S4 problemas solucionados !

sarrablo
#736 por sarrablo el 15/11/2011
#734
si tenia el limitador encendido! ahora ya no me lo hace pero con las ganancias al minimo me clipea.. :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
venillas
#737 por venillas el 15/11/2011
#735
nose, si es raro... yo tb pensaria lo mismo q tu, ya q no hay automatizaciones ni cosas parecidas en el traktor.
Subir
dj_owen
#738 por dj_owen el 25/11/2011
Hola a todos! soy nuevo acá! resulta que tenia problemas con mi S4 y era un desagrado tocar en clubs y que se te corte aunque sea medio segundo, intente muchas cosas, formatee y todo, suponiendo que mi equipo un HP Envy Beats audio de X64 es un equipo publicitado para música y todo ese rollo,..y de verdad lo es, pero con el S4 tenia ese problema, hasta que un día me fuí al tema de la latencia y probé subiendola y bajando, hasta que me metí con el traktor abierto y el S4 conectado a: preferences - audio setup - latency y me voy a setting,y se abre Traktor s4-control panel, hay me voy a la pestaña que dice DIAGNOSTIC en donde encontraras 4 rectangulos de los cuales te vas al de tu isquierda abajo System Perfomance Test, ahí hacer andar START lo dejas por un par de minutos y le das STOP, de dará un Maximum Latency y una vez chequeado ese numero que me arroja vuelvo a la pestaña audio setting y en process buffer le busco el numero de samples que es más cercano al inferior del numero que me dio el test de diagnostico,..y por lo menos a mi me funciona de 10 desde ese momento y 0 problema, es un proceso que hago siempre antes de usarlo que no se demora más de 2 minutos y que me a funcionado.
Subir
narcisa
#739 por narcisa el 07/12/2011
HOLA NECESITO AYUDA XFIS
Subir
narcisa
#740 por narcisa el 07/12/2011
TENGO EL TRAKTOR S4 solo le apague y despues d dos horas que regrese del almuerzo la quice prender ya no prende el foco q da la señal de encendido y solo da la señal en la compu q no se reconoce el disposotivoenergia si entra a la makina
ES UN controlador traktor S4
Subir
dj_tankes
#741 por dj_tankes el 27/12/2011
Hola wenas tengo un problema con tracktor que es que a veces cargo canciones y cuando doy a play se uqeda colgado y se enciende la luz de load que tiene arriba en el deck en la parte derecha y ya me toca reinicar el programa para solucionarlo. Alguien me podria ayudar por favor. Gracias
Subir
sarrablo
#742 por sarrablo el 29/12/2011
#741

me pasa lo mismo qua a ti!!!! porfavor ayuda. Gracias
Subir
albruipere
#743 por albruipere el 29/12/2011
pues si que falla este controler....
Subir
djretro
#744 por djretro el 29/12/2011
He tenido problemas con la s4, no me funcionaba el scratch del jog derecho pero destape la tapa del jog y toque los contactos del chip. (ojo) suavemente. Cerré la tapa y funciono
claro que despues de pinchar apagar el pc y luego iniciar otravez me toca hacer lo mismo.

El controlador en si funciona bien pero no entiendo como un producto de esta categoria y tan costoso presenta tantos problemas. ahora no tanto pero los sigue teniendo.
Subir
FRANNN
#745 por FRANNN el 29/12/2011
y para mi que los tendra hasta que native saque la sucesora de la S4, espero y !!!!creo!!!! que la siguiente controladora no tendrá estos problemas ya que de lo errores se aprende! en fin soñar es gratis xD
Subir
DJ Hilari
#746 por DJ Hilari el 29/12/2011
#743 #745

En mi opinión, no falla la controladora, lo que falla es el ordenador, que no es suficientemente potente o no está ajustado a lo que el software de Traktor necesita para funcionar fluidamente.

Un saludo
Subir
sarrablo
#747 por sarrablo el 30/12/2011
#746 yo tengo 4 gb de ram y un procesador i7 y me da problemas, no creo que sea por falta de recursos
Subir
juandj
#748 por juandj el 17/01/2012
Viendo la cantidad de problemas que han surgido con este controlador S4 puedo llegar a la conclusion de que NI se ha metido en un campo en el cual no son los mejores y estan haciendo cosas muy mal hechas al vender un producto como este que no brinda confianza en ningun aspecto. Esta compañia es muy buena fabricando los sistemas scratch duo y pro, sus tarjetas de audio son excelentes, el X1 es muy buena maquina, pero es una falta de respeto lo que estan haciendo con estos controladores. Recomiendo mil veces el controlador PIONEER DDJ-T1, esto si es un controlador de verdad en cuanto a materiales y confiabilidad, lo digo por experiencia.
Subir
Javicox
#749 por Javicox el 17/01/2012
#748
Pues yo la unica queja que puedo tener de este controlador es la salida de audio de los auriculares, le falta potencia, en casa no pero cuando vas a un evento se queda un pelin corta... por lo demás de lujo, y ni por asomo la cambiaria por una ddj-t1 no la he todacado pero si la e visto al lado de mi s4 y con eso me sobra...
Subir
Aguantando a Nova
#750 por Aguantando a Nova el 17/01/2012
yo tengo la s4 desde el viernes y con un asus quad9000 w7 64bits me estoy viendo negro para hacerla sonar sin chasquidos ni cortes y el asus recien formateado y actualizado y sin nada mas que este programa en cambio la pongo con mi sobremesa hp amd athlon II x2 250 a 3ghz w7 64 bitsque es el que utilizo para internet y esta a reventar de programas y funciona la perfeccion sin tocar nada! ni chasquidos ni cortes! como es posible eso??? si es mucho mas maquina el asus que el hp?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo