S4 problemas solucionados !

Rasungod
#556 por Rasungod el 20/12/2010
Mafias, yo soy de Castellón. Si quieres dame un toque, quedamos y lo probamos con mi Mac, para ver si funciona o da problemas también con éste.

Así de paso le echo un vistazo que estoy pensando en hacerme con una en breve.

Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#557 por Asier-J el 20/12/2010
cuando puse el pc de fabrica, el antivirus se volvio a instalar xDDD y el "aditivo" que he instalado, sino lo ejecuto solo no se abre vamos, que yo sepa, y yo controlo bastante con el tema de la informatica. Seguro que es una tonteria, pero vamos hasta que la encuentre... yo he pagado 850e para comprar algo, que enchufe ami pc y tire, no para esto, vamos, no me he comprado un vaio nuevo pa ir quitando cosas, ahora pongo, ahora elimino, ahora no, es un poco triste... bueno... espero que esto tenga un final feliz xDD
Subir
Nogasi
#558 por Nogasi el 21/12/2010
#550
ok, es que no entendía lo de deslizadores.
¿por qué dices que no te molan los jogs? ¿haces scratch?
si no te va bien alguno prueba a recalibrarlo, ¿lo has probado?
mi opinión sobre los jogs es que son bastante buenos, buen tacto, precisión, tamaño decente, yo no hago scratch, para sesión los veo muy muy bien y eso que antes tenía 2 cdj 2000
Subir
Mauri Moore
#559 por Mauri Moore el 21/12/2010
Sr y amigo Dj_mafias :
tu tiempo vale dinero , y tu mala sangre también .
hazte un favor y termina de calentarte la cabeza ! cómprate una adudio2dj que cuesta 80 euros y no tendrás ni un solo drama . Ya has gastado en un Sony Vaio que cuesta una pasta , la s4 , no creo que por 80 euritos te vayas a fundir ...tu salud mental vale más que eso tío .
Una audio2dj es ideal y te aseguro que NUNCA MAIS un problema .

Al final va a ser que quienes prueban todas las soluciones propuestas sin éxito tienen esta última posibilidad ..ya se que no queremos gastar más dinero ...pero ya lo hemos hecho y ahora nos toca bailar ...por cierto ...yo siempre llevo mi tarjetita ...es pequeña y nos puede salvar en más de una ocasión .
Un saludo , y no te calientes más ....pasa por caja otra vex ...que con 80 solucionas sin necesidad de comprar un Mac (que con lo salado que estás seguro que no te funciona tampoco) .
Subir
tantee
#560 por tantee el 21/12/2010
Man-TK: En mi caso mi amigo Mischa de una empresa muy conocida de material Dj, me presto una Audio 2 Dj, es verdad que iba mejor, pero no resolvio el problema. Se que mi caso es unico hasta ahora, Mafias; parece ser el segundo.
Subir
Asier-J
#561 por Asier-J el 21/12/2010
y si pongo la audio 2dj, como co...jones hago la prescuxa?xDDD ya le he dicho a la tienda que no puedo seguir asi, que la necesito para pinchar fuera que me den una solucion ya, ahora la he probado, y la prescuxa se oia fatal fatal, y teniendo la latencia a 192
Subir
Asier-J
#562 por Asier-J el 21/12/2010
aver he estado toqueteando mas, y vamos, game booster enchufado, process hacker tambien con los 3 archivos acpi suspendidos, desabilitado las redes, desabilitado la bateria microsoft acpi o algo asi, desabilitado las dos tarjetas de sonido del portatil, cambiado lo del usb para que no ahorre energia, y el resultado? se corta mas xDD he probado la s4 como tarjeta de sonido, abriendo una cancion con el reproductor de windows media, y tambien se corta!! esto es el colmo ya
Subir
Mauri Moore
#563 por Mauri Moore el 21/12/2010
Alguien escribió:
y si pongo la audio 2dj, como co...jones hago la prescuxa?xDDD ya le he dicho a la tienda que no puedo seguir asi, que la necesito para pinchar fuera que me den una solucion ya, ahora la he probado, y la prescuxa se oia fatal fatal, y teniendo la latencia a 192

la audio2dj tiene un sonido perfecto . Ya estoy empezando a preguntarme si sabes como funciona una tarjeta !!! esa pregunta tan basica : como co...jones hago la prescuxa? me hace pensar eso .
La audio2dj tiene dos agujeros , donde van conectados dos jacks , uno de ellos es el master y el otro es para auriculares .
Cuando tenía problemas usaba la 2dj y me funcionaba de lujo .
esta es una tarjeta que suena genial .
Prueba con el Traktor normal y la audio2dj a ver que tal te suena , porque lo normal es que suene bien .
Por cierto , si usas esta tarjeta que te recomiendo podrás poner la latencia tan baja como tu sistema lo permita (en mi caso 4 ms o incluso menos ) . De todas maneras una latencia de 7 ms es suficiente (la misma que usa Serato ) .

Ya si tienes problemas con una tarjeta de calidad contrastada , me inclino a pensar que el problema no es ni el s4 , ni la tarjeta ...

También creo que debes ser más ordenado a la hora de intentar solucionar tus problemas .
Se debe ir paso a paso y no a lo loco .
1) prueba la audio2dj sin nada ...ni Traktor ni nada .
2) prueba la misma tarjeta con Traktor sin controller .

Lo que comentas no tiene mucho sentido ! si usas una tarjeta externa el s4 pasa a ser un simple controlador , que no interfiere en nada en el sonido .
Veo que tienes un cacao en la cabeza y necesitas de algún amigo que tenga Traktor Pro y te espabile un poco , porque te reitero : la audio2dj suena perfecta !
Subir
Mauri Moore
#564 por Mauri Moore el 21/12/2010
Alguien escribió:
desabilitado las dos tarjetas de sonido del portatil

me reitero desde el cariño : tienes un cacao en la cabeza que necesita de ayuda externa .
dos tarjetas de sonido en el portátil ?
que portátil trae dos tarjetas de sonido ?

Hazme caso : compra una audio2dj y verás que de momento tendrás un sonido perfecto (igual al que saca la s4 y sin cortes )
Subir
borja porlanoche
#565 por borja porlanoche el 21/12/2010
#564

El portatil puede llevar la tarjeta de sonido integrada tipica, pero si ademas lleva salida HDMI lleva otra integrada en la grafica para sacar sonido e imagen por el mismo cable :)
Subir
Asier-J
#566 por Asier-J el 21/12/2010
ahi las dao, tiene la normal y la hdmi xDDD

aver mant-k que creo que no me estas entendiendo.
1.- no pienso comprar una audio 2dj para que me funcione bien
2.- si de la audio 2 dj tiene dos salidas, yo pensaba que era los dos canales, vamos izquierda y derecha, que hago con 1 jack? me tocaria comprar un acople para sacar los 2 jacks que necesito para mis altavoces? o como
3.-la s4 se puede utilizar como tarjeta de sonido, yo la pongo como principal en el windows, y puedo oir musica, vamos todo lo que reproduzca en el pc, me puede salir por 2 sitios, por los auriculares o por el master
4.-el lunes mando la mesa a radio colon para que la prueben, si les falla me la cambiaran por otra
5.- sta noche la pruebo en el super mega portatil de mi hermano, aver que pasa
6.- se me da bastante bien la informatica, desde siempre, no se me ha quedado nada por probar, lo unico probar con una tarjeta externa, pero como comprenderas... no voy a comprarme una, si quieren los de la tienda que me la regalen, o me la presten
7.- Gracias a todos por los consejos recibidos, en especial ati mant-k, pero te juro que lo he probado casi todo y no hay manera, :D
Subir
Asier-J
#567 por Asier-J el 21/12/2010
esto... lo acabo de probar en mi sobremesa y no se corta ni poniendolo a la minima latencia xDDDD

bueno es un alivio, ya me da que pensar
mant-k, no podra ser algun programa de esos que trae el portatil ya instalados de sony vaio, que me este dando por culo? tu los has borrado todos?
Subir
Asier-J
#568 por Asier-J el 22/12/2010
bueno deciros que he provado la s4 con el portatil nuevo de mi hermano, un asus y parecia que iva bien, vamos que ya me va quedando claro que es mi portatil, la solucion mas rapida que veo es instalar otro windows en la particion donde tengo la musica, aver si asi me va, que me recomendais, windows 7 o xp?

digo yo que sera algo que ya viene instalado en el pc de fabrica, porque lo unico que tienes es el traktor y el game booster, tu mant-k tienes toda la mierda de programas d sony borradA?
Subir
Mauri Moore
#569 por Mauri Moore el 22/12/2010
Alguien escribió:
2.- si de la audio 2 dj tiene dos salidas, yo pensaba que era los dos canales, vamos izquierda y derecha, que hago con 1 jack?


Amigo :
la audio 2dj tiene dos salidas STEREO ..en una le metes los auriculares y en la otra stereo sales a cualquier mixer o etapa .
Hazte un favor : gasta 80 euritos y te olvidas de los problemas .
Subir
Asier-J
#570 por Asier-J el 22/12/2010
la opcion de yo habia pensado es mas barata que esa, ajajaja, ya vere lo qye hago, sino si que me tocara comprarla, pero antes la probaria aver si va wai
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo