...joder, parece una decisión como deshojar una margarita:
...me lo compro..
...ahora no me lo compro..
...me lo compro..
...ahora no me lo compro..
...me lo compro..
...creo que tanta duda me hace no comprármelo. ...saldré del paso estas navidades con algo más económico y cuando esté todo solucionado o nuevas unidades...ya veré.
...yo no me puedo permitir "el lujo" de que se me cuelgue o que se me corte la música, cuando estás en un bolo y cobras un dinero "respetable". En casa, que a alguno se le corte la música o haga un chasquido ocasional....vale. Pero no estamos hablando de un juguete, estamos hablando de un aparato PROFESIONAL, que cuesta 850 € y que va destinado al uso en salas y discotecas, aunque la gente también se lo compre para tenerlo en casa y disfrutar con él.
...decirle a cualquier empresario-jefe de sala, que compre algo que por muy pequeños fallos que tenga, te corte la música ocasionalmente. Basta que te pase 2 veces en un fin de semana y el boca a boca funciona rápido para lo bueno y para lo malo. Sobre todo para lo malo. Y verás qué te dice... que prefiere comprar una Hercules (con todos los respetos) o lo que sea, pero que no se le corte la música con el ridículo que eso implica.
...seguro que son problemas que solucionarán...pero aunque sea el problema de soft, lo mismo es problema de hard que funciona sólo con una configuración "específica" del soft que se usa (conexiones USB standard, algún defectillo en un protocolo de comunicación interna...etc.), pero que seguro si lo solucionan DEFINITIVAMENTE (que creo que sí, cuestión de tiempo), entonces será cuando estemos hablando de algo que merezca la pena.
...y el caso es que el amigo Mauri que lo está trasteando muy bien y le está metiendo caña habla maravillas y es una opinión de "referencia contrastada". Y el cacharro será cojonudo y hará muchas cosas y es cómodo, muy transportable y bonito el cabrón y el precio es bueno para todo lo que hace... pero SIN un miserable fallo. Eso es imprescindible en un equipamiento profesional. Se llama fiabilidad. Y eso se paga. Ahora mismo, hoy por hoy, el S4 no la tiene, aunque a muchos le funcione sin problemas, hay otros muchos que siguen teniendo problemas y para hacerlo funcionar bien, hay prácticamente que "dedicar" en exclusiva una configuración para el S4 que puede perjudicarnos si además usamos otras aplicaciones en el ordenador de turno. No se puede estar activando/desactivando funciones para que funcione bién. Eso es un coñazo constante.
...pero bueno, habrá que esperar acontecimientos. De momento, no funciona plenamente a todo el mundo. Hoy no es fiable 100%.
...veremos en próximas fechas.