S4 problemas solucionados !

oscardeejay
#661 por oscardeejay el 09/01/2011
Observa que cuando cargas un tema sin analizar la CPU sube si marca rojo ZAS se para, si el tema ya esta analizado la CPU ni se altera, como ya postee cada pc es un mundo, pero es una realidad que este soft es mas pesado que el PRO 4 y se necesita un ordenador mas bien potente. De todas formas yo e posteado lo que realmente me a funcionado a mi y a otro compañero con el cual acabo de hablar, no pretendo ni quiero entablar debate solo e posteado lo que a nosotros nos funciona. La informatica es muy caprichosa, evidentemente la culpa solo es de NI que como bien dices han metido la pata pero los sufridos somos nosostros y cada uno postea la solucion que le ha funcionado e leido de otra de abrir dos programas etc etc. Quiza ya lo sepas pero en la pagina de NI hay una actualizacion de drivers y otra del soft. Yo instale directamente la actualizacion con el pc formateado. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#662 por Asier-J el 09/01/2011
pos ami me han jodido bastante, un mes que me he amargado por hacerla funcionar y mira, ahora tengo un portatil nuevo, y 850e, que coño hago yo con eso?ajajajaja
Subir
Max
#663 por Max el 09/01/2011
#662

...míralo por el lado bueno. Has estando probando de primerísima mano el cacharro y te has hecho a tí mismo una verdadera "review" completita y encima te han devuelto la pasta.

...y además has hecho un gran aporte al foro con tu odisea. Muchos han comprobado problemas comentados por tí y aunque alguno lo han solucionado, otros han descubierto cosas nuevas que se les había pasado por alto.

...entre Mauri, tú y alguno más, habéis hecho una gran review. Y lo único claro del tema es que aunque a alguno le funcione bien (me alegro muchísimo y sobre todo por el tío Mauri), está claro que este cacharro no es trigo limpio. Por muy "bonito" que sea.


...pero creo que dentro de poco, habrá nueva versión, mejorada y sin problemas.
(por la cuenta que les trae a los de NI, porque sino, van de culo)

8)
Subir
Mauri Moore
#664 por Mauri Moore el 09/01/2011
Pues yo desde que abrí el hilo no he tenido problemas . Hay que entender que te gastas una pasta en un cacharro de estos y si te funciona ,, sabiendo que hay problemas , deja de meterle cosas al pc ! que al instalarle algo puedes cagarla .
Una solución que no entiendo porqué Dj_Mafias no ha aprovechado es la de comprar o usar otra tarjeta como la audio2dj que solo cuesta 80 euros .
Lo primero que me funcionó a mi fue esto : S4v+ audio2dj , ya se que no es lo ideal pero va super bien y sin problemas .
Luego , sabiendo que ya tenía solucionado el problema seguí investigando y puedo hacer funcionar mi s4 en cualquier pc (incluso en el de Dj_Mafias ) -

Hay muchas cosas para hacer , desde dejar el portátil como de fábrica , usar los programas que todos conocemos e incluso correr el programa como "administrador" .
Si el mismo Dj_Mafias escribió que en modo a prueba de fallos no daba problemas estña claro que es un conflicto de drivers y/o algo que se inicia con el maldito windows y que interfiere en el sonido del aparatito .

En mi caso particular , creo que el software que trae la s4 enriquece mucho las sesiones y que está todo perfectamente pensado para funcionar comodamente .
Hay que pensar que esta gente ya no tiene el Traktor scratch a la venta , porque luego del 50% de descuento (que ya no se consigue) no hay nada "nuevo" a la venta .
Es de esperar que salga el nuevo paquete de Traktor scratch (incluyendo los samples ) y al mismo momento los nuevos drivers e incluso la posibilidad de usar Time Code Vinyl con el s4 , y esto no tardará mucho .

Sigo dándole caña y no he tenido problemas , usándolo en sesiones largas . MI dilema ahora es ver como integro este nuevo software en mi cabina ,porque la s4 no me gustaría ponerla y meterla junto a la djm800 me parece ocupar demasiado espacio .
Subir
oscardeejay
#665 por oscardeejay el 10/01/2011
Hace unos dias recibi un e-mail de NI, en el que decia que habian descubierto un error en la fabricacion de el adapatador de corriente europeo, el e-mail venia con las respectivas fotos y me decia que aunque no habia problemas preferian enviarme el nuevo si es que yo tenia el modelo de la foto, total que les dije que si y en apenas 5 dias ya estaba en casa, podrian ser igual de rapidos con los problemas que nos esta dando y solucionarlos.
Subir
brozak
#666 por brozak el 11/01/2011
La apertura del hilo oficial de la Vestax VCI 300 es de: 08/04/2009,de inicio al 10/01/2011,hay 300 apuntes aprox. (21 meses)

Si se compara con los .....665 de la Traktor S4, desde mediados del 11/2010, al 10/01/2011.(menos de tres meses), y los numerosos de la propia Web de Native. Se puede tomar como ejemplo de distintos lanzamientos de producto en función de su acabado inicial.

Me pregunto si habrá quien se lance en picado a comprar algo nada más aparecer, en las propuestas de Pioneer puede tener una oportunidad.

Saludos
Subir
yuanx
#667 por yuanx el 26/01/2011
no tengo una s4 pero los que tengais problemas:

msconfig
desabilitar todo menos lo básico ( antivirus y poco mas ), reiniciar y volver a probar..
Subir
lewishcf
#668 por lewishcf el 05/02/2011
Según parece el principal problema de la Kontrol S4 radica en la tarjeta gráfica. Alguien que lo use con windows me podria decir que tarjeta gráfica usa? Y si tiene o ha tenido problemas?gracias.
Subir
leotronic™
#669 por leotronic™ el 06/02/2011
#668

#-o

Leete el post entero anda!
Subir
lewishcf
#670 por lewishcf el 06/02/2011
Me lo he leido entero. Pero no hay nada claro. A algunos le funciona el game booster, y a otros no, a algunos les va con win, y a otros no, con mac le va a casi todo el mundo. Y asi sucesivamente. Estoy apunto de adquirirlo y quiero saber si con un buen pc, y con una tarjeta que no sea nvidia,funcionaria bien o seria jugarsela. Gracias.
Subir
Asier-J
#671 por Asier-J el 06/02/2011
joder desde que yo no escribo aqui, este post esta muerto xDDDD
Subir
Mauri Moore
#672 por Mauri Moore el 06/02/2011
Alguien escribió:
joder desde que yo no escribo aqui, este post esta muerto xDDDD

pues no lo revivas :-) - A mi me funciona perfecto .
Subir
borjanute
#673 por borjanute el 06/02/2011
Soy un nuevo usuario de Kontrol S4 y me va perfecto con win7.

Es un maquinon!!
Subir
MBoY
#674 por MBoY el 07/02/2011
Yo he tenido que hacer lo que dice Mauri, usar Game Booster + Process Hacker, además de deshabilitar la tarjeta gráfica Nvidia y la red inalámbrica, aunque parezca mucho, no se tarda ni un minuto en ponerlo y otro para quitarlo, así que viendo la incompetencia de los de NI a la hora de sacar un driver que resuelva estos problemas de la tarjeta de sonido, es una solución eficaz que, al menos, me permite disfrutar de las grandísimas posibilidades que ofrece este controlador... :yuju:
Subir
yuanx
#675 por yuanx el 08/02/2011
POSIBLE SOLUCION A LOS PROBLEMAS CON LA S4

windows 7 sp1 rtm ( actualizar al sp1 - buscarlo así tal cual en google )

Añadir que no tengo una s4 pero me he enterado de otro foro.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo