S4 problemas solucionados !

Asier-J
#856 por Asier-J el 23/03/2012
#855 quitar el wifi es primordial para que vaya bien...ajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jesus G
#857 por jesus G el 23/03/2012
lo probare pero cn q drivers anda bien o k hay k descargar?
Subir
djjavimg
#858 por djjavimg el 24/03/2012
si tienes grafica nvidia acaban de sacar esta semana pasada unos drivers nuevos para solucionar incompatibilidades de las graficas con juegos nuevos y controladoras tipo s4 metete en nvidia.es y busca la actualizacion nueva
Subir
armandodj
#859 por armandodj el 12/05/2012
Al final la he vendido , cansado de problemas no me pudeo permitir que me de los fallos en medio de una sesion y tener que estar con la incertidumbre de si se colgara o no y tener siempre planes b por si , anteriormente habia tenido mesas como , m-AUDIO xponent , behinger , numark y NINGUNA me ha dado los problemas que me ha dado la S4 .... Una pena la verdad y me jode porque la construccion y las posibilidades que te ofrece son bestiales pero es como preparar el robo del siglo y olvidarte de poner gasolina a coche .

a tomar por culo la S4 !!!
Subir
toxicboynoise
#860 por toxicboynoise el 12/07/2012
Oye como haceis para usar una s4 con tarjeta externa? tengo la Audio 10 y es para ver si elemino los chasquidos estos...
Subir
betho_style
#861 por betho_style el 15/07/2012
problema : Unable to suspend 204 : Acess is danied tengo un problema con el process hacker (S4).
necesito el s4 urgente para toques y con lo unico que no me falla es con el process hacker, no se que sucedio desde hace una semana no puedo utilizar el P.Hacker y no se que hacer ele eeror que me da es : Unable to suspend 204 : Acess is danied (cuando quiero suspender los procesos ACPI.SYS ES EL ERROR QUE ME Y NO QUE SIGNIFICA NI QUE DEBO HGACER , DE ANTE MANO GRACIAS Y OJALA ME AYUDARAN )
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema proces hacker.jpg
problema proces hacker2.jpg
Subir
Laul Option Ryder
#862 por Laul Option Ryder el 05/11/2012
Hola a todos chicos......alguien ha conseguido por fin que funcione como es en condiciones?????
He echo mil pruebas que se comentan por aquí y no tengo narices a hacerlo funcionar.
De echo tire un rca a minijack para sacar el sonido por ahí para poder hacer algo, pero sin pre y a un nivel de calidad baja.
He probado gameboster etc etc, desactivado las graficas, actualizado de todo y nada, intente con la ultima de asio y sigo igual.
Alguien tiene el remedio milagroso para esta gran cagada de NI????????????
Muchas gracias...


Un saludo chicos.
Subir
herlan
#863 por herlan el 05/11/2012
madre mia, todavia sigue sin estar solucionado, yo quitaba el wifi y ningun problema, pero veo que aun no han dado con los drivers perfectos, menuda cagada, quien sabe igual con windows 8 funciona, eso si no se si habran sacado los drivers para w8
Subir
Laul Option Ryder
#864 por Laul Option Ryder el 05/11/2012
Con una audio 6 o 2 funcionara????? entiendo que no pasa directamente el usb....
Por que con tal de arreglarlo me pillo una..............
Subir
venillas
#865 por venillas el 25/11/2012
hola a todos. el problema de q se bajen los faders solos,( primero aveces, luego mucho y luego ni van) es un fallo q da la s4. Tan seguro estoy de ello q es la tercera q pasa x mis manos y el servicio de garantia lo soluciona dando una nueva. X lo q leo no soy el unico, y tb pasa en el fader del pitch x lo q leo x aqui... Entiendo q a mucha gente no le pase, pero creo q si se le da un poco de caña ( aveces ni eso xq la segunda duro 4 meses) es algo q pasa antes o despues.
Ya me gustaria saver donde estan la mayoria de s4 dentro de 3 años.
Todo esto me replanteo el cambiar de equipo, y mirando mirando.... y mirando y mirando.... nada...
Q solucion hay en el mercado hoy en dia q te de 4 canales con la seriedad de s4 y q ronde su precio? si, la pioneer. Y los time code?
Q alternativa hay a la s4 q le puedas poner los time code y q sea de un precio similar?
A cualquier controladora le puedes poner una audio dj 8 x ejemp y ya esta,problema solucionado.
El kontrol one de dj tech parece de playschool. Q hay similar?
Controladora de 4 canales q no sea usb-analogica xq se va de precio una q suene bien?

Vamos q s4 o nada... no?

Tal vez behringer tenga la respuesta...

http://www.behringer.com/EN/Products/CMD-MM-1.aspx

http://www.behringer.com/EN/Products/CMD-PL-1.aspx

Cuando %$#/# salen? xq estoy del coming soon sta los $&%$%&!!!
De todas formas no se yo q acabado tendran ya que se supone q son "baratas". :fiesta:
Subir
zz22
#866 por zz22 el 25/11/2012
Hola Venillas!!
Yo de momento he tenido muy pocos problemas, técnicos, con la S4... Que dure por favor!!! Y ya le echo unas horas a la semana, y la tengo desde el dia que salió... Si si, fuy uno de los atrevidos en pedirla a ciegas... Pero hoy en día, y partiendo de cero, si tuviera que comprarme una controladora que me hiciera lo mismo que la S4 y tiene una pinta tecnica de escandalo, me compraria la Vestax VCI400. Nunca la he probado, nunca la he tenido delante... Pero parece muy pro!

ZZ22
Subir
zz22
#867 por zz22 el 25/11/2012
Yo otra vez... Hola!
Ultimamente he notado, seguro que es una mania mia, que el contrapeso que tienen los fader de los decks, que es mayor que en el crossfader, pues el del deck B no tiene tanto freno como en el A,C y D... Y me he dicho, pues cambio la presentación, y que el A y B(los de arriba) pasan a ser Remix Deck(uso menos los fader) y el C y D pasan a ser Track D... Y ya esta... A tirar millas!
Subir
venillas
#868 por venillas el 28/11/2012
#866 no quiero confundir a la gente, es solo q yo tenia ese problema y me volvia loco mirando por la configuracion, :estonova: cuando la solucion era una llamada de telefono a la garantia.
NO DIGO Q DEN ESE PROBLEMA Y Q SALGA MALA. Es una experiencia personal y conozco a muchisimos usuarios q ningun problema y estan encantados con ella. De hecho hoy en dia no hay ninguna q ofrezca lo mismo y es una autentica maravilla.
zz22 escribió:
me compraria la Vestax VCI400. Nunca la he probado, nunca la he tenido delante... Pero parece muy pro!

la pena es que solo te da para timecode la s4, eso ya depende de cada uno, x eso digo q no hay nada igual, ya q es la niña mimada de native y ninguna t va a ofrecer una audio dj dentro de sus tripas. ( q yo sepa ) salu2!!
Subir
venillas
#869 por venillas el 28/11/2012
#867 una buena solucion si no la usas a 4 decks y usas el sampler poco.
3 son mas q suficientes para pinchar, pero no se por que a todos nos gusta cuanto mas , mejor, por si akaso algun dia.... :silbar: jejejeje
Subir
bobg
#870 por bobg el 12/12/2012
A mi s4 los faders del canal c se me bajan mañana llamare al sercio tecnico de native a ver que solucion me dan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo