¿Sabe alguien de algún pedal selector de loops en stereo?

Moss
#1 por Moss el 21/04/2009
Hola a todos, el problema que tengo es el poder encender o apagar el número de pedales que yo quiera a la vez. He visto que hay algunos como el "Octa-switch" de Carl Martin o el Line seletor de Boss. El problema es que solo puedes conectarles pedales en mono y yo toco en stereo así que todos los pedales los paso por stereo, Delays, Reverbs y demás.. ¿Sabe alguien de algún selector de loops para meter los pedales stereo"?? Saludos y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
carlmartin.carlmartinocta-switch.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 22/04/2009
No sé si te he entendido bien con lo de selector de loops, pero vamos, un looper con entradas y salidas en estéreo sería el 2880 de Electro Harmonix.
Subir
Moss
#3 por Moss el 22/04/2009
No me explicado bien.. Bien dicho sería un selector de pedales para apagar y encender los pedales que quieras y cuales quieras en cualquier momento para no tener que hacer un baile. El problema es que solo he encontrado "selectores" en los que solo puedes enchufar pedales en mono, que sería lo normal pero me gustaría saber si hay alguno que te permita enchufar los pedales en stereo, osea 2 input y 2 ouput para cada uno, gracias por la ayuda.
Subir
faculb
#4 por faculb el 24/04/2009
Te has explicado bien, el aparto que dices se llama selector de loops, el tema es que hasta donde yo se para poder utilizar selecciones stereos estas hablando de los verdaderamente profesionales como por ejemplo los de custom audio, pero bueno hablamos de unos precios elevados tambien.
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 24/04/2009
y eso que el octa swicth de martin tampoco es barato. Por lo que he leído te permite un loop stereo (el número ocho), me imagino que para instalar ahí o un delay o un chorus. Si tuviera dinero disponible me lo compraba ahora mismo, porque estoy hasta los guevos de bailar claqué con la pedalera, (y lo que es peor, hacer transiciones de sonido poco precisas, ya que a veces hay que pulsar dos o tres interruptores consecutivos, lo que lleva su tiempo... :D
Subir
Moss
#6 por Moss el 26/04/2009
He estado mirando la marca que has dicho "faculb" Custom Audio, supongo que los audio controllers serán los selectores y estós van unidos a los foot controllers.Todo va por midi pero no me entero muy bien del funcionamiento. He visto alguna demostración en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ggixAf-e ... re=related
Subir
faculb
#7 por faculb el 27/04/2009
eduardo59 escribió:
y eso que el octa swicth de martin tampoco es barato. Por lo que he leído te permite un loop stereo (el número ocho),

Si pero solo el retorno es stereo, el envio es mono
Subir
Moss
#8 por Moss el 27/04/2009
Creo que la clave es la "Voodoo Lab gcx audio switcher" y "la Voodoo Lab ground control"
Archivos adjuntos ( para descargar)
p_gcx_lg.jpg
groundcontrol.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo