hey que tal ¡¡
a ver yo no uso logic pero si te puedo decir la mecánica de como intentar hacer lo que buscas .
en logic si creas un canal midi , le das la salida del canal midi a la beringer, y dentro del canal midi , tiene que haber un apartado de eventos , en el cual puedes usar el cambio de control de asignacion de la beringuer a modo de envolvente ,creo que no puedes usar el fader del logic como si fuera un boton fisico para que envie midi , la forma es escribiendo el evento y reproduciendolo en la rejilla del secuenciador, también puedes crear eventos de pista dentro de un clip midi .
lo que no te puedo es decir como se hace ya que yo no uso logic .
saludos.
mod
Si lo que quieres es controlar los faders con la behringer es paciencia, command+l clickas el fader que quieres y despues el control de la behringer y así sucesivamente.
Pero tienes que hacerlo desde logic no desde la controladora.
Ajaja... ya he probado la opción que me dais pero resulta que funciona ahora si, ahora no... después de configurar unos faders abro un trabajo de hace unos días y se pierde la configuración, aunque lo salve y lo abra otra vez. Así que mi pregunta es si la controladora puede crear sus propios programas (presets) por que no hacerlo y guardarlos en su memoria, de esa manera siempre le daría a logic la información que espera.
Podrias poner donde encontraste ese pach?Quiero comprarme la susodicha controladora y si a ti te ha funcionado...
Gracias de antemano.