S4 problemas solucionados !

Mauri Moore
#616 por Mauri Moore el 24/12/2010
Alguien escribió:
Hola Mtk. Hombre yo creo que estarás algo de acuerdo conmigo, que cuando abriste el hilo, era acertado

Sin dudas ! . Quizás lo escribí desde mi punto de vista .
Mejor hubiera sido : "S4 : Como solucioné todos mis problemas"
De todos modos , con mis recomendaciones muchísima gente ha dejado de tener problemas , menos Mafias , al que estoy de acuerdo en cambiarle el nombre ya mismo .
La "solución" a medias de usar otra tarjeta de solo 80 euros como la audio2dj es momentánea y solo para quienes no han logrado que este bicho funcione bien .
Lo que me parece más raro es que a mi me funciona perfecto en cualquier pc donde lo instale , y cada vez que viene un amigo le meto el Traktor y conecto mi s4 (junto con los programas que ya conocemos ) y nunca hay dramas .
A Mafias lo está jodiendo un driver ,si sumamos las horas que ha dedicado a este aparato a 6 euritos solamente , ya tendría para comprarse la audio2dj ! porque el tiempo también vale .

Feliz Navidad para ti Brozak y para todos los hispasónicos por supuesto .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Asier-J
#617 por Asier-J el 24/12/2010
oye, y como sabes que es momentanea mant-k? ojala te oigan los de NI y no tengamos que estar toda la vida, ai y si se me corta? de momento va bien, sin game booster, creo que es algun driver del chipset de intel ese, o el bluetu, espero que sea eso i poder tirar, de todas formas si me aseguro de que driver me falla, lo comunicare a NI
Subir
Mauri Moore
#618 por Mauri Moore el 24/12/2010
SACADO DEL FORO DE NI :
We are also testing a new driver version right now that will make the USB buffer adjustable again.

Esto lo han puesto en el día de ayer .
Subir
Asier-J
#619 por Asier-J el 24/12/2010
actualizacion pronto? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Subir
Nogasi
#620 por Nogasi el 24/12/2010
#617
Alguien escribió:
de momento va bien, sin game booster, creo que es algun driver del chipset de intel ese, o el bluetu, espero que sea eso i poder tirar, de todas formas si me aseguro de que driver me falla, lo comunicare a NI

jajajaja vaya tela mafias, ahora de nuevo (ya he perdido la cuenta :roll: ) dices que va bien, esta tarde dirás que se te corta de nuevo :estonova:
Lo que tienes que hacer es eso, asegurarte de que funciona, pero no vale con que vaya bien 15 minutos, asegúrate metiéndole caña, haciendo sesiones largas y cuando esté perfecta y todo vaya bien ya puedes decir que ahora funciona porque si no, nos tienes aquí felicitándote todos los días para nada ](*,)
Si encuentras el driver que te da conflictos pues mejor =D>
Saludos y feliz navidad a todos los miembros de :hispasonic:
Subir
Nogasi
#621 por Nogasi el 24/12/2010
#618
Supongo que esta actualización la sacarán para todos los usuarios no?, porque ya me dá un poquito de terror el cambiar algo y que luego tenga problemas :estonova:
Espero que con esta actualización corrijan los problemas y la S4 sea 100% fiable
Subir
Mauri Moore
#622 por Mauri Moore el 24/12/2010
Yo creo que Dj_Mafias tiene el siguiente problema :
Su windows se actualiza automáticamente y llegado a un punto , un driver le da conflictos . Porque si con el windows recién instalado no tiene problemas seguro que es algo posterior que se le agrega al sistema .
Subir
Max
#623 por Max el 24/12/2010
#615 brozak


...


...estoy de acuerdo en todo, compañero.
...lo que pasa es que Mauri está "enchochado" con la S4 (le comprendo perfectamente) yo hubiese llamado al hilo "S4, solucionando problemas".
...de lo que no hay duda es de que es una controladora excepcional, todos los foreros que la tienen hablan maravillas y a pesar de esos "problemillas" o problemones, pues una vez que se solucionan, es un pepino.
...vale, muy bien, muy buena, muy bonita, efectiva en pleno funcionamiento, pero yo sigo viendo (por lo que veo y leo) que le falta "conectividad".

...yo estaba a punto de comprármela pero me frené en seco. Para el uso que la iba a dar, de momento me lo han solucionado 2 cdj-400 y el virtual DJ, que para 4 bolos de empresa en cenas de navidad, no me ha hecho falta más allá de poner simplemente música unas horas.

...aunque se especula con las novedades del NAM dentro de 25 días (y no sólo las de pioneer), creo que en breve, la S4 tendrá "otra hermana" mucho más completa (aunque la S4 lo sea) y con menos problemas que pudieran contrarrestar a los nuevos cacharos que salgan.
...y eso no creo que pase más tarde de abril-mayo del próximo año.

...veremos.
8)
Subir
Asier-J
#624 por Asier-J el 24/12/2010
#622

te equivocas mant-k, porque el portatil no lo he conectado a interne, solo para activar el traktor, asi que se actualize el windows, lo veo raro.De momento va bien, solo me falta por instalar el blutuu, el lector de tarjetas y lo del chip set,
Subir
Asier-J
#625 por Asier-J el 24/12/2010
bueno, creo que ya puedo decir, problemas solucionados! xDD

he estado casi una hora dandole caña con 3 decks a la vez, y ni se ha cortado ni nada raro, no, con solo el game booster enchufado. No he provado a meterle el antivirus, CASI QUE PASO, ya me pegao buena paliza pa adivinar que le pasaba, bueno, feliz navidad a todos, y que disfrutemos mucho de la S4
Subir
Joel Haleo
#626 por Joel Haleo el 29/12/2010
Buenas noches

Mirad, yo me lo compré nada mas salir, tengo un Acer de 18,Hz ...y de verdad que tenia dudas sobre si me iba a tirar bien o no...Los 3 primeros dias iba como la seda...estaba flipao...pero a partir del tercer dia hasta hoy, me dejo de responder bien el Jog,se quedaba el boton de cargar el tema encendido y no me tiraba el vinilo....Pensaba que era por el ordena, Me baje el Process hacker, Game Boster, hice las movidas de deshabilitar la tarjeta ethernet y el sonido de la compu...y to la baina...(por cierto gracias Man-tk x postearlo)Pero aun asi la respuesta del Jog seguia inestable....

Bueno todo este rollo, hoy a terminado...

Me ha dado por calibrar el Jog y toma!!! ahora funciona crema!!

Asique nada, lo dejo por aqui por si a alguien le sirve.....

Saludos
Subir
mk3gti
#627 por mk3gti el 30/12/2010
Bueno, al menos vais solucionando los problemillas q salen, enhorabuena!!

Habeis visto los pedazo de PACKS que ha sacado djmania??? en algunos el ahorro es de unos 100€, por si alguién estaba indeciso :yeah:
Subir
OSSET
#628 por OSSET el 04/01/2011
como la limpiais? Yo la tengo hasta rayada, parece que cuando tocas el mixer con cualquier cosa para limpiarlo ya dejas rayas...la han cagao un poco con eso creo yo.
Subir
Asier-J
#629 por Asier-J el 04/01/2011
buenooooo, volvemos a las andadas, despues de nochevieja, que estuve pinchando unas 3 horas sin problemas, ayer probe a instalar el wifi y el antivirus, pruebo la s4, y vamos ahora ni se oye, se me enciende todo el rato la luz de alarma, i pongo un track en el deck, y ni se oye :S, la cosa curiosa esque he vuelto al punto de restauracion, donde si iva la s4, y sigue sin ir. La he probado como tarjeta de sonido, reproduciendo un mp3 y se oye de puta madre, diosssss, alguien me dice algo? o mando a la mierda la puta s4!!

p.d- alguien tiene la denon ya? :(
Subir
Mauri Moore
#630 por Mauri Moore el 05/01/2011
Dj_Mafias :
lo tuyo es pa psicólogo ya ! #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo