¿Sabeis como se llama el tema?

juanki
#1 por juanki el 22/02/2022
Lo he escuchado en dos sesiones pero no tengo ni idea de como se llama y en shazam no me detecta la cancion. Si lo sabeis algunos decirmelo porfa me gusta mucho el tema. Graciaas
Archivos adjuntos ( para descargar)
temauntlited.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#2 por Lionel Hutz el 22/02/2022
Es la segundo hilo que abres con la misma pregunta, deberias cerrar uno de los dos.
Subir
juanki
#3 por juanki el 22/02/2022
Ok ok perdona ahora cierro el otro soy nuevo por este foro
Subir
bandu
#4 por bandu el 22/02/2022
Shazam es la caña, y con sesiones mucho más. Eso si, como herramienta para incentivar la creatividad o herramienta para el dj es cojonuda jaja. Esto es lo que me ha salido intentándolo con la extensión del chrome varias veces... De escándalo, pero no es ninguna ni por el forro jaja

Gigi D'Agostino - Bla Bla Bla (Dark Mix)

Barclay & Cream- Where Are You Baby (Mike Misar Mix)

Chemistry - Empedocles

Faithless - God Is A DJ

Ariel - Central

Above & Beyond Pres. Tranquility Base - Buzz (Buzztalk Mix)

Whythough? - Concourse A (1am Mix)

Luke Warner & Mat Lock - Deep Psychosis (Daniel Kandi's Cure Mix)


DJ Disco - Let's Dance (Extended Mix)


Personalmente pienso que como algoritmo de "huella digital" del audio con las herramientas de procesamiento de audio y análisis que hay hoy en día no vale un pimiento, como herramienta para identificar temas con mucha entidad propia, o lo que he dicho anteriormente, si.
Subir
juanki
#5 por juanki el 22/02/2022
algunas las conozco q tambien me han salio por ejemplo la ultima me sale un viaje de veces por el shazam no la voy a encontrar el track lo puso layo & bushwacka hace tiempo ya en sevilla en una fiesta q participaba la radio y todo pero q va no la encuentro el nombre. Gracias igualmente por intentarlo jajaja
Subir
juanki
#6 por juanki el 22/02/2022
voy a tener q hablar con layo & bushwacka q lo sabran seguro pq fueron ellos los q pusieron el tema JAJAJAJAJA
Subir
bandu
#7 por bandu el 22/02/2022
Creo que he visto tu video en youtube de la Fiesta de Natural 2....yo soy muy cabezón daré con ello jaja
Subir
bandu
#8 por bandu el 22/02/2022



Track List --> https://www.bbc.co.uk/radio1/essentialmix/tracklistingarchiveshtml.shtml?20020630

Tiene que estár ahí...

Tiene pinta de ser una versión de Red Buddha Recovery (Spincycle Remix), pero no se no encuentro bien esa versión...Es que de una sesión es un tingrao del copón jaja
Subir
1
juanki
#9 por juanki el 22/02/2022
graciaas igualmente tio iré viendo canción por canción y eso hasta q pille con ella JAJJAA graciaas
Subir
juanki
#10 por juanki el 23/02/2022
Es esa cien por cien lo q pasa q ahora en youtube no esta en youtube esta la version q es la parte 1 esta se llama igual pero part 2 lo q pasa q es eso no esta en youtube subida :(
Subir
bandu
#11 por bandu el 23/02/2022
Siempre al buscar en internet se busca por trozos de etiquetas e incluso por imágenes. Parece una mezcla de la segunda pero añadiendo muchos samples típicos de dj. Lo he buscado porque me recuerda al progressive house que a mi me gusta tipo ehomen en donde se da prioridad a lo que sugieren los sonidos. Prácticamente en internet todo existe lo que ocurre es que tiene sus peculiaridades buscar en google...Estas son las partes 2:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juanki
#12 por juanki el 24/02/2022
Muchas graciaas tío se agradece la ayuda🤙🤙
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo