Sadam Hussein condenado a muerte

eloydelpalacio
por el 05/11/2006

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 187879.htm

:roll:

Mensaje actual: 2306
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland pcm1-03 rock drums
    60 €
    Ver
  • Roland memory card M-512E RAM 64K
    129 €
    Ver
  • Roland MC 202 + Caja Original + Manuales Originales + Fuente Alimentación
    1.700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
activate
por el 05/11/2006
Mira, por una vez estoy de acuerdo con algo que venga de USA.
Dark-Mt
por el 05/11/2006
Joder pero la horca se sigue utilizando? :shock:
Manuelerman
por el 05/11/2006
Otro martir para los chiflados..

omitiendo el debate ético sobre la pena de muerte, me parece un error enorme, que se va/vamos a pagar caro.
Manuelerman
por el 05/11/2006
Por cierto, por fin se va a hacer realidad "southpark" :desdentado:
P3ru
por el 05/11/2006
Manuelerman @ 05 Nov 2006 - 03:27 PM escribió:
Por cierto, por fin se va a hacer realidad "southpark" :desdentado:

Vendra satan a traernos sus canciones llenas de colorines?
Endre
por el 05/11/2006
¿Será una ceremonia íntima o habrá llenazo en el madison square?
Born®
por el 05/11/2006
Si alguien no está de acuerdo con se carguen a semejante elemento que se lo pregunte a los miles de niños, mujeres y hombres kurdos que este hijoputa gaseo. Eso sin contar los asesinatos hechos por el mismo con su pistola favorita en fiestas en las que iba gente pero no se sabía quién se iba a salir.

PD: No estoy de acuerdo con la pena de muerte pero en este caso y alguno que otro sí que lo estoy. Además la culpabilidad este tipo está mas que demostrada. Y con respecto a la conmutación con la cadena perpetua no estoy de acuerdo porque luego viviría como un puto rey. Así que la palme y puntopelota.
ganzua
por el 05/11/2006
Estoy en contra de cualquier pena de muerte. Seguro que el Saddam cometio atrocidades inenarrables pero institucionalizar la pena de muerte es rebajar al resto de la sociedad civilizada a su mismo nivel. Tambien es jugar a ser dios.

http://www.zonaeuropa.com/20041202_2.htm *Advierto que las imagenes son muy explicitas

Si esto es civilizacion que baje Dios y lo vea.

[Edicion; autocensura -> Eliminada la imagen, el que la quiera ver que la mire en el link]
eloydelpalacio
por el 05/11/2006
Joder, ganzua, te has pasado con la paginita...

Mensaje actual: 2307
eloydelpalacio
por el 05/11/2006
Bueno, ahora he visto que lo has editado y has advertido que las imágenes son muy explícitas, por lo menos te salva un poco...

Mensaje actual: 2308
ganzua
por el 05/11/2006
"eloydelpalacio @ 05 Nov 2006 - 04:00 PM" escribió:
Joder, ganzua, te has pasado con la paginita...

Mensaje actual: 2307

"ganzua @ 05 Nov 2006 - 03:56 PM" escribió:
*Advierto que las imagenes son muy explicitas

Es que las condenas a muerte de las peliculas son muy asepticas y muy faciles de defender desde el sofa de casa entre palomita y palomita.

Verlas de verdad ya es otra cosa. Tambien hace falta un machote para pegar un tiro por la espalda a una mujer atada y sujeta, joder lo que hay que ver y leer a veces.
ganzua
por el 05/11/2006
Y que conste que lo digo sabiendo que el saddam ese gaseo a civiles con armas quimicas pero eso no quiere decir que el mundo civilizado luego tenga que rebajarse a su nivel, no se si me explico.
eloydelpalacio
por el 05/11/2006
Sï, estoy de acuerdo, pero no tienes por qué meternos esas imágenes por los ojos sin nadie pedírtelo.

Y también tienes que tener en cuenta que visualmente no es lo mismo una pena de muerte por inyección letal que volarle (literalmente) la tapa de los sesos a alguien.

Saludos

Mensaje actual: 2309
3 respuestas directas
simon_sen
por el 05/11/2006
En esa página faltan la imágenes de los carniceros que luego destripan y sacan los órganos para venderlos.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas