S4 problemas solucionados !

brisafresca
#721 por brisafresca el 21/10/2011
tengo un problemon, había posteado esto en otro apartado pero un hispasonico me ha dicho que lo postee aquí, asi unificamos.

El caso es que hasta ayer, he estado funcionando con kontrols X1 y una mesa de mezclas y la verdad que siempre han entrado a la primera los X1 y todo perfecto.

Ahora me he comprado un S4 y... no hay manera de hacerlo funcionar.

Os cuento. Abro el S4, y saco el CD (previamente tenia instalado el Trakor 2) he instalo el CD que viene que me actualiza a la version, meto el codigo de serie nuevo etc etc amos el proceso completo.

Me voy al Service Center, y descargo todas las actualizaciones pendientes. Las instalo.

Ahora llega el momento de conectar el S4. Siguiendo las instrucciones, conecto el power, y el USB al pc (estan todos los drivers y el traktor actualizado) arranco el programa y me dice que va a reconocer los dispositivos USB todo guay y acabo de conectar el S4, hasta aqui todo perfecto.

El caso es que ahora arranco el programa en config en audio setup tengo como Audio Device Kontrol S4.

¿Todo debería tirar verdad?

PUES NO el caso es que el programa reconoce los cambios de longitud de los loop, los knoobs cuando los giro cambian el percentaje, vamos... todo MENOS QUE cuando le doy al play NO REPRODUCE SONIDO ALGUNO, de hecho se marca el play en el programa, pero la forma de onda tampoco "hecha a andar"...

he provado cambiando la config de audio de S4 ASIO a WASAPI y nada... he provado todas las configs... y no hay tu tia.

El caso es que si desenchufo el S4 y en la audio config cambio a la tarjeta de mi portatil... va a las mil maravillas... ni un solo problema todo 100% operativo. Asi que concluyendo, el problema es que mi Dell y mi S4 no se quieren "ir a la cama juntos" por lo visto...

Ahora la pregunta es... sera problema de drivers, algo que se "pegue" internamente en el pc, sera que el S4 esta jodido directamente... sera que soy imbecil?... es que no podeis imaginaros la cara de tonto que tengo estos ultimos dias

Mi pc es un DELL XPS L502X i5 a 2,4Mhz con 4 GB de RAM, uso Windows 7 Home Premium. No se ni por donde empezar a mirar configs del pc... estoy literalmente ABRUMADO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
brisafresca
#722 por brisafresca el 24/10/2011
http://www.youtube.com/watch?v=MmYaySOviAk

va a ser mas fácil explicarme con este video
Subir
DJMotavirust
#723 por DJMotavirust el 26/10/2011
Hola.
Yo ceo que es un conflicto de los drivers de la tarjeta de sonido de la S4.
Parece un tema de IRQs.
Yo lo que haría, es ir deshabilitando dispositivos de uno en uno (Sonido Realtek, wifi, Lan, etc...), e ir probando. Puede que al quitar alguno de ellos, la tarjeta vuelva a funcionar.
En el peor de los casos podría ser una incompatibilidad con el chipset, pero antes yo haría lo que te he dicho, por si las moscas.
Saludos.
Subir
WouBaH
#724 por WouBaH el 26/10/2011
Buenas tardes,

Me he pillado finalmente el S4 y la verdad que me ha dado muy buena primera impresión, pero ya me da bastantes cortes de sonido. Todavía no han sacado una actualización de drivers que solucione el problema o alguna solución oficial que solucione esos chasquidos?

Ahora no estoy en casa, pero cuando llegue probaré lo del GAME BOOSTER. De cualquier manera, he estado mirando y creo que salió un driver beta que no solucionó los problemas, pero creí leer que se habían arreglado.

Tengo un Sony Vaio, I7, 8 Gbs RAM, etc, así que problema de pc ya sabemos que no es.

Un saludo y gracias,
Subir
__ERoS__
#725 por __ERoS__ el 26/10/2011
#724 no entiendo como un aparato con un core i7 y 8GB de RAM no funciona de forma decente sin tener que andar desconectando wifi, firewall, meter game booster y no se cuantas historias mas...y aun asi a veces ni con esas

Algo no me "cuadra" con estos de NI y su S4
Subir
WouBaH
#726 por WouBaH el 26/10/2011
Eso digo yo. Tengo que actualizar de alguna forma el driver o algo? A ver si esta noche lo pongo todo bien y funciona... pero necesito saber si hay alguna actualización del driver o del traktor importante.
Subir
denork
#727 por denork el 29/10/2011
#726 Abre el Service Center e instala todas las actualizaciones, si no me equivoco los problemas en W7 estaban solucionados.
Subir
WouBaH
#728 por WouBaH el 29/10/2011
Gracias, ya lo solucioné, era cosa de desactivar el wifi. Tan solo poniendo la palanquita en Off, funciona a las mil maravillas. Vaya pasada de aparato! :amor:
Subir
sarrablo
#729 por sarrablo el 31/10/2011
yo tengo un par de dudas.. en primer lugar, desde esta mañana hay un jog que no me hace scratch... me lo tengo k mirar mas a fondo, porque tambien tengo unos pioneer mk3 1000 y se que hay el modo vinilo o cdj, y con modo cdj el jog sirve para mover la velocidad pero no scratchea.. asi que es como si lo hubiera puesto sin querer en ese modo.. mi otra duda me tiene mas preocupado.. es con respecto al sonido, noto que tiene poca salida de bajos entre otros.. cuando subo un tema me baja el volumen del otro un poquito, por lo cual nunca entra con fuerza, y si le subo los bajos a una pista, automaticamente se le baja a las otras pistas y como que las tapa, pero no consigo darle mas potencia, siempre suena muy lineal.. en normal eso? que alguien me ayude porfavor!! gracias!
Subir
djretro
#730 por djretro el 31/10/2011
desde que compre el s4 tengo el mismo problema con el jog derecho. no me funciona el scratch.
solo en una ocasion abri la tapa del jog y le di unos golpes suaves al sensor y me funciono el scratch pero lo extraño es que el problema regresa. no se si son problemas de drivers o algo que interfiere con su funcionamiento. tengo un pc core 2 duo con 4gigas de ram win7 64 bits.
Subir
sarrablo
#731 por sarrablo el 31/10/2011
yo es el jog derecho tambien!
Subir
Daniel raventós
#732 por Daniel raventós el 31/10/2011
Buenas, no se si esto va aquí. Pero tengo un problema con la S4, y a sido recientemente. Y es que estoy mezclando con tractor, y notaba como el audio bajaba de volumen y volvía a subir, así varias veces.. y pensé que era el Limitador o la autogain o miles de cosas.. hasta que coji y puse que se vieran los faders por pantalla, y vi como el fader del canal B subía y bajaba solo. extraño no? que puede ser?
Subir
sarrablo
#733 por sarrablo el 01/11/2011
nadie puede aclararme si es normal que al subirle la eq a una pista se baje automaticamete a las otras? el sonido siempre queda lineal, si subo a una pista los graves por ejemplo me bajará los de la otra.. la tapará directamente..
Subir
venillas
#734 por venillas el 15/11/2011
#733 mira aver si tienes el limitador encendido en el menu de configuracion
Subir
Daniel raventós
#735 por Daniel raventós el 15/11/2011
Pues, nose si es problema del fader del canal de la mesa, tiene toda la pinta. ya que solo me pasa con el fader del canal b. que al subirlo hasta arriba, cuando llega arriba del todo, se ve como en tractor el volumen de ese fader baja y sube.. como si no lo reconociese.
Alguien???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo