Saffire pro 40: y algunas dudas al respecto

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 01/04/2009
buenas, me gustaria saber sus opiniones, sobre esta placa, que me dicen que es de excelente calidad, tanto los preamps como todo lo demas, es tan cierto como dicen, "sonido cristalino, o mejor dicho sonido limpio pro" ???

hablo de la SAFFIRE PRO 40, ya que la motu 828 mk3 no es para mi, entonces optomo por algo diferente

http://www.focusrite.com/products/saffi ... re_pro_40/

p-d yo uso el sonar como secuenciador, la pregunta es, si quiero en un futuro con dicha placa, modificar las pistas, lease subir db de cada parte, o cosas similares, voy a poder hacerlo tranquilamente??? pregunto porque tengo canciones grabadas con una humilde sound blaster audigy 2 zs platinum pro, entonces pregunto eso espesificamente, mas alla que el poder lo da mi teclado y sus sonidos, pero en fin agradeceria saber esas inquietudes y mas estas ultimas para mayor tranquilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/04/2009
Alguien escribió:

buenas, me gustaria saber sus opiniones, sobre esta placa, que me dicen que es de excelente calidad, tanto los preamps como todo lo demas, es tan cierto como dicen, "sonido cristalino, o mejor dicho sonido limpio pro" ???

Hola,
Yo soy de la opinión de que hay una campaña de prestigio de esta tarjeta por parte de quienes, pero hasta no hace mucho prácticamente nadie se interesaba por ella. Se empezó a hablar de la marca de previos que lleva y eso ya la ha subido a los altares. Pero ya te digo, hasta no hace mucho nadie se mojaba por ella.
Si quieres opiniones de usuarios, visita la web gala Audiofanzine (también en inglés)
Subir
malacara
#3 por malacara el 01/04/2009
hombre hasta hace mucho la gente no se interesaba pues se empezo a vender a finales de noviembre principios de diciembre la interface lleva 4 meses a la venta y se agoto en un monton de tiendas extranjeras en unas semanas.
yo personalmente estoy muy contento con ella me la compre en enero y no he tenido ningun problema de estabilidad y el sonido que saca es muy limpio.


saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/04/2009
¡ Uggh, ahora me he dado cuenta de que es otra Focusrite ! :oops: .

Sorry.
Subir
eduardo3000
#5 por eduardo3000 el 01/04/2009
y la calidad que tiene es profesional o termino medio comparandola con la motu mencionada????
Subir
malacara
#6 por malacara el 01/04/2009
hay un hilo en la que la comparan con los previos de la apogee ensemble y segun parece no se nota tanto la calidad y en cambio te podrias comprar tres saffire por el precio de esa, yo solo la he comparado con los de una mbox 2 mini y le da un repaso muy grande


saludos
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 01/04/2009
no se cm sera la focusrite pero desde luego k me juego el cuello a k da un repaso a cualkier motu, y si usas windows ni te lo pienses...
Subir
eduardo3000
#8 por eduardo3000 el 01/04/2009
esta comprobado que le pasa el trapo a las motus??? no se si una 828 mk3, pero ne general con que modelo se asemejaria? digo para estar completamente seguro y ver la posibilidad de comprarmela y sentir que suena a sonido limpio, sin frituras, y sobre todo calidad de audio profesional, a eso apunto:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo