S4 problemas solucionados !

ELITE
#361 por ELITE el 02/12/2010
man-tk


La S4 se ve muy intuitiva y optimizada para el Traktor (logico siendo el mismo fabricante)
Eso es una ventaja. Eso es verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#362 por Sergio Jimenez el 02/12/2010
#359
Especulando de que? Aqui el que especula con el controlador de pioneer desde hace unos meses eres tu. Lo que yo he comentado esta contrastado. Que S4 no se lleve muy bien con algunas tarjetas nvidia es un hecho asi como que el mapeo es nativo y sera mucho mas intuitivo que el se la Denon 6000 ademas de rapido por su tecnologia HID. El dia que pruebes el S4 y un X1 como tu bien dices... podras hablar con propiedad...

Por cierto... Probaste alguna vez traktor para opinar sobre el? y no me refiero a poner dos temas...
Subir
WouBaH
#363 por WouBaH el 02/12/2010
#361 Elite1, para dar kill ya a la idea del Denon diré, que no la vas a poder usar con time code vinyl, a no ser que compres TRAKTOR SCRATCH PRO con su tarjeta y tal... que yo sepa la denon no es traktor scratch certified y si lo fueses pues tendrías que pagar más de 200 €...

No merece la pena si quieres usar TCV
Subir
ELITE
#364 por ELITE el 02/12/2010
WouBaH

Ahora me ha quedado claro, era por si un dia utilizaba los Technics con la controladora por time code.

De todas maneras el Traktor que puedes comprar mediante el update de 69€ aunque no sea TCV es completo y bastante parecido el entorno de trabajo,no?
Subir
Sergio Jimenez
#365 por Sergio Jimenez el 02/12/2010
A ver... No nos confundamos. Los 69 euros son un update desde el Traktor LE. Si compras el traktor pro solo te custa 99. Para tener timecode, necesitarias la Audio 8/4 dj (en un futuro la S4 tb soportara timecode) y los vinilos de control...
Subir
WouBaH
#366 por WouBaH el 02/12/2010
#365 Comprados con traktor scratch pro, si lo compras suelto y lo añades a traktor pro, no funcionará. Se necesita el TRAKTOR SCRATCH PRO con su licencia que es scratch y por lo tanto el programa lleva plugin para timecode. Y la actualización ahora mismo de un scratch certified a TSPRO está a 299 € en la web de Native Instruments. Si no, podrías coger traktor scratch duo, pero ya es gastar más dinero por el timecode, y el software no es el S4, entonces.
Subir
ELITE
#367 por ELITE el 02/12/2010
O sea es como comenta Surge no?

La Denon tiene un Update de 69€ y ese Traktor es tan completo como a nivel de prestaciones como el pro? no?


WouBaH lo de time code ya lo descarto y como bien dices todas esas opciones de comprar la 4 Dj y el Soft no interesa.

Lo que quiería saber si con esa actualización ese Traktor es tan completo como el pro.
Subir
WouBaH
#368 por WouBaH el 02/12/2010
Con esa actualización pasas de tener Traktor LE, a tener Traktor Pro, mismas prestaciones que Traktor Scratch Pro (sin posibilidad de usar timecode)
Subir
ELITE
#369 por ELITE el 02/12/2010
Aclarado!

Si tienes posibilidad de probar la Denon o te enteras de algo que sea de interes sobre la controladora si puedes pasate por aqui para comentarlo: :grupo:

https://www.hispasonic.com/foros/denon-dn-mc6000-sale-30-750/340967

Seria de bastante interes ya que hay gente interesada en el aparato.

Gracias ! :grin:
Subir
Max
#370 por Max el 02/12/2010
...surge, no opino de traktor, porque como te he dicho varias veces, lo he usado poco, apenas nada.
...pero opino de los problemas que tienen los compis con el S4 y según lo que se va comentando.

...y te he dicho lo de "especulador" cuando te has referido sobre el denon.
...me he referido a lo de pioneer como tú a lo de denon

...te estaba esperando, jodío. :ook:

...al final caemos todos. 8)
Subir
danifiremx
#371 por danifiremx el 02/12/2010
pues primer problema de los 2 que puse. lo recuerdo:
lo pedi a USA y me lo han parado en aduana y me da que me van a crugir bien. Por lo visto han dejado la aduana a la empresa Speedtrans international S.L. que cobran por comisión. por decir hola me van a cobrar ya. Si no me sale mas caro que aqui pues perdere un dinero devolviendola o yo que se, mientras, sigo esperando que me comuniquen cuanto vale la gracia ...
Subir
danifiremx
#372 por danifiremx el 02/12/2010
pst: NO COMPRAR FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA!!!!!!!!!!!
Subir
ELITE
#373 por ELITE el 02/12/2010
Ya nos cuentas lo que te va a costar "la bromita".
Suerte !
Subir
Sergio Jimenez
#374 por Sergio Jimenez el 02/12/2010
depende... yo compre mi tsp en usa y me salio por 300 pavos cuando en España costaba sobre 500. Lo que pasa es que hay que decirles a los de la tienda que solo se lo pillas si te ponen un valor del pquete de 150 euros. Si es tan poco, no suelen ni pararlo...
Subir
Sergio Jimenez
#375 por Sergio Jimenez el 02/12/2010
300 pavos con el envio incluido eh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo