S4 problemas solucionados !

James Cube
#691 por James Cube el 27/02/2011
Hola a todos. Veo que le hilo es bastante largo lo cual quiere decir que ha mucha gente con problemas con la S4. Yo la compré ayer estuve jugando un poco y todo iba bien, la verdad es que el cacharrito mola bastante y da muchas posibilidades, pero el precio me ha parecido demasiado alto. Me encantaría una XONE DB4 de allen & heath mas un controlador traktor X1 pero el presupuesto no me llega.

Bueno, a lo que iba, he leído problemas con las tarjetas gráficas, etc.. Mi problema es que usándola hoy mismo (segunda vez que la uso) no había puesto ni el segundo tema) cuando trasteando un poco de repente el job derecho y sus parámetros de loop y tal se han puesto a hacer lo que les da la gana, ahora pulso el play y el pitch se baja solo, o le doy a empujar y no empuja si no que avanza como si pulsaros el job, cosas raras a tope. Ayer era todo perfecto, ¿que ha podido pasar? He reinstalado las dos versiones 1.0.0 y 1.0.1 y sigue mal con las dos, he restaurado los valores de s4 en las preferencias, etc..

Mi portatil es un macbook pro de hace 5 años con mac OSX leopard. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nogasi
#692 por Nogasi el 27/02/2011
recalibra el jog y solucionado
Subir
James Cube
#693 por James Cube el 27/02/2011
Ok. Voy a intentarlo. El caso es que si es del calibrado de los job, no entiendo porqué afecta al botón de play, cue, etc.. Voy a probar y os cuento. Saludos!!!
Subir
Jose+
#694 por Jose+ el 08/03/2011
Hola, respecto a los problemas que comentáis sobre el funcionamiento de la Kontrol en PC puedo contaros algunas cosas que han hecho que a un amigo le funcione, por eso, me parece bien publicarlo aqui.

Tenía los típicos "parones", colgadas y chasquidos e hicimos lo siguiente para solucionarlo y que aunque cada ordenador es un mundo podéis probar estos pasos a ver que tal (a él le funcionaron).

1) Conectar la controladora a la red electrica, de esa manera no hace trabajar al ordenador en ese aspecto.

2) Poner la misma configuración de salida de audio tanto en la tarjeta interna del PC como en las preferencias de la Kontrol. Él las tenía configuradas diferentes y además alguna burrada como 24bits y 96.000 de frecuencia, ¿para qué tanto? si no vas a reproducir más que a 44.100. En todo caso, sea cual sea, que coincidan las dos salidas.

3) Desinstalar del ordenador cualquier otra versión de Traktor u otro programa similar de audio que no utiliceis, así como Controller Editor, etc..., dejar sólo la versión de Traktor que vayáis a utilizar. (esto es importante, lo vimos claro)

4) ¡Subir la latencia!, mi amigo la tenía al mínimo, estamos hablando de milisegundos, no vais a notar demasiado una disminución de velocidad en el envío de datos por que la subáis. El icono de carga de CPU de Traktor marcando un cuarto más o menos ya es una buena referencia y no debería de daros saltos, pero no os corteis por subir la latencia, vais a ganar más que perder.

5) No lleneis el escritorio del ordenador de carpetas llenas de música, mejor meterlas por otro lado, la CPU lo agradecerá.

Después de probar estas cosas la cosa cambió mucho, según él, al segundo tema que metía se colgaba o daba saltos (a parte de no funcionarle los efectos al no estar configurados, etc), yo estuve un rato pinchando y metiendole 6 efectos a cada tema, más varios samples reproduciendose más haciendo loops y la cosa tiraba.

No sé, en todo caso como decía antes, sólo quería contar nuestra experiencia, espero que a alguien le pueda funcionar igual que a él le a funcionado.

Saludos
Subir
calzoncillometalico
#695 por calzoncillometalico el 08/03/2011
nogasi escribió:
recalibra el jog y solucionado


Instalé y actualice en mi mac, el software que trae el Traktor Kontrol S4, y cuando en el apartado "preferencias del programa" cuando intento calibrar los jobs, no me sale dicha opción. Puedo calibrar los Fx, fadres y crossfaders, pero los jobs no me aparecen ¿sabéis por que puede ser?

un saludo
Subir
Mauri Moore
#696 por Mauri Moore el 08/03/2011
calzoncillometalico escribió:
Puedo calibrar los Fx, fadres y crossfaders, pero los jobs no me aparecen ¿sabéis por que puede ser?

si , la causa es : falta de lectura del manual .
Subir
calzoncillometalico
#697 por calzoncillometalico el 08/03/2011
pues voy por la pagina 125, punto 5.6.5 el codificador browse, espero encontrar la solución más adelante. gracias
Subir
leotronic™
#698 por leotronic™ el 08/03/2011
#697

tu segunda causa es que no usas el índice del manual para buscar el punto que necesitas saber, no hace falta que te comas todo el manual :roll:
Subir
Mauri Moore
#699 por Mauri Moore el 08/03/2011
a mi me ha dado un montón de resultados buscando en google :
http://www.nightclubber.com.ar/foro/245/traktor/255023/guia-calibrado-traktor-pro-s4.html
Subir
calzoncillometalico
#700 por calzoncillometalico el 08/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
a mi me ha dado un montón de resultados buscando en google :
http://www.nightclubber.com.ar/foro/245/traktor/255023/guia-calibrado-traktor-pro-s4.html


Mauri, creo que me he explicado mal. El problema no lo tengo en no saber calibrar, sino en que en el apartado "calibración" del menú configuración, ni tan siquiera me aparece el menu "Job Whell" y los pulsadores para recalibrar. Intentaré instalar dicho software en windows para ver si en dicho SO, dicha opción me aparece

Al ser tan novato y desconocer muchos términos, prefiero empezar desde cero y leerme el manual. Así intento no hacer preguntas obvias. Un saludo
Subir
calzoncillometalico
#701 por calzoncillometalico el 08/03/2011
El mundo de la informática es extraño. Los problemas estaban en que al instalar el software y las actualizaciones vía Service en mi mac, la versión definitiva instalada era la 1.0.0.

He desintalado el software y las actualizaciones y las he vuelto a instalar de nuevo, quedándose esta vez la versión en 1.0.1 y corrigiéndose todos los errores automaticamente que comento en este post y en otro abierto anteriormente. En resumen, en mi mac no se instaló bien la actualización y por eso el motivo de tantos fallos. Comprobad que la versión instalada corresponde a la que se enumera en el archivo instalador. Saludos
Subir
CharlieDemir
#702 por CharlieDemir el 08/03/2011
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me funciona el traktor con mi acer..

Dios.. toda la tarde liado con el portatil.. lo confirmo.

PROCESS HACKER deshabilitar archivos ACPI
GAME BOSSTER modo juego, quitando todo lo innecesario
y en administrador de equipos desactivar las tajetas inalambricas y los indicadores de bateria..

PERFECTO MAS DE 3 HORAS PINCHANDO Y TODO PERFECTO. QUE GRANDE SOY... JAJAJAJAJAJA

El indicador del PC en tracktor no me llega ni a la mitad dandole caña caña..
Por cierto restaure el portatil a los valores de fabrica y sin activar el mcafee


Para los grandes entendidos... porque no puedo subir la latecnia en las opciones de traktor?? la verdad que esta al minimo y ni chasquidos ni nada.. es muy raro.. y no puedo calibrar los jogs..


ayuda mauri.. jajajajaja y gracias
Subir
QuinLanVos
#703 por QuinLanVos el 09/03/2011
He visto este video de Abel The Kid usandola en Kapital, el tio hasta scratchea y todo un poco, es un crack!

aki os dejo el video:



PAZ
Subir
jomerinbi
#704 por jomerinbi el 10/03/2011
Me acabo de comprar la s4 despues de haber estado con una omnicontrol, me ha costado unos dias hacer que funcionase bien, despues de haberme leido este hilo y otro foros mas estaba ya acojonado y resulta que tenia sin desactivar la tarjeta wiffi que parece ser la causa de los cortes de sonido. Pues nada que es un pasote os dire menuda diferencia de sonido con aquello que tenia antes, esto es pro o casi pro, hombre supongo que no como un payonel pero casi no. Se abre un mundo de posibilidades increibles ahora que la tengo. Nada deciros que no se como sera el sonido mas pro, pero este cacharro es un pasote.
Subir
joluis
#705 por joluis el 13/03/2011
Buenas.
Tengo un AMD con 1gb de memoria.
Si me compro este controlador, lo utilizaría sólo para casa y mi pregunta es.
Con esta memoria me iría bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo