Hola Mtk. Hombre yo creo que estarás algo de acuerdo conmigo, que cuando abriste el hilo, era acertado Ahora, bueno, más que ahora, poco tiempo después, cuando un lector eche el ojo al título, no se imagina todo lo que ha ido después. Es más, si además fuera usuario, al leer: 'problemas solucionados', se le debe ajustar la frecuencia cardíaca del miedo que tenía a cómo resolver todo lo que le sucede.
Es claro, que de la lectura completa, no va a obtener una solución ideal, tan ideal como era la propuesta d eNI, enchufar y a tirar pa'lante. Yo realmente no comprendo, como una propuesta tuya pasa por adquirir otra tarjeta complementaria, pero no lo comprendo, porque para mi, una de las cosas realmente atractivo es la ausencia de más trastos, cableados, etc. junto a las características de la propia S4.
Para fin de enero, viajo a Londres, y únicamente me llevaré (para no embarcar) la VCI300, FX1, 3 cables USB, el Mac, la fuente de alimentación y el HD en el bolsillo. y con con la ropa un pequeño soporte de PC. Aparte de un puñado de CD's, por si. Luego llegar y un solo cable de conexión de audio hacia la mesa general o a la caja de inyección que me pongan.
Aparte es posible que como el año pasado abra el evento con el Tonium desde el centro de escenario, pero eso son otras cosas.
Pero bueno, para no apartarnos, y desde luego que este muchacho Mafias, el día de los Inocentes debe aprovechar para resolverlo. Mafias, es tu día, o te renombraremos, Dj_Pifias.
Man-tk, el título de tu hilo, en mi opinión, en vez de 'problemas solucionados', incluso desde el inicio podía ser sustituido o complementado por PROBLEMAS SORTEADOS, porque en realidad es que solo se han rodeado los inconvenientes, para llegar a una solución práctica, que tu has tenido el buen mérito de encontrar, pero eso NO ES LA SOLUCIÓN, esa tiene que venir del fabricante, redondeando el producto para entregar al comprador lo anunciado.
Mirad que yo desde el inicio y como inicié, me gustó el aspecto general de la Denon, pero ya a fuerza de tanto leer de la S4, he llegado a tener tentaciones, pero resisto, el día que esté como debe entra en lo probable que pase por ella.
Y ya para despedirme, saludaros a todos, buen rollete, cuidado con la interpretación de lo escrito, que el foro leyendo demasiado rápido, no da mucho pie a la ironía, y se malintepreta con excesiva frecuencia. Y como no FELIZ NAVIDAD.