Saffire focusrite o presonus firebox?

dj_yordy
#1 por dj_yordy el 29/09/2009
BUenas el motivo de este post es el siguiente, yo tengo una saffire focusrite le y se me jodio un pre, me mete ruido y se soluciona pegandole un golpecito, pero a los pocos minutos vuelve, llame a mi vendedor y me dijo que me la cambiaba pero tenia que esperar 20 dias aproximadamente para que me den una nueva o sino me podia dar una presonus firebox.
Vale la pena esperar o me tiro por la presonus?
Otra duda, yo estaba usando el saffire en mi notebook con una conexion firewire de 4 conectores (lo cual carecia de alimentación) y para alimentarla usaba una fuente de la caracteristicas que detallaba el manual de instrucciones, todo conectado a un estabilizador, he notado que la interfase ante de arrancar prendia y apagaba unas luces varias veces (aprox 6 veces) es normal eso o pudo haber sido la causa del deterioro del pre?
Desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Robertman
#2 por Robertman el 29/09/2009
hola , yo tengo la saffire la blanca y al arrancar siempre parpadear las luces varias veces .
creo que es normal.. se dice que presonus hace buenas cosas , pero a mi me gusta mas focusrite, deberias probar las 2 y ver cual te convence mas ,quizas es medio personal.
saludos :)
Subir
Fender Jaguar
#3 por Fender Jaguar el 29/09/2009
Hola yordy, tengo entendido que la saffire tiene un punto más de calidad, pero te hablo de oidas ya que no la he probado. Sin embargo si tengo la firebox y no tengo queja ninguna, los drivers son buenisimos y la calidad de los previos también, muy transperente y claros. También es robusta y a nivel portatil va de lujo. Así que si te decantas por la firebox no te vas a equivocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo