yo la he probado unas 6 horas con ella y si he de decir que los jobs son mejores que otros controladoras pero no me terminan de convencer....respecto a lo de calibrarlos lo he probado y si de momento se ponen bien pero nose se les van un poco la olla en momentos.....He de decir que cuando lo tocado le dado caña de todo tipo...Scratch incluido...Aunq no soy un pro del tema pero scratch pero algo piloto....Has cambiado unos Cdj 2000(los 2000 euros) y no notas casi la diferencia???Permiteme que lo dude....Aunq bueno respeto tu opinion....Vuelvo a repetir que para alguien empezando o que no quiera gastarse 2000e en un equipo enserio esta genial...Yo me hubiera comprado hace años...
Subir
Nogasi
#606 por Nogasi el 23/12/2010
#605
Alguien escribió:
Has cambiado unos Cdj 2000(los 2000 euros) y no notas casi la diferencia???Permiteme que lo dude....Aunq bueno respeto tu opinion....

Quién ha dicho que no noto casi la diferencia? Diferencias las hay, en tamaño, en ajuste de dureza y en el modo vinyl (el cdj es sensible al tacto y el s4 tienes que pulsar la parte de arriba).
He dicho que los jogs del s4 van muy bien, cumplen de sobra su cometido de hacer bend.

Respecto al cambio te comento los motivos si quieres:
PRECIO
- 2 CDJ 2000 (3400€) + 1 EVO 4 (1200€) + VCI 300 (600€) TOTAL: 5200€
- S4 (780€) + FLIGHTCASE (160€) TOTAL: 940€
PORTABILIDAD
sobran explicaciones (yo viajo bastante)
PRESTACIONES
ahora tengo más con la S4 que con todo lo anterior:
-antes tenía 3 canales disponibles y ahora tengo 4
-ahora tengo samples
-ahora tengo más precisión de pitch (0,01) que antes (0,03 la vci y 0,02 los cdj)
-ahora es más facil tener organizada la música, todo en traktor (antes tenía el rekordbox por un lado y el itch por otro)
-ahora no me dá pereza grabar sesiones (antes tenía que conectar la mesa a otra tarjeta de sonido (ya que la del portatil es una ........)y esta al portátil, grabar con audacity, el historial de la sesión apuntarlo a mano (vamos un coñazo)

DESVENTAJAS
claro que las hay:
-ecualización (muchíiiiiisimo mejor la de la evo4)
-sonido (mejor antes que ahora pero aclaro, mejor con los cdj 2000, con la vci sola ó conectada a la evo tenía peor calidad de sonido que la s4), ojo tambien tengo que decir que la s4 no suena mal, no llega a la calidad del combo cdj200+evo4 pero suena bien (igual si la s4 se conecta a la evo, suene igual que un cdj 2000 pero no he hecho la prueba)
-echo de menos los botones de play y cue de los cdj 2000
-los knobs de gain (aunque me acostumbro, prefiero los de la evo)
-la apariencia (aunque me da igual), no es lo mismo ver una cabina con todo lo de antes a verla con la s4 pelá y mondá.

:razz:
Subir
Raton
#607 por Raton el 23/12/2010
Buena descripcion nogasi...Pero tengo unas dudas al respecto....Poruqe antes tenias 3 canales y ahora cuatro???...La evo tiene 4 canales y con control midi aparte x tanto me parece mas posibilidades....Y recuerda que la S4 son 4 canales relativos...2 para sampler solo y 2 normales...X cierto xq usabas la VCI 300???....Me parece extraño que con 2 cdj 2000 y la evo(Equipazo profesional donde lso haya) utilices la Vci 300 que a mi modo de ver es de estar x casa...Ojo no digo que sea una mierda pero no me pega con lo otro...Por cierto tendras que notar lo de los knobs bastante los de las Evo son la ostia....Por cierto no sabia lo del pitch de la S4 que era tan preciso...No te acostaras sin saber algo mas...saludos..
Subir
Nogasi
#608 por Nogasi el 23/12/2010
La evo tiene 4 canales pero solo podía utilizar 2 con los cdj y 1 con la vci, total 3 (no utilizaba midi)
A mi me gusta cuando tengo una mezcla sonando (2 tracks) estar preparando ya otro tema (de ahí que busque tanta precisión de pich) e incluso meterlo y mezclar 3 track (en casi todas mis sesiones hay 1 ó 2 mezclas a 3 tracks) por eso utilizaba la vci 300 junto con lo otro, también la tenía para cuando viajo tener algo con lo que mezclar, también para algunos bolos (dependiendo del equipo que haya en la disco)
Ahora puedo preparar más rápido los tracks, hasta 4 siempre que no utilize los samples.
Respecto a los knobs de la evo, pues tienes razón, los echo de menos,me encantan, tan gordotes, aunque con poca iluminación no se ve la franja central roja (si fuese blanca se vería mucho mejor)
Subir
chris_le_funk
#609 por chris_le_funk el 23/12/2010
BUENAS... ME A LLEGADO HOY Y ES ANIMAL! SIN NINGUN PROBLEMA NI NAHA... PERO NO PUEDO CONECTAR EL TECHNICS! ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOHHHH!!!! PODEIS VOSOTROS??? ;)
Subir
Mauri Moore
#610 por Mauri Moore el 23/12/2010
Alguien escribió:
leete todo este hilo repleto de notas y titulo incongruente, menos mal que se refería a algo RESUELTOOO


el título no es incongruente ..el incongruente aquí es Dj_Mafias :hell: .Menos mal que por el bien de todos has solucionado .
Lo que me temo es que este hilo irá creciendo .
A los que recién se lo compran :
leer el hilo completo , el manual del aparato ..porque preguntas del tipo : "como registro el producto?" son casi que criminales !
Subir
Asier-J
#611 por Asier-J el 23/12/2010
ajaja, espera no cantes victoria! cuando llevaba 20min, sa cortao! xDDD

voy a abrirlo con el game booster y el process aver

p.d- JAJAJAJA
Subir
Nogasi
#612 por Nogasi el 23/12/2010
lo tuyo es grave mafias :shock:
Subir
Asier-J
#613 por Asier-J el 23/12/2010
bueno, ya esta casi localizao lo que me da fallo, he vuelto al punto de restauracion, donde no habia instalado ningun driver, y no se cortaba, ni poniendo la latencia al minimo, asi que ire probando todo los drivers que he instalado aver cual es el que me da fallo, bueno cada vez queda menos ajaja xD
Subir
Nogasi
#614 por Nogasi el 23/12/2010
venga ánimo a ver si antes del año que viene lo tienes ya funcionando a tope :grin:
Subir
brozak
#615 por brozak el 23/12/2010
#610

Hola Mtk. Hombre yo creo que estarás algo de acuerdo conmigo, que cuando abriste el hilo, era acertado Ahora, bueno, más que ahora, poco tiempo después, cuando un lector eche el ojo al título, no se imagina todo lo que ha ido después. Es más, si además fuera usuario, al leer: 'problemas solucionados', se le debe ajustar la frecuencia cardíaca del miedo que tenía a cómo resolver todo lo que le sucede.

Es claro, que de la lectura completa, no va a obtener una solución ideal, tan ideal como era la propuesta d eNI, enchufar y a tirar pa'lante. Yo realmente no comprendo, como una propuesta tuya pasa por adquirir otra tarjeta complementaria, pero no lo comprendo, porque para mi, una de las cosas realmente atractivo es la ausencia de más trastos, cableados, etc. junto a las características de la propia S4.

Para fin de enero, viajo a Londres, y únicamente me llevaré (para no embarcar) la VCI300, FX1, 3 cables USB, el Mac, la fuente de alimentación y el HD en el bolsillo. y con con la ropa un pequeño soporte de PC. Aparte de un puñado de CD's, por si. Luego llegar y un solo cable de conexión de audio hacia la mesa general o a la caja de inyección que me pongan.

Aparte es posible que como el año pasado abra el evento con el Tonium desde el centro de escenario, pero eso son otras cosas.

Pero bueno, para no apartarnos, y desde luego que este muchacho Mafias, el día de los Inocentes debe aprovechar para resolverlo. Mafias, es tu día, o te renombraremos, Dj_Pifias. :fiesta:

Man-tk, el título de tu hilo, en mi opinión, en vez de 'problemas solucionados', incluso desde el inicio podía ser sustituido o complementado por PROBLEMAS SORTEADOS, porque en realidad es que solo se han rodeado los inconvenientes, para llegar a una solución práctica, que tu has tenido el buen mérito de encontrar, pero eso NO ES LA SOLUCIÓN, esa tiene que venir del fabricante, redondeando el producto para entregar al comprador lo anunciado.

Mirad que yo desde el inicio y como inicié, me gustó el aspecto general de la Denon, pero ya a fuerza de tanto leer de la S4, he llegado a tener tentaciones, pero resisto, el día que esté como debe entra en lo probable que pase por ella.

Y ya para despedirme, saludaros a todos, buen rollete, cuidado con la interpretación de lo escrito, que el foro leyendo demasiado rápido, no da mucho pie a la ironía, y se malintepreta con excesiva frecuencia. Y como no FELIZ NAVIDAD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo