Sabeis algo de los bajos midi?

henry-sae
#1 por henry-sae el 20/12/2004
Hola gente!
Estoy pensando en convertir,con una pastilla,mi bajo a midi,comprar un convertidor midi y enchufarlo a mi nordlead para asi tocar el bajo con los sonidos de este cacharrazo,pero no he oido en mi vida nada sobre esto,asi qu puedo gastarme la pasta y que luego el invento este lleno de fallos y no pueda tocar en directo por latencia o vete tu a saber...Alguien tiene uno o sabe si vale la pena gastarse el dinero en esto?? Ayudadme que tengo la tipica obsesión y voy a acabar comprandomelo sin saber nada!
a ver si algun bajista solidario me puede aconsejar.
gracias!
henry_saiz@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 20/12/2004
henry-sae, busca data sobre bunny brunel, el usaba bajos con midi, pero nunca he usado uno,
Subir
medaispoca
#3 por medaispoca el 20/12/2004
compratelo sin saber nada:mrgreen:. eso tiene que dar resultado seguro que suena cañón suerte!
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 29/12/2004
Henry-Sae
Alguien escribió:

Estoy pensando en convertir,con una pastilla,mi bajo a midi,comprar un convertidor midi y enchufarlo a mi nordlead para asi tocar el bajo con los sonidos de este cacharrazo


Si te leo bien.....quieres tocar el bajo ja...ja... con el Nord Lead......ja...ja...Al reves hay algun conversor.......mas tocar el bajo desde el Nord....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas