S4 problemas solucionados !

juandj
#751 por juandj el 17/01/2012
Vivo en Colombia y ahora mismo tengo un amigo que esta luchando con este controlador S4 y no lo ha podido poner a funcionar como se debe, el me expone los mismos problemas que la gente ha tenido aca en el foro. La inquietud mia es si la gente que usa MAC ha tenido los mismos problemas hasta ahora, pues veo que la mayoria de la gente que se queja son usuarios de WINDOWS. Seria interezante escuchar las experiencias y opiniones de usuarios de MAC & S4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
afterhour
#752 por afterhour el 17/01/2012
necesito ayuda estoy desesperado ya e probado con todo y siguen los chasquidos
Subir
afterhour
#753 por afterhour el 17/01/2012
hola muy buenas a todos por favor necesito que alguien me ayude tengo una s4 y win7 pro e probado con todo me e leido todos los foros habidos y por haber y el tema de los chasquidos no se quita nunca no consigo q yegue a sonar perfecto ya no se que hacer ni a quien acudir no se si devolverla por lo que veo mac es la solucion pero me acabo de dejar to la pasta en la s4 y no tengo un pavo ademas que el acer que tengo ahora esta nuevecito tiene 2 años 6 de ram no se deveria ir de sobra y lo e formateado y no le e instalado nada mas q el traktor pro que me venia en la caja con la s4 por favor alguna alma caritativa que me eche un cable jeej gracias un saludo
Subir
juandj
#754 por juandj el 17/01/2012
Alguien que pueda hacer pruebas con un mac y nos cuente que sucede.
Subir
FRANNN
#755 por FRANNN el 17/01/2012
#753 haber por lo que se puede leer tienes que desactivar todo lo posible a tu pc, el wifi sobretodo y quitarle el modo ahorro energía y tenerlo conectado al cargador, tranquilo que alguno te ayudara, yo soy usuario de mac y 0 problemas ( no tengo al S4) pero tiro todo el soft muy bien!! incluso en mi imac 2´8 gh con 4 de ram y casi 4 años! 0 problemas también!
Subir
afterhour
#756 por afterhour el 17/01/2012
gracias frann si eso ya lo e echo macho y nada e probado con el game boster y nada el process hacker y nada e deshabilitado medio ordenador y nada menuda decepcion estos de native
Subir
herlan
#757 por herlan el 17/01/2012
yo hasta ahora con quitar el wifi y conectar a red la s4 , "casi ningun problema" pero muy acojonado, no me fio nada.
con wifi conectado chasquidos por todos los lados
sin wifi y alimentada la s4 por usb se me queda algunas veces como pillado el soft. y algun chasquido que otro, ademas de que el consumo de cpu se me sube casi a lo rojo.
Lo mejor, rezar rezar y rezar
mi portatil un hp pavillion dv6 4 gb de ram
Subir
afterhour
#758 por afterhour el 17/01/2012
que desesperacion por diossssssss
Subir
Aguantando a Nova
#759 por Aguantando a Nova el 18/01/2012
yo hoy he descubierto que si le quito la alimentacion de la red al portatil empiezan los cortes y chasquidos y si le conecto practicamente desaparecen, lo que todavia no entiendo es porque en mi sobremesa hp que es un castañon y tiene el wifi y el antivirus funcionando corre el programa sin rechistar!
Subir
afterhour
#760 por afterhour el 18/01/2012
esto es una locura pues yo e conseguido funcionara perfectamente con el game boster y el process hacker y desabilitando algunas cosillas y al cuarto de hora q ya funcionaba todo perfecto sin un solo corte de repente se me apaga el ordena y otra vezzzz a volverme loco ayudaaa plisssss
Subir
Diegoms
#761 por Diegoms el 18/01/2012
herlan escribió:
mi portatil un hp pavillion dv6 4 gb de ram


El mio tambien es hp un Dv6 con 4 g de ram, yo me lo pille hace dos años y no pude haber elegido mejor el pobre aguanta el tipo durante 6 horitas con traktor tan bien, espero que no me cuelgue cualquier dia de estos
Subir
herlan
#762 por herlan el 18/01/2012
Diegoms escribió:

El mio tambien es hp un Dv6 con 4 g de ram, yo me lo pille hace dos años y no pude haber elegido mejor el pobre aguanta el tipo durante 6 horitas con traktor tan bien, espero que no me cuelgue cualquier dia de estos


pero te funciona bien quitándole el wifi no? porque a mi con el wifi conectado me da los chasquidos
Subir
Bhuda
#763 por Bhuda el 21/01/2012
Hola todos!!!!!!!!!
Yo me compre la S4 que es una maravilla x cierto si tienes un mac jejejejje
Despues de deanvular y probar mil cosas encontre este tema y las grandiosas explicaciones de Mauri Moore
que siguiendolas todos los problemas de chasquidos y quedadas del soft quedan resueltas aunque he tenido q instalarme el traktor pirata pues con el original ni de coña.

Ahora mi duda es si tb os pasa a vosotros q utilizando la S4 con 2 decks + 1 sample + 1 live el sonido baja considerablemente gracias.
Subir
Diegoms
#764 por Diegoms el 21/01/2012
#762 Si algun par de veces pinchando en casa se me paso quitarle el wifi y cuando escucho que no suena bien y se realentiza un poco ya se por lo que es por que se me olvido quitarle el wifi...
Subir
Diegoms
#765 por Diegoms el 21/01/2012
#763 No hago lives... pero para eso tienes la ganacía ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo