S4 problemas solucionados !

Aguantando a Nova
#781 por Aguantando a Nova el 29/01/2012
pues yo le he puesto a la venta no me paran los chasquido primero cuando sonaban los temas o si giraba algun knob y cuando soluciono eso me empiezan al cargar los temas y usar los loops, mi portatil es un asus n61v quad 9000 con 4 gb ddr3 recien formateado,con la grafica dedicada deshabilitada,antivirus,tarjeta pcmi,tarjeta lan y antivirus deshabilitado y con solo el traktor 2 instalado y sigue dando por el **** , segui los pasos de mauri y al principio funcionaba pero cuando cargo temas se jodio el invento, cada portatil con w7 es una loteria.....
me vuelvo al virtual dj o al serato
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nacho_xque
#782 por nacho_xque el 29/01/2012
Dj_bhuda i los pasos de manu donde estan me podrias dejar el link para saver haverr.....

Entoces señores be buestra opinion i me estoi asustando i me esta tirando para atras el tema i me mirare lo de el principio una xone 4D pero no se si puedo trabajar con traktor pro 2 i despues el poderla desplazar que me recomandaiss?? La pruevo cuando llegue i aver si funciona o la devuelvo i me pillo la xone 4d de segundamano??
Subir
didachuss
#783 por didachuss el 30/01/2012
tios me iba a pillar una, tengo un ASUS nuevo con una i7 6Gb de RAM y una NVIDIA GEFORCE GT 550M cuda 2b, todo el mundo me dice que es un pepido de ordenador, pero por lo que veo la S4 es para Mac y yo paso de gastarme una pasta para que luego me la coma con patatas sinceramente. como a dicho un forero creo que si una cosa que vale 850 euros no la enchufas y empiezas a pinchar sin problemas es que es un cagancho de NI
Subir
Bhuda
#784 por Bhuda el 30/01/2012
nacho los pasos estan al principio de este hilo, te lo explica muy bien yo los segui y la verdad q me va de lujo nada de chasquidos parones y demas eso si tube q instalar un version pirata del traktor 2.
y emito sin problemas pues la uso para mis programas d radio online sobre los programas con que hagas una busqueda x gooogle los encontraas
Subir
Bhuda
#785 por Bhuda el 30/01/2012
en relacion con tu duda sobre la xone 4D es 100% mapeable con el traktor
yo tb la tengo y es la bomba muchisimo mejor q la s4
sobre el transporte te recomendaria el trolei de ugd q sirve para muchas controladoras
como la s4 entre ellas un saludo.
Subir
herlan
#786 por herlan el 30/01/2012
#784
+1 con traktor 2 crackeado y quitando el wifi, en mi caso se van los chasquidos.
parece ser que con la versión crackeada de traktor 2 va mejor el cacharro, jajaja, tiene gracia la cosa.
Subir
nacho_xque
#787 por nacho_xque el 30/01/2012
Bueno primero creo que provare la s4 i haver que tal esperemos que bien sino pos comprare la xone 4d gracias por la ayudaaa
Subir
sarrablo
#788 por sarrablo el 30/01/2012
siempre podeis compraros la s4 y probarla durante unos dias sin registrar el producto.. y si no os gusta la devolveis, pero sinceramente... por lo visto está pensado para mac, por muuuy potente que sea el ordenador, si es un pc da muchos problemas
Subir
nacho_xque
#789 por nacho_xque el 30/01/2012
Da muchos problemas algunos i a otros no por eso nose que hacer la provare sino me cojere la xone4d pero lo que pasa que no encuentro maleta para la xone 4d que sea igual que la de traktor i con ruedas
Subir
herlan
#790 por herlan el 30/01/2012
#789
A mi la xone 4d me dio muchisimos problemas en la instalación, cuando a muy poca gente le habia dado problemas a mi no me dejaba instalar los drivers, se quedaba como pillado el ordenador, vamos que con cualquier cacharro y windows es un poco loteria,
Subir
Bhuda
#791 por Bhuda el 30/01/2012
a que maleta te refieres nacho?? al Flight case o Traktor Kontrol S4 Trolley UDG? si es el trolley vale tb para la xone
Subir
Aguantando a Nova
#792 por Aguantando a Nova el 30/01/2012
lo de traktor con la s4 es muy gracioso por ejemplo en un sobremesa amd athlon 250 3ghz y de de ram me funciona a la perfeccion y sin desactivar ni antivirus ni nada de nada
Subir
robgee
#793 por robgee el 31/01/2012
Me estoy echando un poco para a tras. Esta semana iba a comprar una S4 pero viendo los problemas que hay estoy dudando ya que soy usuario de MacBook pro con 8G de Ram y algunos les va bien y otro mal. En resumen es aconsejable la compra de esta controladora a día de hoy y después de saber todo lo que tiene??
Subir
jesus G
#794 por jesus G el 01/02/2012
hola wenas! tngo el s4 y habeces las canciones se bloquean como si se cortara el sonido...
(la latency la tngo a 512 y el sample rate 44100Hz)puede ser x eso?Espero vuestras respuestas GRACIAS.:)
Subir
herlan
#795 por herlan el 01/02/2012
#794
ponlo a 256, yo cuando le subí a 512 utilizaba demasiados recursos del ordenador y lo volví a poner a 256 y no problem.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo