Safari 5

  • 1
Methos
#1 por Methos el 08/06/2010
pues ya esta disponible, habra que probarlo para ver la estabilidad, si no me quedo en firefox :)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/06/2010
Yo estoy encantado con Chrome.
Subir
usi
#3 por usi el 08/06/2010
Acabo de instalarlo para probarlo y la verdad es que me gusta mucho, mucho. Si incluyera la posibilidad de sincronización, como Chrome, me cambiaría, seguramente, pero esta última función me parece muy buena como para prescindir de ella.

Saludos,

Usi.
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 08/06/2010
Que funcion es esa? puedes explicarla?
Gracias!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/06/2010
Y ya que estamos: ¿ Alguien conoce una herramienta antispam eficaz para hotmail ?. Hoy he recibido 27 correos de ese tipo :|
Subir
usi
#6 por usi el 08/06/2010
Sí, simplemente sincroniza todos tus marcadores on-line, como hace el Ópera. Puedes poner tus marcadores en cualquier Chrome que tengas en cualquier ordenador y sincronizarlos entre ellos, o cuando te compras un nuevo ordenador simplemente lo sincronizas con lo que ya tenías y los tienes todos ahí de nuevo. Entre eso, su velocidad, sus extensiones y su simplicidad para instalarlas y gestionarlas sin necesidad de cerrar el navegador nunca (sin varias de ellas no podría vivir, además) y su interfaz de usuario, no me he sentido tan cómodo navegando antes.

El nuevo Safari tiene casi todo eso, e incluso parece más rápido, pero sin la sincronización, a falta de ver sus extensiones y sin poder ver los iconos de mis marcadores para manejarlos más fácilmente, no me cambio (aún).

Edito: también están los skins del Chrome, es verdad, se me hace un poco monótono el Safari.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#7 por usi el 08/06/2010
No uso hotmail, toni, lo siento.

Saludos,

Usi.
Subir
Electropop
#8 por Electropop el 08/06/2010
Toni, yo cada vez q me viene un spam lo marco como no deseado. Entonces cada vez que te llegue un mail de esa web te lo mete automaticamente a no deseado. Decidí hacer eso hace un mes y he pasado de recibir unos 25 al dia a 1 o 2 máximo. Y se supone que cada vez llegarán menos porque vas restringiendo más webs.
Saludos!
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 08/06/2010
Eso es lo que he hecho hoy y voy haciendo, marcándolos cómo "pishing".
Y no sé el porqué de esos correos, no me he metido en ninguna sitio particularmente raro.... Además tengo instalado el KIS 2010 en su versión de prueba, pero no se ha enterado de nada.
Disculpas por haber hecho la pregunta, pero es que llevo un buen rato buscando soluciones.
Subir
Electropop
#10 por Electropop el 08/06/2010
Yo no me meto en sitios raros, pero solo de registros en webs y eso, tu mail acaba visible en medio mundo. Si haces lo de no deseado seguro que pronto deja de molestarte.
Subir
mojopikon
#11 por mojopikon el 08/06/2010
Yo acabo de probarlo. ¿Os mola lo de que no soporte Flash? xD
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 08/06/2010
Me quedo en firefox con fastestfox y flashgot.

A ver cuando ponen fastestfox en hispasonic, y yo no digo nada 8) es una gozada navegar por las paginas-foros que lo admiten.
Subir
Electropop
#13 por Electropop el 08/06/2010
Que es fastestfox? jeje soy el inculto del post.
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 08/06/2010
:mrgreen: Es un add on para el firefox, tiene varias funciones, la mejorpara mi, es que en los sitios que lo admiten, cuando estas navegando por una web que tiene varias paginas, tipo foro, o búsquedas en google x ejemplo, al llegar al final de una te carga a continuación la siguiente. Así al final te queda todo en una pagina y cunado vas por la tercera o cuarta y quieres ver algo de la primera, no hace falta dar para atrás tres veces o al icono de 1, ya lo tienes arriba y solo haces scroll...

La función de búsqueda rápida cuando seleccionas alguna palabra en el navegador tampoco esta mal...


https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/9825/

para instalarlo solo tienes que descargar el xpi y tirarlo encima de una ventana abierta de firefox.

Saludos!
Subir
Electropop
#15 por Electropop el 08/06/2010
mola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo