Sacar batería de un tema

herbie
#1 por herbie el 11/11/2004
Tengo un tema del que me gustaría extraer la batería o por lo menos aumentar su presencia para tocar por encima con la guitarra, el tema está ya mezclado, por supuesto. Alguien sabe cuál es la manera más rápida de hacer esto??
Alguien me dijo que existen unos ficheros midi con el bajo y la batería o solo la batería de algunos temas, donde puedo encontrar esto??
Gracias.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/11/2004
hola:

teclea en google midi y el titulo del tema en cuestion, o sea midi xxx x xxx, es muy posoble que te de la localizacion de midi.

si tienes problemas di el titulo y grupo y quizas podramos ayudarte.

salud.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 11/11/2004
Alguien escribió:
Alguien sabe cuál es la manera más rápida de hacer esto??

Sí, yo, seguramente ninguna. Como mucho jugar con la ecualización a bajar las frecuencias de los demás instrumentos.. pero no se yo..

Alguien escribió:
ficheros midi con el bajo y la batería o solo la batería de algunos temas, donde puedo encontrar esto??

Hay ficheros midi si, pero no d todos los temas, si pones q tema es igual podemos echarte un cable.

Saludos.
Subir
herbie
#4 por herbie el 11/11/2004
el tema es mala vida de mano negra, me acaban de dejar el cd para que saque la guitarra, si puediera tene el midi con solo la bateria seria genial, lo de la ec lo voy a intentar, pero lo veo complicado..
enga
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas