S4 problemas solucionados !

MBoY
#706 por MBoY el 14/03/2011
Si vamos a google, y ponemos requerimientos mínimos traktor kontrol s4, esa gran página nos saca resultados de otras páginas que nos muestran esta información:

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

Windows® XP (último Service Pack, 32 Bit), Vista®/Windows 7® (último Service Pack, 32/64 Bit), Pentium®/Athlon® XP 1.8 GHz O Core™2/AMD Athlon™ X2, 2 GB RAM

Mac OS X® 10.5 o posterior, Intel® Core™Duo 1.66 GHz, 2 GB RAM

Puerto USB 2.0, unidad de DVD, 6 GB de espacio libre en disco duro para la instalación completa.

Por lo que ves que he remarcado en negrita, mínimamente necesitas 2 gigas, si aparte tienes Windows, como yo que aparte tengo 4 gigas y no me va bien, lo tuyo es simplemente imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#707 por QuinLanVos el 15/03/2011
MBoY escribió:
lo tuyo es simplemente imposible.


En teoria, llevarias razon al 100% pero la experiencia me da demostrado que esos requerimientos "minimos" no siempre son del todo reales (en cuanto a la memoria eh??)
Te explico porque: Yo tengo serato, y antes tenia un macbook pro g4 con 512 mg de ram, en la web de serato dice k minimo 1 giga, yo he estado trabajando con serato con 512 mas de 6 meses sin problema, de hecho, una vez, al tratar de ampliarle la memoria al mac, le colocamos mal una de las placas de ram y estube mas de un mes funcionando con 256 mg de ram sin enterarme... sabes cuando me di cuenta? cuando salio la version que traia samplers y efectos, que petardeaba un poco el sonido, y mire en las especificaciones del macy vi k ponia 256 mg en lugar de los 512... total k ajuste bien la placa de ram, volvi a tener 512 mg y estube funcionando otros tantos meses sin problema alguno hasta que me dieron el mac nuevo...

En traktor, si, es diferente, no come los mismos recursos k serato, y estamos hablando tambien de Amd... y mas detalles completamente distintos a mi caso, peeeeeero... si tienes las oportunidad de probarlo antes, pruebalo, pq igual suena la flauta y te vale temporalmente... de todas formas una ampliacion de ram vale poco, y vas a ganar en calidad y seguridad...

Un saludo!!
Subir
danifiremx
#708 por danifiremx el 17/03/2011
creo q lo habreis visto ya la mayoria, pero por si le falta a alguien ya han colgado el kit para la s4 q se podra comprar apartir de 1 de abril:

Upgrade Kit for S4 users
allows you to control pitch, scratching, and transport functions of the S4 via analog turntables or CDJs
upgrade kit includes TRAKTOR SCRATCH PRO 2 software plus 2 timecode vinyls / 2 CDs
does not require the TRAKTOR AUDIO 10 interface, since you connect your turntables & CD decks to the S4 audio inputs
PRICE: $139 /129 €. Available April 1, 2011

lo de los q tenian traktor pro donde esta lo de la actualizacion?
Subir
WouBaH
#709 por WouBaH el 17/03/2011
Vaya precio... :S
Subir
frankbass
#710 por frankbass el 17/03/2011
#708

Con esta actualización, ¿si conectas un plato a la Kontrol S4, podrás reproducir tus propios vinilos? Con los de codigo de tiempo podre reproducir los mp3, ¿pero el sonido de un vinilo a parte se reproducira por traktor, con la onda, bpm, etc?
Subir
Mauri Moore
#711 por Mauri Moore el 17/03/2011
frankbass escribió:
Con los de codigo de tiempo podre reproducir los mp3, ¿pero el sonido de un vinilo a parte se reproducira por traktor, con la onda, bpm, etc?


podrás reproducir tus mp3 con vinilos o Cdj (no se para que )
Pero lo de vinilos normales con ondas y todo eso no , ni cerca .

El update hacia el Traktor 2 es FREE para los usuarios de S4 , pero viene sin los vinilos.
Subir
frankbass
#712 por frankbass el 17/03/2011
#711

aahhh...pero bueno en la S4 aunque sea sin el apollo visual del Traktor, ¿se podran conectar los platos y mezclar? es decir, utilizar dos canales de forma digital con traktor y otros dos de forma analogica, ya sea con cdj o platos, para mezclar a oido (como toda la vida vamos) y aunque sea a odio...mezclar un tema en mp3 con un vinilo o cd?
Subir
frankbass
#713 por frankbass el 17/03/2011
Y otra pregunta que me surge...que sentido tiene pillarse el kit?...pagar 129€ por los vinilos de codigo de tiempo? para que ofrecen ese pack a los usuarios de S4 si el traktor 2 lo puedes obtener gratis? y supongo que los vinilos de codigo de tiempo por separado, cuestan menos que los 129 €
Subir
Mauri Moore
#714 por Mauri Moore el 17/03/2011
frankbass escribió:
¿se podran conectar los platos y mezclar? es decir, utilizar dos canales de forma digital con traktor y otros dos de forma analogica,


Yo creo que no .
Subir
Netz
#715 por Netz el 17/03/2011
#714
por que no?
los canales c y d se pueden poner en live input y listo....usas la eq y los efectos de traktor pero con una fuente de audio externa....en este caso dos platos....
Subir
Mauri Moore
#716 por Mauri Moore el 17/03/2011
Netz escribió:
los canales c y d se pueden poner en live input y listo


No lo sabía , lo probaré .
Subir
MBoY
#717 por MBoY el 18/03/2011
Han colgado en la página web de NI el driver beta para intentar solucionar el problema, yo ahora lo voy a probar, después comento qué tal ha salido, aquí os dejo el enlace directo al driver, espero que funcione desde otro ordenador, si no ir a la página de descargas de NI, que está allí.

http://download.native-instruments.com/um/traktorpro_s4/TraktorKontrolS4_Driver_298581_Win.zip?token=383444733544c891760e0af2280f0dfb&tstamp=4d836335
Subir
cimerk
#718 por cimerk el 12/07/2011
ola bueno yoo por ak soy nuevo en esto y quisiera saber si puedo configurar en traktor pro s4 para ponerle una tarjeta de sonido externa tengo un controlador hercules mp3 e2 y ese no cuenta con tarjeta de sonido integrada por lo tanto tengo una por usb quisiera saber si se puede con figurara el traktor para escuchar en los audifonos y aparte en el sonido espero me resuervan mi problema gracias
Subir
postman
#719 por postman el 04/08/2011
Hola.Tengo 1 problema con mi S4.No escucho nada por los cascos.Activo el Cue de la pista y nada.Cuando giro la perilla del Cue-vol no se mueve en traktor(con el raton si responde pero tampoco escucho nada),si muevo la de Cue-mix o Mic-vol si se mueven en Traktor,aunque tampoco escucho nada por Cue-mix.
Alguien tiene alguna idea de pq sucede esto y como puedo solucionarlo?
1 saludo.
Subir
Fon Martínez
#720 por Fon Martínez el 03/09/2011
Hola a todos, antes que nada me gustaría saludaros y daros las gracias ya que suelo leeros a menudo y me ayudáis mucho.
Mi duda es la siguiente, y es que tengo pensado pillarme la tractor control S4 pero según me han comentado y he podido comprobar cuando bajas la ganancia al mínimo, la música sigue sonando. Desconozco por completo si ese problema se puede solucionar configurando tractor de alguna manera. Muchas gracias de ante mano por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo