te hablo de la navidad pasada...
Tengo una pregunta, ¿que cables incluye la Native Instruments Kontrol S4?
Hola a todos, os cuento mi caso, esta semana me he comprado la famosa S4 con el flight case... tengo un hp pavillion dv5 con 3 gigas de RAM y procesador Turion X2, la tarjeta es una Ati Radeon, SO operativo Vista y XP UE2010, en Vista no funciona ni a tiros... crujidos en el sonido, la barra del procesador a tope, se corta el sonido, se cuelga... vamos que cuando la enchufé casi me da algo, después de actualizar e instalar el driver la cosa seguía igual, total que hice una partición en el disco duro y me he instalado el XP UE2010 y ahí si funciona y bastante bien la verdad, pero al ir a instalar el driver de la ATI me ha dado los mismos problemas que en Vista ya con los drivers instalados. He vuelto a formatear y he instalado XP sin los drivers de la ATI... pues vuelve a funcionar bien, por lo que se ve es algo de las tarjetas gráficas y las nvidia no son las únicas que fallan...
Ahora bien la controladora es la leche, muy intuitiva y con un montón de opciones, a ver si sacan algún update o algo!!!
Un saludo a todos.
con ati tb da problemas? yo que me piye el vaio con ati por si acaso el problema era de nvidia xDDDD