Sae, Microfusa, Musiluz, Mk3 ¿Dónde estudiar?

Josean
#1 por Josean el 24/05/2017
Hola, estoy pensando en meterme de manera presencial en alguna escuela privada de sonido, sobretodo por la rama de tecnico de sonido en vivo y todo lo relaccionado con el sonido en vivo, alguien que estudie o haya estudiado en los ultimos años en alguna de ellas o similares? alguna recomendacion? precios? merecen la pena? ( se que es mejor aprender en publica, tutoriales, o de becario o gratis con algun tecnico etc etc etc....pero alguien puede ayudarme?) saludos
Subir
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 24/05/2017
Hola, puedes descartar mk3, que cerró en 2013 (además no hacía directo). Para directo hablan bien de Trade, la escuela del grupo Fluge, en Madrid.

Yo he dado clases en Microfusa, MK3 y SAE (y en ITES también), todas en Barcelona. Siempre que una escuela cumpla unos mínimos, en todas he visto que la mayor diferencia la marcan los alumnos: los que curran, estudian y ponen el 100% de interés y atención (los que 'valen', dicho fríamente) aprenden y destacan.

Dices que sabes que es mejor una serie de opciones, pero no hay una mejor, todas tienen sus pros y contras. Yo creo que es bueno y eficiente ir a una escuela, igual que es mejor leer el libro de instrucciones antes que ponerse a tocar botones y ver videos de youtube para hacerte tu propio manual.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo