¿sabiais que...?

Napalm Candy
#31 por Napalm Candy el 15/01/2005
PerversaFantasía escribió:
Realmente a mi lo que me bloquea es pensar en la maldita muerte, .....será jodida!


Alomejor soy raro, pero paradójicamente hay muchas mas cosas que me importan más que la muerte. Será por que la muerte va a llegar tarde o temprano quiera o no, le quito importancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chema001
#32 por chema001 el 15/01/2005
Origami escribió:
si, a mí siempre me pasa cuando voy por la calle, volviendo del curro. se me ocurren melodías grandiosas. cuando llego a casa las he olvidado.


A un gran cajtellano le ocurrió lo mismo, y un fan de los macarrones de Toni Genil le copió la canción.
Subir
Antonio Miranda
#33 por Antonio Miranda el 15/01/2005
bueno, soñar...yo sueño muchas cosas extrañas y oscuras, hace dos días se le salía el tejido del ojo a un amigo como si fuera la bomba de un chicle, ..., he soñado mil veces la muerte de mi familia y la mía...

...y también compuse la melodía de las guitarras principales de un tema de mi grupo soñando, bueno, no soñaba, pero estaba intentando dormir en la cama, y zaaaaaaaaas
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 15/01/2005
Yo acostumbro a tener ideas cuando salgo de marcha, sobre todo respecto a letras. Observando y mirando a los demás, sus actitudes y gestos, me vienen esas palabras a la testa. Cómo siempre llevo tickets de caja en la cartera (soy un comprador compulsivo) y un boli en la chaqueta por si tengo que apuntar un teléfono 8) , tomo nota y asi no me olvido.

TONi
Subir
maldita
#35 por maldita el 15/01/2005
sabias que durante el rodaje en españa de la peli 'how i won the war' de richard lester, john lennon compuso su, quizás, más mítica canción 'strawberry fields forever'?

por cierto, hace 3 dias se cerró definitivamente el orfanato de liverpool 'strawberry fields', que da nombre a la canción.
Subir
experimental75
#36 por experimental75 el 15/01/2005
Dr_Samples escribió:
A veces es que te da flojera o no hay tiempo suficiente, asi tambien yo tengo varias cintas que grababa con un tecladillo cutre, no solo con melodias sino con bosquejos completos de mucha musica que todavia no ha sido el dia que me ponga a secuenciarlo y grabarlo en forma en la PC.
Es una tonteria, cuando tenias tiempo no tenias los medios, ahora que tienes los medios no hay el tiempo :?


Vaya yo tengo tres ocuatro cintas llenas de melodías, ideas vocales, esbozos de temas, tocados tambien con un tecladillo cutre. Hay mucho material que podria aprovecharlo pero me da pereza :cry:
Subir
dicklorance
#37 por dicklorance el 18/01/2005
yo hace cos a de un año me compre una grabadora de cinta, una normal y corriente...
la tengo siempre al aldo de la cama, es aqui, antes de dormir, donde se me ocurren, creo, a veces buenas melodias, o ideas y continuaciones de algun tema que ya tengo empezado...

lo que ocurre es que soy lo peor cantando, y lo que grabo a veces no tiene nada que ver con el tono que pienso, y claro al dia siguiente es imposible saber lo que querias cantar...
Subir
djfunkyblaster Baneado
#38 por djfunkyblaster el 20/01/2005
es una cancion de esa que todos se saben,, y si es de uno de los padres del rock, pero musicalmente es una cosa de niños... bueno, si, tiene una linda letra y su melodia es pegajosa, pero a lo bien no se puede decir que es buena musica :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo