Sacando conclusiones

gonn
#1 por gonn el 10/03/2006
Hola a tod@s,

Aquí toy de nuevo, y lo primero deciros que estoy sacando grandes conclusiones con vosotros, osea que os doy una vez mas las gracias.

Estaba decidido a comprarme la terratec phase 26 para empezar a grabar algo mas decente, pero hoy ha aparecido ante mi otra opción que, a priori, me parece mejor, a ver que os parece:

http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=1401

Alesis Multimix 8 FireWire 335,00€




Mezclador compacto con interface de audio FireWire multicanal incorporado.

- 4 entradas micro/línea (XLR/Jack balanceadas) de alta ganancia con alimentación Phantom.
- 2 entradas de línea stereo balanceadas.
- Envío auxiliar (Puede enviar al procesador interno o a una unidad externa.
- Unidad de efectos interna con procesado de 28bits y 100 presets que incluyen reverberaciones, retardos, chorus, flanger, tono y multiefectos.
- EQ de 3 bandas por canal con shelving agudos / graves y medios pasa banda / corte de banda.
- Salidas independientes para programa principal, monitor y auriculares.
- ´Dispositivo de audio con resolución de 24 bits /48kHz, con conversores de alta gama construidos alrededor del chip Dice II FireWire de última generación.
- Compatible con Mac OSX y Windows XP.
- Incluye software Cubase LE.


Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 27 octubre, 2005.
------------------------------------------------------------------------------------
Es una mesa de mezclas con fw, y aprovecharía 4 canales de entrada a la vez, así que en principio el aparato cumpliría. Alguien la conoce? Alguna crítica?

Por otra parte, lo interesante lo veo en la posibilidad de que haga el envío multipista, es decir, que me envíe 4 pistas al portatil por separado, y no mezcladas. Eso lo hace, no?

Su fallo, creo, que no soporta midi, aunque es algo que, si utilizo en un futuro, podría conectar por usb al portatil, o me equivoco?

Pues nada, ahí queda eso, ah! gracias por la pasiensiaa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gonn
#2 por gonn el 11/03/2006
0/26? what's the matter?
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 11/03/2006
gonn escribió:
0/26? what's the matter?


Ihi!

Pues que creo que has puesto el tema un poco complicado. Es un aparato no muy popular. Pero las prestaciones que pones son buenas.

Que no tenga midi es un tema que ne el futuro te puede dar la lata si trabajas con modulos externos, pero si es cierto que te podrás comprar un interface mas adelante y solucionado.

Ademas que incluya el CUBASE SL es muy buen comienzo y te permitirá hacer muchas cosas sin que te quede corto. Muchas no muchisimas.

Waxko.
Subir
gonn
#4 por gonn el 12/03/2006
Gracias Waxko!!!!!! Toma lo que quieras, fenómeno, que tas invitao!! :roll:

Escucha, no me queda muy claro lo del midi, de usarlo usaria un controlador para cosas concretas, me valdría meterlo por usb directamente al portatil?

Por otra parte, el cubase que trae es el LE, que no tengo ni idea de qué es, a ver si alguien me puede decir qué versión es, en q idioma y sobre todo, las limitaciones respecto a sx

Y de nuevo gracias, sobre todo a waxko que dio una dosis de presencia, jejej
Subir
meidei
#5 por meidei el 13/03/2006
Hola,

sí, parece buena tarjeta.

El asunto del midi lo podrás solucionar sin problema en el futuro, por ejemplo con un teclado controlador.

saludos peludos
Subir
gonn
#6 por gonn el 13/03/2006
oleeee ese meidei

Nada, acabo de llamar a la tienda pa encargarla, jeje, ya os contaré qué tal. Muchas gracias por todoooo :P
Subir
texvo
#7 por texvo el 13/03/2006
hola:

otra tarjeta con DSP de efectos... bienvwenida...


tiene una pinta magnifica, que la resolucuion sea de 48K maximo me parece suficiente.. y todo lo demas impecable.. el precio güeno... que mas pedir...

disfrutala..



chalu.
Subir
gonn
#8 por gonn el 13/03/2006
Gracias, compii. Ahora a enredar con ella, jejej. Por cierto, no tengo mucha idea sobre su uso y funcionamiento, jeje, ya me he leido DSP en wikipedia, alguna lectura recomendada acerca del tema? En principio utilizaré cubase, creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo