Sacar audio MBP por Mini Displayport

bebender
#1 por bebender el 07/07/2010
Buenas! Estoy disfrutando como nunca mi MBP, lo utilizo para todo y como lo tengo al lado de la tele me he comprado un adaptador Mini Displayport a HDMI, leí que los nuevos sacaban audio, pero cual es mi sorpresa que NO hay manera de sacarle el audio hacia la TV... he leído en foros que en Bootcamp y W7 sí que lo hace!

A ver si alguien me puede ayudar, sino mañana llamaré a esta gente porque esto es una putada...


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bebender
#2 por bebender el 07/07/2010
bebender escribió:
Buenas! Estoy disfrutando como nunca mi MBP, lo utilizo para todo y como lo tengo al lado de la tele me he comprado un adaptador Mini Displayport a HDMI, leí que los nuevos sacaban audio, pero cual es mi sorpresa que NO hay manera de sacarle el audio hacia la TV... he leído en foros que en Bootcamp y W7 sí que lo hace!

A ver si alguien me puede ayudar, sino mañana llamaré a esta gente porque esto es una putada...


Un saludo!


Después de llamar a apple me dicen que NO hay ningún tipo de confirmación oficial de esto y que NO lo hacen, que el único que saca audio por HDMI es el Mac Mini nuevo... Acojonante. Después de todo lo que se ha hablado y comentado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo