Saber si un nombre pal grupo stá pillao ya

roskoamatista
#1 por roskoamatista el 03/12/2006
Pues eso, se os ocurre algun método?aparte de poner en emule el nombre aver lo q sale
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manu81
#2 por manu81 el 03/12/2006
Si no me equivoco, tienes que consultar el registro de patentes y marcas, y el registro mercantil.
Subir
void
#3 por void el 03/12/2006
LLamaros Tamara como nombre de grupo al menos creo que no esta pillado y despues si os pasa algo os lo cambiais por Ambar :mrgreen:

Broma mañanera
no se de verdad va a ser que vais a tener que ir al registro pero podeis hacer una pesquisa en google haber si sale algo
Subir
Yep13
#4 por Yep13 el 03/12/2006
La mula no vale. De los milgritones de millones de miles de grupos que hay en el mundo ni la mitad tiene música en el emule (yo para empezar, que no tengo ni cd editado). El google, más de lo mismo. De hecho nos puede dar como resultado que existe un grupo pero igual no han registrado el nombre con lo que nosotros si podríamos usarlo y registrarlo (ellos se quedarían sin él, por no haber tomado precauciones).

Tienes que ir a la página de la oepm y hacer una consulta. O a la oficina física y que la hagan (pero ahí hay que pagar creo que 30 €).

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2006
Para saber si existe un grupo con el nombre que estás pensando normalmente el google viene bien, pero claro... es lo que te dice Demiurgo82: igual los que te aparezcan no tienen el nombre registrado.

Cuando estuvimos buscando nombre para el otro proyecto que tengo a dúo con otra chica, buscamos en google todos los que se nos ocurrían. Algunos existían ya, y cualquiera sabe si estaban registrados, pero a nosotras con que existiera ya nos valía para no pillar ese nombre.

No sé si consultando de manera oficial te dirán si un nombre de grupo está ya pillado en cualquier país. Igual solo tienen información de tu país, no sé. Tendrías que consultar eso.
Subir
Endre
#6 por Endre el 03/12/2006
Solicitar una búsqueda en la oficina de registro vale dinero. En la gloriosa época de la peseta, el montante ascendía a unos mil duros.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 03/12/2006
y k mas da el nombre o k este pillado!
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2006
Hombre, yo sí creo que es importante que el nombre no lo tenga otro grupo ya. Por ejemplo, no me imagino a otro grupo llamándose U2, o The Beatles, El Fary, o PSGirl. Pudiéndolo evitar.... casi mejor evitarse las confusiones.
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 03/12/2006
Lo he decidido, me via llamar DJ Fary :D:D:D:D:D.

Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta registrar un nombre de grupo musical??

Salu2 a to2
Subir
Yep13
#10 por Yep13 el 03/12/2006
145,47 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo