S4 problemas solucionados !

herlan
#811 por herlan el 13/02/2012
has desconectado el wifi?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jesus G
#812 por jesus G el 13/02/2012
wenas! hace nada m he comprado un macbook pro y ba de lujo cn el s4.Una pregunta el spnap en el s4 k funcion tiene? eske m esta parpadeando todo el rato el triangulito ese....m pone nervioso,tnga o no tnga el boton encendido (en najaranja) sigue parpadeando.....gracias x responder! :)
Subir
Asier-J
#813 por Asier-J el 13/02/2012
eso esque te esta consumiendo muchos recursos, subele la latencia, o enchufala a la red electrica sino lo haces
Subir
nights-order
#814 por nights-order el 13/02/2012
en españa, a que aparato llaman portatil? Pense que le decian de esa forma a las notebook o netbook.
Subir
djjavimg
#815 por djjavimg el 15/02/2012
Hola chicos! en respecto a los problemas que comentais..yo tengo un hp pavillion dv6 intel pentium dual core con 4 gigas de ram y grafica nvidia y windows 7 32 bits y digo que solo consigo que funcione deshabilitandole la wifi y la tarjeta grafica osea que esos yo pienso que son los problemas principales que tiene la s4 con determinadas tarjetas y drivers. En cambio tengo un ordenador packard bell intel centrino duo con 2 gigas de ram y el mismo windows con grafica de intel y chico perfecta me funciona! es increible que con la mitad de ordenador y de mucha peor calidad el producto me funciona perfecto solo con quitarle la wifi..cosas inexplicables jajajja
Subir
ankra
#816 por ankra el 15/02/2012
Tambien se podria usar algun sistema optimizado (desatendido) en donde se le desactivan procesos innecesarios para el mismo, si se usa windows 7 desactivar aero y los temas visuales.

para quienes usan windows 7 encontre esto:

http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=deshabilitar%20servicios%20traktor&source=web&cd=4&ved=0CEwQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.native-instruments.com%2Fknowledge%2Fgetattachment.php%3Fdata%3DODQ3fEd1aWEgcGFyYSBvcHRpbWl6YXIgZWwgcHJvY2VzYW1pZW50byBkZSBhdWRpbyBlbiBXaW5kb3dzIDcucGRm&ei=7fM7T_C1HsTi2QXhoLD0Bg&usg=AFQjCNFB1EOJVBOjd3tpmnpZpfB9-k3v4g&sig2=_4VgA2iPA5BZ58bITX-MIg&cad=rja

Disculpen lo largo del enlace xD

Este otro enlace es para un script en donde desactiva servicios, antivirus, redes etc etc.

http://themixtrain.wordpress.com/resources/djtt-pro-audio-optimizer/

Yo por ejemplo tengo 2 sistemas instalados, uno que utilizo para navegar y demas cosas y otro en donde solo tengo activado el video y el sonido para tocar.

Espero les sirva. saludos.
Subir
Aguantando a Nova
#817 por Aguantando a Nova el 16/02/2012
#815

a mi me paso lo mismo en un quadcore no consegui que funcionase correctamente y en un sencillisimo amd funcionaba a la perfeccion, la soluciona al problema...........venderla (en mi caso) ejjejejeeje
Subir
Asier-J
#818 por Asier-J el 16/02/2012
yo la tuve la s4, me compre un sony vaio i5 aposta para usarlo con la s4, en 3 meses solo consegui pinchar un dia sin cortes de sonido, alfinal tuvieron que devolverme la pasta de la s4, desde ese dia ya no quise saber mas de ella :D
Subir
djjavimg
#819 por djjavimg el 16/02/2012
Pues mira despues de darle vueltas al tema resulta que los drivers que le instale a mi nvidia geforce 9200 estaban obsoletos osea que en la pagina de hp al buscar los drivers para mi windows 7 me instalo la version antigua. en la pagina de nvidia oficial hay una actualizacion de los drivers fecha de 24/10/2012 que sacaron con motivo de incompatibilidades con juegos como el battelfield 3 que les fallaba y se la he instalado al pc y se me ha arreglado los fallos de sonido.solo con desactivar la wifi el traktor me va de maravilla en mi hp con grafica nvidia.vi la acutializacion gracias al game bosteer de mauri que me aviso jeje problema solucionado! seguir asi chicos esta pagina es lo mas!
Subir
didachuss
#820 por didachuss el 17/02/2012
buenas a todos, estoy teniendo problemas con el control de los botones, ya me a pasado otros dias y la calibrado y todo bien pero hoy la he calibrado 3 veces, e cerrado el programa y nada, despues me meto en el controles editor pero esto hace lo que le da la gana, pero es que todos, todos los botones tienen asignada la funcion de otro boton, a alguien le a pasado y me puede decir que hacer?
Subir
herlan
#821 por herlan el 17/02/2012
#820
a mi con calibrar los 2 jogs se solucionaba, enciendela espera el tiempo que tienes que esperar y calibra los jogs, aunque creo que ya lo has hecho
Subir
nacho_xque
#822 por nacho_xque el 21/02/2012
Hola gente tengo ya la s4 i me va de lujazo pero tengo un problema i nose de que el puede ser el canal a estoi pinchando i de golpe se vaja el volumen pero vuelves a suvir el facer i vuelve a sorna bien o tambien si te esperas bes que sube de golpe que puede ser eso estoi asustado no se que puede ser porfavor ayudaa
Subir
djjavimg
#823 por djjavimg el 21/02/2012
has probado a quitarle en la opcion mixer del traktor el limitador? yo se lo quite porque bajaba el volumen de las canciones al mezclar
Subir
nacho_xque
#824 por nacho_xque el 21/02/2012
Tengo el auto gain i todo desconetado i ademas e estado este findesemana pinchando con ella en el pub i me a ido da fabula esto me a pasado oi de repente mientras escuchava alguna cancion sin mezclar i nose que puede ser otra pregunta es la tengo que es de segundamano i tiene 1 año solo porque tengo su factura tiene garantia a donde la tendria que llamar para reparar .... Gracias pero porfavor ayudarme sobre el tema ese del fader
Subir
djjavimg
#825 por djjavimg el 21/02/2012
pero te lo hace todo el rato? la maia tb es de segunda mano y 3 meses pero te lo hace todo el rato? prueba a recalibrar los jogs o si hay posibilidad de recalibrar los faders...para el tema de reparar supongo que habria que mandarlo al servicio tecnico de native.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo