Sacarle un sonido al bombo como lo tiene esta melodia

camacholo
#1 por camacholo el 02/10/2011
esta cancion la puse para que alguien me de una mano con respecto al sonido del bombo que me encanta como suena pero como no se mas nada que algo pregunto no es una melodia echa por mi pregunto porque trato y trato pero no logro sacarle ese sonido trabajo con vsti el addictive drums bieno gracias espero no molestar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi película 1.mp3
Mi película 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
1890
#2 por 1890 el 02/10/2011
Ese bombo lo que tiene es que suena el bajo a la vez.
Subir
camacholo
#3 por camacholo el 02/10/2011
si tienes razon gracias por ese punto pero viste que el bajo suena mas toonngg un poco mas agudo sin embargo el peso del bombo es buenisimo tiene peso creo se le dice asi y ademas es firme el golpe sera porque viste que hay bombos que suenan con mucho troonng algo asi tengo el addictive drums si lo tenes provalo y como que distorsiona en cambio este suena con peso y golpes segura diria he tratado con compressor de waves y una eq de waves pero ese sonido como a derrumbe no se lo puedo sacar no se como hacerle te paso el sonido para que lo escuches y este de ¨"mi pelicula 1" suena firme y con fuerza. Muchas gracias porque no tenia ese punto de que sonaban juntos.Mira te paso otro sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
juan6.mp3
juan2.mp3
bombo de addictive drums grabado con fruity loops.wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo