S4 problemas solucionados !

Mauri Moore
#511 por Mauri Moore el 18/12/2010
Alguien escribió:
alguien me puede pasar el procees hacker? el que tengo me da algun problema que lo ejecute en 32 bits o no se que, y mi windows es de 64, y paso de formatear

a mi me parece que tu no haces lo pasos que se han detallado bien claro .
Tu mismo escribes que no usas correctamente el processhacker . Tranquilo , que no me pongo en defensa de ni que son unos sabandijas . Pero mi seguridad es al 100% , que si haces lo que hay que hacer tu s4 irá de lujo .
Deja la máquina como te venía de fábrica (respalda la música y/o ducumentos )
Una vez que lo hagas , si sigues teniendo dramas mandame un privado y lo hacemos remotamente . El s4 me funciona en cada pc donde lo insalo , incluso en mi Vaio (aimilar al que tienes )
Y una vez que te funcione (como te funcionaba ) tómate el trabajo de grabarte una imagen en Dvd (aunque te lleve 10 dvds )
Tranquilo , el s4 funciona si haces bien lo que se detalla (fundamentalmente lo del process hacker ) Incluso no necesitas ni sacerle el antivirus .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asier-J
#512 por Asier-J el 18/12/2010
te comento, cuando me venia de fabrica, le borre el maccafe que tenia, y me iva de puta madre, sin necesidad de abrir el game booster ni nada, pero claro tenia que tener algo instalado de antivirus, asi que instale el nod32, y ya se cortaba, lo volvi a borrar y se seguia cortando, ni ya con el process hacker de 64 bits ni nada.

ya lo tengo de fabrica, estoy instalando el traktor, sin borrar ni nada el antivirus voy a probar, ahora te cuento!

por cierto, el traktor lo actualizo y todo eso no?xDD
Subir
Nogasi
#513 por Nogasi el 18/12/2010
#512
Alguien escribió:
asi que instale el nod32

instalaste este o el smart security?
Subir
Asier-J
#514 por Asier-J el 18/12/2010
smart security
Subir
Nogasi
#515 por Nogasi el 18/12/2010
ahh ok
Subir
Mauri Moore
#516 por Mauri Moore el 18/12/2010
Dj_mafias :
no le instales antivirus de momento
solo el vaio de fabrica con todos los updates de windows . Y los drivers nuevos del s4
y el processhacker + game booster (mas importante el Processhacker)
Si te va bien , tomate la molestia de grabar una imagen en dvd .
Subir
Asier-J
#517 por Asier-J el 18/12/2010
ahgahahah, que fuerte, con el pc de fabrica sin tocar nada, ahora no se corta XDDD

cuando lo compre y lo probe si se cortaba! bueno llevo 15min y parece que no se corta, ahora biene el tema, me viene de serie el mac cafe, hasta febrero lo tengo gratis, casi que no cambiare de antivirus y me quedare con este, por cierto, esta abierto y va bien, ni cortes ni nada, esto es para flipar... bueno ya e creado un punto de restauracion
Subir
Mauri Moore
#518 por Mauri Moore el 18/12/2010
#517
Alguien escribió:
ahgahahah, que fuerte, con el pc de fabrica sin tocar nada, ahora no se corta XDDD

si no me canso de decirlo , siguiendo los pasos funciona el s4 . Ya se que son chapuzas que no deberíamos hacer , pero es lo que hay !
Subir
Nogasi
#519 por Nogasi el 18/12/2010
#518
Alguien escribió:
517

Alguien escribió:
ahgahahah, que fuerte, con el pc de fabrica sin tocar nada, ahora no se corta XDDD


si no me canso de decirlo , siguiendo los pasos funciona el s4 . Ya se que son chapuzas que no deberíamos hacer , pero es lo que hay !

Creo que te equivocas man-tk, dice que le funciona sin el process hacker ni el game booster, vamos que le funciona como deberían funcionar todas, plug & play
Subir
Nogasi
#520 por Nogasi el 18/12/2010
el caso es que ahora le funciona =D>
Resumiendo un poco:
-man-tk: utiliza el process hacker y el game booster y le funciona en todos los ordenadores que ha probado
-dj-mafias:con el vaio nuevo no le funcionaba, quita el antivirus y le funciona perfectamente (sin process hacker ni game booster), instala un antivirus y ya no funciona (ni con process hacker y game booster enchufados), lo desinstala y sigue sin funcionar, al final vuelve a la configuración inicial del portátil y ahora le funciona con el antivirus que trae de fábrica (sin tener que poner process hacker ni game booster) esto es de :tasmal:
-nogasi: no me funcionaba ni con process hacker ni con game booster (debido a que tengo win xp y no win 7), desinstalo el antivirus y funciona bien pero con pequeñas paradas de pantalla (no de sonido), instalo un antivirus y despues de eliminar un acceso directo malicioso el S4 funciona de maravilla, sin cortes de sonido ni de imagen, vamos, perfecto, como deberian funcionar todos los S4, enchufar y listo.

Los de NI siguen enviando correos con instrucciones que no valen para nada porque a nadie les funciona y encima dicen que si es problema de windows no habrá actualización que solvente esos problemas (sigo pensando que tarde o temprano, bueno para ser sincero pienso que tarde porque ya van los problemas para 2 meses y siguen igual, sacaran una actualización en la que corrijan los problemas).

Recomiendo la S4? SI porque es un maquinón, porque tiene un software buenísimo que funciona en conjunto con el hardware de maravilla, porque tiene mucha calidad y porque a día de hoy no hay nada que ofrezca tanto, repito, a día de hoy, el NAMM es dentro de 1 mes justo y puede haber sorpresas.
Que la recomiende no quiere decir que diga que no hay problemas, claro que los hay y por supuesto hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidir comprarla, este factor hará que mucha gente esté a la espera (lógico), los problemas se pueden solventar o no, porque visto lo visto ya no pongo la mano en el fuego, pero si te da problemas y los solventas (a pesar del tiempo que pierdes) estarás encantado con ella.
He dicho (menudo tochaco jajajaja lo siento)
Subir
Asier-J
#521 por Asier-J el 19/12/2010
no creo que en un tiempo a corto plazo ninguna empresa pueda sacar algo parecido a la S4, en calidad, si sacan algo sera inferior , porque si pioneer sacara algo, valdria una pasta, que habria que usarlo con serato? :bua: xDDD
Subir
Keymer
#522 por Keymer el 19/12/2010
Nadie ha visto ninguna solución para los que les va mal con Mac?
Subir
Mauri Moore
#523 por Mauri Moore el 19/12/2010
Alguien escribió:
Creo que te equivocas man-tk, dice que le funciona sin el process hacker ni el game booster, vamos que le funciona como deberían funcionar todas, plug & play

yo estoy pinchando muy seguido ahora . Me funciona sin el processhacker , incluso sin game booster , pero no me la juego ... sigo usando estos dos programas , y creo que aunque sacaran una actualización los seguiría usando ..no me gusta que se me corte la música :desdentado: -
Ten en cuenta que Dj_Mafias es un tío que le gusta "tocar" su máquina , y cabe la posibilidad de que le instale algo y ya no le funcione correcta la s4 .
Yo de momento recomiendo usar los dos programas y el antivirus desinstalado .
Alguien escribió:
Nadie ha visto ninguna solución para los que les va mal con Mac?

Curiosamente NO , es que Windows se deja tocar y ya le conocemos las mañas ...
Subir
Mauri Moore
#524 por Mauri Moore el 19/12/2010
Alguien escribió:
-dj-mafias:con el vaio nuevo no le funcionaba, quita el antivirus y le funciona perfectamente (sin process hacker ni game booster), instala un antivirus y ya no funciona (ni con process hacker y game booster enchufados), lo desinstala y sigue sin funcionar, al final vuelve a la configuración inicial del portátil y ahora le funciona con el antivirus que trae de fábrica (sin tener que poner process hacker ni game booster)

El error en el Vaio de Dj_Mafias creo que es algún archivo que ha quedado en el registro , el que aún desinstalando el antivirus le jode el funcionamiento del aparato .
Lo cierto , es que cada vez que le meta algo sería bueno que tomara nota ....así sabe o descubre que cosa es la que le está complicando la vida .

Yo también recomiendo la s4 , acabo de terminar una larga noche y no me ha dado ningún fallo y es un aparatito que dificilmente puedan superar , al menos a corto plazo .
Subir
Asier-J
#525 por Asier-J el 19/12/2010
bueno ahora parace que va bien, tengo el antivirus que me venia de fabrica, vamos ni pienso tocarlo ajajaja, tambien pasaré de actualizar todos los drivers del pc, lo unico que le he instalado es el traktor, de momento no me hace mas falta nada mas. Como he creado un punto de restauracion, si instalo algo, y veo que no funciona, volvere para atras, pero bueno, el vaio solo lo uso para pinchar, para nada mas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo