¿Sabías que...? Record de rango/registro vocal

Yep13
#31 por Yep13 el 27/01/2007
Asphericus @ 27 Ene 2007 - 02:40 PM escribió:

Lo que cantas es un E2, la nota más grave de un bajo


Gracias por la aclaración, así da gusto.
Debe ser que tengo algo mal en el midi de Logic y por eso me salía una octava menos.

Por cierto que viene muy bien explicado lo de los rangos vocales, en ese enlace.

P.D.: gracias a un enlace que habéis puesto antes en youtufo he descubierto que Dave Brubeck está vivo (no se por qué tiendo a dar por muerto a más de uno :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Asphericus
#32 por Asphericus el 28/01/2007
Mejor dale las gracias a la wiki, oh pozo de sabiduría
Subir
Yep13
#33 por Yep13 el 28/01/2007
Asphericus @ 28 Ene 2007 - 12:09 AM escribió:
Mejor dale las gracias a la wiki, oh pozo de sabiduría


Si bueno, ejem con su limitada veracidad o imparcialidad en algunos artículos, aunque es indudablemente útil
Subir
3oheme
#34 por 3oheme el 28/01/2007
Asphericus @ 27 Ene 2007 - 01:40 PM escribió:
JD Sumner parece que llega bastante mejor a tonos por debajo de ese la1, los entona mejor y suenan con más cuerpo. En el 3:17 de este vídeo llega a un m1 (Dios, yo tengo una voz grave y me cuesta llegar al mi2 a veces) y suena del copón, vaya vozarrón. Este tío tuvo el record Guinness con un do1:

http://www.youtube.com/watch?v=Ac_cZ7uLTY4

El vídeo es una risa.


Además del record guinnes por subwoofer humano también tiene el dudoso mérito de ser de las pocas personas que pueden mover el cuero cabelludo a voluntad propia :lol:
Subir
Yep13
#35 por Yep13 el 28/01/2007
Jajaja todo un artista del renacimiento, si señor.
Subir
Asphericus
#36 por Asphericus el 28/01/2007
Alguien escribió:

Además del record guinnes por subwoofer humano también tiene el dudoso mérito de ser de las pocas personas que pueden mover el cuero cabelludo a voluntad propia

:D Sí, parece un mister potato de esos que se desarma
Subir
Comeback
#37 por Comeback el 31/01/2007
sopothetocho @ 27 Ene 2007 - 02:52 AM escribió:
yo vi un chino que estaba de invitado en un grupo de musica progresiva de esta de super virtuosos y tal que cantaba tres notas a las vez, vamos que se escuchaban tres chinos a la vez y solo habia uno, eso si el efecto era mas aterrador que en el exorcista...



Sí, es el famoso "chino armónico"

yo le conozco de oidas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo