S4 problemas solucionados !

Nogasi
#436 por Nogasi el 11/12/2010
Bueno chicos, ya ando por aquí con muy buenas noticias, aunque veo que dj mafias se me ha adelantado (¿quien me debe unas birras? :birras: ) jajaja
Aunque anoche puse algo no quería lanzar las campanas al vuelo, ahora si que puedo hacerlo, después de probar y probar al final esta es la solución, ya se lo he comunicado a los de NI (aunque no lo merezcan)para que avisen a los demás usuarios que están teniendo problemas.
El problema estaba (que bien suena esta palabra :razz: ) en la compatibilidad con los antivirus, como os conté anoche lo desinstalé y funcionó durante 4 horas perfectamente, pero con el game booster y con todo cerrado (tarjeta red, puertos bluetooth, video, etc.)
Esta mañana instalé un nuevo antivirus porque uso el ordenador para internet y para todo.
Después de instalar el antivirus probé de nuevo pero me dije, no voy a desconectar nada ni a poner game booster ni nada de nada a ver que pasa. Todo empezó bien sin chasquidos ni cortes y eso que antes cuando le dabas a minimizar el traktor se escuchaba un chasquido, cuando estaba llegando a la hora de reproducción ya estaba temiendo que se cortase el sonido y a la hora y 5 minutos mi cara era esta :shock: , no se ha cortado, increible, estoy en internet con el antivirus funcionando y no tengo ningún problema ( de hecho ahora mientras escribo estas letras estoy :dj: )asi que ahora por la tarde he probado de nuevo y solo puedo decir una cosa: AHORA EL NOMBRE DEL HILO ES VERÍDICO "S4 PROBLEMAS SOLUCIONADOS"
Ahora tenemos un S4 Plug & Play
:campeon:
Por cierto, aunque no me gusta hacer publicidad, debo decir que el único antivirus que funciona correctamente con Traktor Kontrol S4 es el siguiente:
ESET Smart Security
He probado con el Norton 360 y con el Bitdefender (este incluso tiene modo juego que desactiva casi todo el antivirus), dj mafias tenía el Maccaffe, con estos no funciona.
Saludos y a disfrutar de vuestro S4 :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nogasi
#437 por Nogasi el 11/12/2010
#435 Dj mafias: tengo que instalar el eset nod32
Prueba a ver pero si en el otro ordenador no te funcionaba tendrás que instalar el eset smart security
Subir
Nogasi
#438 por Nogasi el 11/12/2010
jajajajajajajaja :grin: que feliz soy con mi S4 sin problemas jajajajajaja
Para celebrarlo me voy a grabar ahora mismo un set de Soulfull que se va a cagar la perra :platano: :yuju: :cuernos:
Subir
djnito
#439 por djnito el 12/12/2010
...Pues tiene poco sentido la solucion, si en mac tambien dan problemas y que yo sepa en OSX no se utilizan antivirus...

...aun asi felicidades a los que os funciona por fin.
Subir
david
#440 por david el 12/12/2010
Alguien escribió:
nogasi...que feliz soy con mi S4 sin problemas...


al final resulta que va a ser una chuminada,jeje....nada a disfrutar tu máquina!!...
como crios con zapatos nuevos....:tambor:
Subir
Nogasi
#441 por Nogasi el 12/12/2010
#439
En mac no tengo ni idea, yo utilizo win xp, dj mafias utiliza win 7 y nos ha funcionado, se lo he comentado a man-tk, me ha dicho que probaría a ver que tal, ya nos dirá algo.
Subir
Nogasi
#442 por Nogasi el 12/12/2010
#440
Una chuminada es, pero que la S4 lleva un mes en circulación y todo el mundo dándole vueltas y nada :estonova:
Espero que esto corrija el problema de todos, por lo menos los que utilizan windows porque ya me dijeron los de NI que si el problema es de windows no habría ninguna actualización para resolverlo.
Por cierto, llevo más de 5 horas :dj: y ni un chasquido ni corte ni nada, incluso la pantalla antes se quedaba pillada medio segundo cada poco tiempo y ahora nada de nada :cascos:
Subir
Mauri Moore
#443 por Mauri Moore el 12/12/2010
acabo de terminar mi noche , 5 horas de sesión sin ni un drama .
No tengo antivirus instalado ni firewall , usando el game booster y el processhacker , redes inalámbricas deshabilitadas (demasiado lío pa mi gusto)
El sonido es muy bueno , a mi se me congela la pantalla un par de segundos a veces , pero esto no influye en el sonido .
Usé mi Vaio con i3 , 4 gb de ram y windows7 64 .
La verdad es que disfruté mucho del controller , es increiblemente cómodo , intuitivo y el sonido excelente con alta potencia y muy buena fidelidad (se notó mucho el cambio con el dj que hizo el warm up (pero no pude ver que tarjeta usaba ).
Si no solucionan el problema en dos meses , compraré un Mac , aunque me da mucha bronca que el Traktor pro funciona con mínimos requerimientos y sin deshabilitar nada .
Subir
danifiremx
#444 por danifiremx el 12/12/2010
pues como era de esperar ya me ha dado fallos probandola. pequeños chasquidos, le doy al play a un deck y no funciona, las ruedas dejan funcionar tb, pero bueno, me lo temia tanto q no me ha dolido demasido. aora solo keda esperar a una actualizacion y a comprarme el macbook cuando lo actualicen ...
Subir
Nogasi
#445 por Nogasi el 12/12/2010
#444
tienes que calibrar los jogs y faders para que no se te pare el deck
Subir
Nogasi
#446 por Nogasi el 12/12/2010
y para los chasquidos y cortes de sonido, desinstalas el antivirus y firewall que tengas, instalas ESET Smart Security, escaneas, si hay algún bichito lo eliminas y a rular, más sencillo imposible
Subir
Mauri Moore
#447 por Mauri Moore el 12/12/2010
Comento mi experiencia : no tengo ni un solo parón de música desde que uso Game booster + processhacker -
La congelación de pantalla es mímnima y muy de vez en cuando y no afecta en nada al sonido.Pero me gustaría que no hiciera esos parones sin hacer nada extra (deshabilitando mil cosas a ciegas ).
Yo creo que al Traktor este le cuesta leer los tags , al ir a una carpeta tarda más que el TSP en "verla" completa .
Subir
Max
#448 por Max el 12/12/2010
...pido permiso para hacer un comentario jocoso, tocapelotas e irónico sobre el S4 (de buen rollo :juas: )

... 8)
Subir
Mauri Moore
#449 por Mauri Moore el 12/12/2010
Alguien escribió:
.pido permiso para hacer un comentario jocoso, tocapelotas e irónico sobre el S4

Denegado ...pero el foro es libre ,jeje
Subir
Mauri Moore
#450 por Mauri Moore el 12/12/2010
Alguien escribió:
.pido permiso para hacer un comentario jocoso, tocapelotas e irónico sobre el S4

Denegado ...pero el foro es libre ,jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo