Sabeis de que sinte es?

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 09/11/2003
Hola,

Hace un tiempo pregunté si podía subir un pequeño archivo con una muestra se sonido para ver si alguno me podría decir de que sinte original es, y me dijeron que si, pero no encuentro el tópic.

Tengo varias librerías que incluyen este sonido. Es un sonido típico de algunos temas house y techno, muy utilizado también en el techno detroit. Tambien aparece este sonido "metálico" en temas minimal techno, muy filtrado, con delays realimentados y muy empapados en reverb.
Suele aparecer como "STAB" Llevo mucho tiempo tratando de averiguar el sinte del que procede. Un Anx1? Juno? DX7? ni idea... :cry:

He incluido el sonido tal como viene en las librerías y también he metido una corta secuencia.

Espero que alguno me pueda ayudar.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 09/11/2003
No tienes pintas de ser del Dx. Parece un sonido más tipo Roland. Tampoco me parece ni un Juno (jx-Alpha-60).

Quizás alguien más puesto en sonidos de hoy en día te pueda ayudar.
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 10/11/2003
Yo diría que el sonido es bastante antiguo como par ser de algun cacharro analógico., ya sale en discos de hace más de 12-15 años.

Una ayudita please!
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 10/11/2003
Parece que tiene un componente FM claro, yo apostaría por un Yamaha SY-87 o el modelo superior.
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 10/11/2003
Ok, me lo apunto. Gracias merlonegro.

Alguna idea mas????
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas