Sadam Hussein condenado a muerte

simon_sen
por el 05/11/2006
eloydelpalacio @ 05 Nov 2006 - 07:00 PM escribió:
Jaja, Simón, no te enfades, me hace gracia ver cómo saltas siempre :lol:

No me refiero a no estar de acuerdo conmigo, me refiero a la forma de hablar, al lenguaje y las provocaciones :D

Ein? :?:

Creo que te equivocas de hilo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland pcm1-03 rock drums
    60 €
    Ver
  • Roland memory card M-512E RAM 64K
    129 €
    Ver
  • Roland MC 202 + Caja Original + Manuales Originales + Fuente Alimentación
    1.700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
eloydelpalacio
por el 05/11/2006
simon_sen escribió:
En esa página faltan la imágenes de los carniceros que luego destripan y sacan los órganos para venderlos.

simon_sen escribió:
De hecho hay mas de un DJ al que también habría que ahorcar.

simon_sen escribió:
Y no me interpreteis mal! No vayais a ir ahora cual turba enfurecida al foro DJ a ajusticiar a algún pobre forero!!! :mrgreen:

Pues a mí esta forma de hablar me parece un poco provocativa para ser moderador.

Bueno, de todas formas, te perdono.

Mensaje actual: 2321
simon_sen
por el 05/11/2006
No sabes lo feliz que me haces.

Te has dado cuenta que debes de tener algún problema de sociopatía que te impide abrir el corchete de Ironic Mode???

De todas formas no te debería de preocupar. Suele ser gracioso en el foro.
arlequinmix Baneado
por el 05/11/2006
Si tengo que elegir entre la pena de muerte o la sopa boba en la cárcel, todos a la horca.
eloydelpalacio
por el 05/11/2006
"simon_sen" escribió:
No sabes lo feliz que me haces.

Te has dado cuenta que debes de tener algún problema de sociopatía que te impide abrir el corchete de Ironic Mode???

De todas formas no te debería de preocupar. Suele ser gracioso en el foro.

:desdentado:

Mensaje actual: 2323
eloydelpalacio
por el 05/11/2006
Bueno, independientemente del revoloteo que se ha armado por discusiones a favor-en contra de la pena de muerte (que no era de lo que trataba el hilo) a mí que este tipo vaya a desaparecer de la faz de la Tierra no me parece malo.

Igual que cuando murió Franco, menuda alegría, ¿os acordáis de esto?:

Mensaje actual: 2324
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Franco ha muerto.mp3
eloydelpalacio
por el 05/11/2006
Joer, el discurso de Arias Navarro sobre Franco es para enmarcarlo... :lol:

Mensaje actual: 2325
Manuelerman
por el 05/11/2006
Cuando un pirado abra su gabardina, grite "Alá es grande" y le de al botoncito llevandose a unos cuantos con él, ya veremos si compensó cargarse a Sadam.
2 respuestas directas
simon_sen
por el 05/11/2006
Se ha comentado la curiosa coincidencia con las elecciones USA, pero podría ser peor el remedio que la enfermedad. Si a causa de la condena revienta por completo el pais y estalla la guerra civil, no sería muy positivo para Bush.
arlequinmix Baneado
por el 05/11/2006
Manuelerman @ 05 Nov 2006 - 07:36 PM escribió:
Cuando un pirado abra su gabardina, grite "Alá es grande" y le de al botoncito llevandose a unos cuantos con él, ya veremos si compensó cargarse a Sadam.

Con eso ya contamos, es inevitable tanto si Sadam vive o muere, lo único que cambia es el momento (antes o después).
Manuelerman
por el 05/11/2006
arlequinmix @ 05 Nov 2006 - 08:00 PM escribió:
"Manuelerman @ 05 Nov 2006 - 07:36 PM" escribió:

Con eso ya contamos, es inevitable tanto si Sadam vive o muere, lo único que cambia es el momento (antes o después).

O la cantidad, más o menos.
arlequinmix Baneado
por el 05/11/2006
Exacto, pero inevitable.
Manuelerman
por el 05/11/2006
Pero así serán más.
arlequinmix Baneado
por el 05/11/2006
Hombre, está claro que sólo les falta una excusa, aunque suelen estar bastante predispuestos al tema.

Es como yo: sólo necesito una excusa para irme al bar, y si me la das ahora mismo pues me pondré las botas y no se hable más.
Dark-Mt
por el 05/11/2006
arlequinmix @ 05 Nov 2006 - 08:08 PM escribió:

Es como yo: sólo necesito una excusa para irme al bar, y si me la das ahora mismo pues me pondré las botas y no se hable más.

Pues no se hable más, vámonos :birras: :fumeta: :tambor: :cuernos: :grupo: :plasplas: \:D/
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas