S4 problemas solucionados !

brozak
#541 por brozak el 20/12/2010
#540

¿Mafias, tu eres de Valencia, o vives cerca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#542 por Asier-J el 20/12/2010
de un pueblo de castellon, estoy esperando a que los de radio colon me digan algo, porque ya de ninguna manera consigo hacerla funcionar! vosotros cuando la enchufais, os hace dos chasquidos? y se enciende la luz de arriba de snap, y luego se apaga?
Subir
Raton
#543 por Raton el 20/12/2010
Haber chicos yo la tengo en mi escuela(Sae) y al principio dio problemas cpon la version del mac donde esta conectada,tenia una latencia bastante grande y se le iba la olla se actualizo y genial...Pero he de decir que la maquina esta bien lo de los samplers me mola bastante y tal pero los deslizadores son una mierda(Como todas las controladoras de este tipo).Yo sinceramente la veo para alguien que este empezando se compra esto y a funcionar pero para gente esperimentada es una full....Es mi opinion oye....
Subir
brozak
#544 por brozak el 20/12/2010
#542
Desde luego tu caso es una auténtica Odisea. Ya te comenté mi impresión y sugerencia, si vives a tiro de cercanías, una llamada, tono de voz adecuado de cabreo, disconformidad y decisiones a tomadas. Las horas que ellos te digan que delante de ti, la van a hacer funcionar (demostrar que va, o cambio) y de vuelta con la solución, la pasta o el ticket, con fecha de devolución comprometida.

Que la persona que te atienda sepa de lo que va, y la unidad nueva salga comprobada con tu propio PC, como te indiqué como de fábrica. Cuando te digo de vuelta, es eso, que regresas a tu casa con la unidad totalmente funcional, incluso si me apuras creo que deberías instalarle ahí un antivirus y chequear e nuevo, eso supone estar alli a la hora de apertura y que aguanten junto contigo hasta ...finalizar.

Me han comentado esta tarde otra posibilidad, que está haciendo un amigo. Que es hacer una nueva partición, donde la primera tengas tus aplicaciones, etc. Y una segunda, con tu propio sistema operativo exclusiva para el Traktor, donde no tengas otra cosa y jamás te conectes a Internet, o ya sabes, troyanos y estás perdido en poco tiempo. Si solo es partición con una unidad lógica, también puede ser infectada. Aún así, no podría asegurar que esté libre de contagio.

Siento que estés pasando este calvario, en realidad debe ser muy generalizado, el foro de NI, está bien duro, y quienes los mandan a tomar por el ass directly

Saludos
Subir
Nogasi
#545 por Nogasi el 20/12/2010
#543
Alguien escribió:
pero los deslizadores son una mierda(Como todas las controladoras de este tipo).

Por favor, ¿puedes decir otro sinónimo de deslizadores? es que no me queda muy claro a que te refieres.
Gracias
Subir
Nogasi
#546 por Nogasi el 20/12/2010
#542
Alguien escribió:
vosotros cuando la enchufais, os hace dos chasquidos? y se enciende la luz de arriba de snap, y luego se apaga?

no y no
no me da dos chasquidos porque primero abro el software, después conecto la s4 y por último los monitores y lo apago a la inversa.
no se enciende la luz de encima de snap, cuando se conecta se encienden todas y se apagan todas menos las que tienen que estar encendidas.
Subir
tantee
#547 por tantee el 20/12/2010
#543 RATON: Que opinnas de la Xone DX??
Subir
tantee
#548 por tantee el 20/12/2010
#542 Mafias: A mi me paso exactamente igual que a ti y la tuve que devolver, al principio iba renqueante, pero fue actualizar y joderlo entero... usando process-hacker y game booster + tuneup 2011.
Subir
djnito
#549 por djnito el 20/12/2010
Alguien escribió:
Ya te comenté mi impresión y sugerencia, si vives a tiro de cercanías, una llamada, tono de voz adecuado de cabreo, disconformidad y decisiones a tomadas. Las horas que ellos te digan que delante de ti, la van a hacer funcionar (demostrar que va, o cambio) y de vuelta con la solución, la pasta o el ticket, con fecha de devolución comprometida.

Que la persona que te atienda sepa de lo que va, y la unidad nueva salga comprobada con tu propio PC, como te indiqué como de fábrica. Cuando te digo de vuelta, es eso, que regresas a tu casa con la unidad totalmente funcional, incluso si me apuras creo que deberías instalarle ahí un antivirus y chequear e nuevo, eso supone estar alli a la hora de apertura y que aguanten junto contigo hasta ...finalizar.


...Yo no se si sabes como funciona la ley de compras y devoluciones, pero parece que no has tenido que recurrir a quejarte mucho a una tienda.

..Estas recomendando cosas, que con la ley en la mano, la tienda no tiene obligacion de hacer, otra cosa es que de buenas te atiendan y pierdan toda una mañana contigo. Para eso estan los 7 dias de prueba, si te pasas de estos, la tienda no tiene obligacion de devolverte el dinero, y el tema de que te la descambien al momento por una nueva tampoco depende de la tienda, depende de las normas de cada distribuidor, y viendo como se las gastan los de NI tampoco creo que le den otra. Si te pasas de los 7 dias, ya es tu problema, el haberte quedado con un aparato que da fallos y como mucho puedes tirar de garantia, lo que te supondra no menos de un mes de espera.




...La moraleja no hace falta que la diga, ya la habran aprendido muchos.
Subir
Raton
#550 por Raton el 20/12/2010
Perdona x la confusion Nogasi los Jogs wheels me referia...antes no me salia la palabra...Lapsus....Respecto a la Xone Dx no la he probado asi que no opino....La maquina esta bien respecto a los Knobs,fader,...Lo que mas me gusta es lo de los sampler te da un juego bastante bueno y es super intuitivo...pero los jogs no memolan nada....de echo uno de los de mi escuela se le va la olla ya y tiene 2 meses...
Subir
Keymer
#551 por Keymer el 20/12/2010
#550

Los Jogs son una mierda? Pero si es lo que mejores criticas ha recibido. Pero pa gustos colores como dicen por ahí.
Subir
brozak
#552 por brozak el 20/12/2010
#549

Mira este muchacho (Mafias) lleva asi la tira de dias, probablemente enla tienda lo sepan desde el 2-3 día, y la ley es que te has llevado una mercancía que no va, que te la han vendido ellos, y que el dinerito es del que lo ha puesto como intercambio comercial. Si lo que te dan no responde desde el inicio, que además no hay mas que ir a la propia página de NI, lo que tiene que debía haber hecho, para no caer en esa ley que tu por lo visto conoces, es haberla devuelto ya mismo, le cambian el material, o le dan un ticket hasta que llegue otra igual, (y rapidito, no hay que andarse con hostias, como yo te estoy respondiendo ahora a ti).

Y a valorar que alguna persona como Mantk, le esté ayudando desde el conocimiento directo del, ya me parece que se podría catalogar de 'armatoste', a pesar de que un porcentaje de ella vayan bien, pero planteando modificaciones imprevistas, innecesarias y que se traducen en mermas en otras cuestiones.

Demasiado es esto que ocurre, como para que venga alguien a quedarse con un dinero que debe haber costado un esfuerzo y venga alguien con un trozo de plastico, cables y tecnología a tocar los cojones. :machaca:

No me habréis escuchado o leído así en ningún momento, pero no es un gusto que aparezca alguien con la ley a favor del que hace las cosas mal.

Como le comenté a Mafias, no a ti, es que esa tienda me parece sería, he sido cliente de ella un par de vece, la he recomendado alguna vez, y que probablemente le atenderían con una respuesta razonable, que pasa por la verificación de que su S4 actual no va bien, con la sustitución, o la restitución del dinero. Y muchacho, no hay más o no debe haber más, de ahí a la Oficina de Consumo, es lo inevitable y suele ser eficaz.

Esto que tu dices de las normas, muy probablemente no se las haya leído Radio Colón, seguramente por prestigio no lo necesite, y queda más para los compradores a distancia, para ahorrarse 25-50 euros, y a protestar en alemán, holandés, lo que fuere, y que un perro certifique en un aeropuerto que no huele el paquete a lo que busquen.

Lo que hay que tener es decisión y firmeza, cuando te estan choteando ya tanto. Si te apetece, no guardes la moraleja, puede ser otra versión nueva.
Subir
Djcesar
#553 por Djcesar el 20/12/2010
#170 hoy vi esta maleta UDG http://www.djdeals.com/udgCREATORWHEELEDLAPTOPBACKPACK.htm y recordé que estabas buscando algo.

Esta genial y super distribuida lo único es que el precio lo veo un poco alto para una simple maleta.

aquí en la pagina de UDG http://www.udggear.com/shop/product.asp?s=355CAAE531C14CB0B934EB8F85646519&pid=1392
Subir
Asier-J
#554 por Asier-J el 20/12/2010
estoy a la esperas de que el de radio colon me diga algo, esque quien no te dice, que en la tienda me va bien, y luego en mi casa se corte, es una loteria! pero vamos, el pc esta como lo compre, lo unico que le e puesto, a sido el traktor, el game booster y el proces hacker, y ahora le he borrado el antivirus, porque la musica la tengo en una particion que le hice, no se si pensar en que la mesa pueda estar mal... seguire probando mas cosas aver si tengo suerte
Subir
brozak
#555 por brozak el 20/12/2010
#554
:silbar: Hola Mafias, lo siento. Creo que estás ya completamente descentrado, supongo que por desánimo. O bien que no tienes claro o estructurado como resolver esto.

Yo.... me rindo. :hola:
1.- Ahora resulta que piensas que lo que te ocurre SIEMPRE, no se te va a repetir en la tienda. Nunca que yo recuerde lo has descrito como un problema intermitente, que suelen tener la mala pata, que cuando estás en el taller, no se oye ese ruido.
2.- Dijiste que habías dejado el PC, de NUEVO. Ahora dices que le has puesto los aditivos, recomendados por Mantk, y dudo si ya recuerdas si le has puesto, la marca tal de antivirus, o quitado, o permanece el que viene de demo. Que no suele cargarse, una vez has ejecutado el proceso de recuperación a 'fábrica'.
3.- JAjaj.. ahora, de verdad, es cuando me rindo en tratar de ayudarte, en cuanto a una forma de abordar, no la solución técnica, sino la de trámite. Es que hombre, ahora refieres que tu mesa pueda estar mal, eso se prueba con un radiocassette si es preciso o un iPod, CD o lo que quieras. Que tendrá que ver con bloqueos de la aplicación, tartamudeos, etc. cuando tu manipulas varias cosas a la vez de la S4, o sin tocar.

Mafias, muchacho, FELIZ NAVIDAD, suerte. Ya dijo Curro Romero, que a la suerte para tenerla, también hay que ayudarle un poquito. Pero así, cómo vas a tenerla hombre. Ánimo. :hispasonic: te lo dió.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo