>; Sahul <; (copeland, Nusrat, flipi)

Anchel
#31 por Anchel el 13/01/2007
Un tema buenísimo, lleno de sorpresas, me invita a bailar y cantar alegre con su coro, una fiesta en un prado, el alma se vuelve cíngara..........lleno de sugerencias.

Hay talento cope.

Todos los músicos excelentes y suena de maravilla

¿En qué idioma cantáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 13/01/2007
Hombre, Cope, yo no es que me sienta sucio, pero me alineo un poco con la opinión de Quike. El temilla está bien ideado, bien grabado, bien todo, pero me queda como un poco ajeno, no me acaba de llegar. No es culpa del tema, es culpa mía. Aun aceptando el excelente trabajo que lleva este tema y las grandes aportaciones de Nusrat y Loflipas, me quedo con tu onda más popera y rockera.
Pero ya me conoces y sabes lo que en realidad me gusta y lo que no.
Enhorabuena no obstante por tu trabajo. Eres un grande de Hispa, paquetenteres :wink:
Subir
Zorot
#33 por Zorot el 14/01/2007
COPE & CIA

Cojonudo!

abrazos
Subir
cvchavo
#34 por cvchavo el 14/01/2007
Joer Cope.

Menudas cosas se hacen por la Rotxa. Temazo si señó.

Algun dia me dejaras ver el pantallazo del arreglo en el secuenciador que será digno de ver :D

Saludikis
Subir
Jose Luis Salas
#35 por Jose Luis Salas el 14/01/2007
Joer, yo me he quedado raro en un principio. La estoy escuchando de nuevo, pero lo primero que he sentido ha sido extrañeza y por supuesto buen hacer por parte de los músicos. Es una fusión muy curiosa, el bajo hace arreglos disco, los vientos de Nusra maravillosos como siempre, los coros parecen de bso en ocasiones, se introducen elementos folk, la batería suena setentera y el piano eléctrico también le da un aire retro. Es más que original diría yo...Desde el 3.50 la canción se torna humorística en mi opinión. De verdad que habéis consegido hacer algo único que no se parece a nada de lo que he escuchado en mucho tiempo...Felicidades.
Subir
copeland
#36 por copeland el 15/01/2007
Alguien escribió:

Un tema buenísimo, lleno de sorpresas, me invita a bailar y cantar alegre con su coro, una fiesta en un prado, el alma se vuelve cíngara..........lleno de sugerencias.

Hay talento cope.

Todos los músicos excelentes y suena de maravilla

¿En qué idioma cantáis?

Anchel pues si que te ha transmitido para llevarte a tal paraje.... me alegro...
El idioma es el ESPERANTO.... es de parte materna... (la primera parte que creo que no hablaras de esa es ingles.... pero es que el Brown no sabe otro...)

Alguien escribió:

Hombre, Cope, yo no es que me sienta sucio, pero me alineo un poco con la opinión de Quike. El temilla está bien ideado, bien grabado, bien todo, pero me queda como un poco ajeno, no me acaba de llegar. No es culpa del tema, es culpa mía. Aun aceptando el excelente trabajo que lleva este tema y las grandes aportaciones de Nusrat y Loflipas, me quedo con tu onda más popera y rockera.
Pero ya me conoces y sabes lo que en realidad me gusta y lo que no.
Enhorabuena no obstante por tu trabajo. Eres un grande de Hispa, paquetenteres

Oye,... Jaume, basta que digo que es positivo recibir pastelazos para que aqui os animeis... je je.
BUeno es quizas lo malo de tener las dos facetas... (ahi acertaste tu con la division!) A mi esta faceta me desahoga mucho y me hace trabajar con gente excelente. Entiendo perfectamente que te quede ajeno... Me agrada que entre, escuches, y lo digas...
Y no es que sea muy grande... 1,82.... paquetenteres...!!:)

Alguien escribió:

COPE & CIA

Cojonudo!

abrazos

Yisas.....dicho asi.... se te olvido la KGB... el FBI... la BBC... no sera que quieres abrir un hilo politico eh!!! ...
A ver si escuchamos ya a tu nuevo grupo...

salu2 y gracias
Alguien escribió:

Joer Cope.

Menudas cosas se hacen por la Rotxa. Temazo si señó.

Algun dia me dejaras ver el pantallazo del arreglo en el secuenciador que será digno de ver

Saludikis

Chavo ya mudado a la rotxa tu tambien??? inspira mas si!!! je je
El pantallazo te lo dejo ver cuando tu quieras.... quizas lo apañemos en una proxima quedada,, cuando el mono arranque por bulerias...
Reconozco que es el primer tema que arranco con Reason y luego ya ejecuto desde Cubase... pero nunca habia usado sonidos de Reason.... expresamente...

salu2
Alguien escribió:

Joer, yo me he quedado raro en un principio. La estoy escuchando de nuevo, pero lo primero que he sentido ha sido extrañeza y por supuesto buen hacer por parte de los músicos. Es una fusión muy curiosa, el bajo hace arreglos disco, los vientos de Nusra maravillosos como siempre, los coros parecen de bso en ocasiones, se introducen elementos folk, la batería suena setentera y el piano eléctrico también le da un aire retro. Es más que original diría yo...Desde el 3.50 la canción se torna humorística en mi opinión. De verdad que habéis consegido hacer algo único que no se parece a nada de lo que he escuchado en mucho tiempo...Felicidades.

Barbol.... lo que mas me gusta de tu critica es lo de la originalidad... eso abruma,.. asusta,... tus ultimas palabras me agradan... fuera de si te parece rara o no... que ami eso me da igual...

Gracias por tus palabros..

salu2
Subir
DiegoC
#37 por DiegoC el 15/01/2007
copeland @ 11 Ene 2007 - 07:42 PM escribió:
[
y come coñe!!! que contigo pierde sentido la barriga cervecera..
Ya te has ido para los sures???

salu2


me crees si te digo que estoy adelgazando.... es que si estuve unos dias en Pto Madryn y comi como un cerdo tengo que bajar la panza...
mi familia ya esta alla yo sigo en bs as tratando de vender mi casa, espero que sea pronto...
saludos
Subir
NusratFateh
#38 por NusratFateh el 15/01/2007
Mikeldi @ 12 Ene 2007 - 08:48 AM escribió:
Fantastico, atractivo, sugerente, original....... ( Lista de 100 adjetivos calificativos que demuestran lo que me ha gustado el tema).

Debe de haber llevado un curro de lo leche y es que hay matices hasta debajo del pentagrama.

Un verdadero gustazo.

Mikel

Gracias Mikeldi por oirla y por esa larga lista de adjetivos.
Cope padece una rara enfermedad de pérdida de memoria inmediata, lo tenemos en tratamiento, pero seguro que cuando escribiste, se le olvidó tomar la pastilla y de ahí que no te contestara. :D
Saludos
Subir
copeland
#39 por copeland el 17/01/2007
Alguien escribió:

Gracias Mikeldi por oirla y por esa larga lista de adjetivos.
Cope padece una rara enfermedad de pérdida de memoria inmediata, lo tenemos en tratamiento, pero seguro que cuando escribiste, se le olvidó tomar la pastilla y de ahí que no te contestara.
Saludos


Siento mikeldi mi olvido, mi retardo, es cierto lo que dice Nusrat.. ultimamente he dejado las medicacion ... y ando bobo!
Joder! hace tiempo que no utilizba la palabra BOBO... suena bien!!!

gracias por los adjetivos..... califictativos
salu2

Nusrat... gracias por entrar y escuchar el tema... no se muy bien si te ha gustado o no,.. pero tampoco me importa ¿o si?.... o no se muy bien si lo has escuchado o no.... o no se muy bien quien eres o si!.... es que esto de ser nuevo en el foro es lo que tiene...!!
Subir
loflipas
#40 por loflipas el 22/01/2007
copeland @ 17 Ene 2007 - 08:54 AM escribió:


Nusrat... gracias por entrar y escuchar el tema... no se muy bien si te ha gustado o no,.. pero tampoco me importa ¿o si?.... o no se muy bien si lo has escuchado o no.... o no se muy bien quien eres o si!.... es que esto de ser nuevo en el foro es lo que tiene...!!


Entonces, entre los reales y los clones ¿cuánta gente ha cantado cuántas veces en los coros?
Subir
eljulio
#41 por eljulio el 22/01/2007
Joder no se que decir, solo que es una pasada, no solo grabar esto sino el componerlo, no se que coméis.
Hay un trozo en medio que me recuerda el canto diabólico de la película de india jones y el templo maldito, es curioso la mezcla de estilos que lleva este tema, no sabría definirlo bien.

Un placer y enhorabuena a todos.
Subir
Creatika
#42 por Creatika el 22/01/2007
Un tema de copeland! No me ha costado encontrarlo...

A ver la escucho por 3 vez para estar seguro de lo que voy a decir. Soy participe de inventar un idioma imaginario para cantar.
La melodía a partir del 1.00 min me ha recordado al Hotel California de los Eagles en plan sui generis, tiene su gracia.
A mi el tema me gusta hasta que se complica en la parte central en la que personalmente creo que hay cosas de la mezcla que están muy altas: esa trompetilla me mata. El coro satanico no está mal.
Aunque la canción no acaba de convencerme por cierta confusión de los elementos en momentos puntuales, creo que esta dirección es muy interesante y espero que podais continuar haciendo trabajos similares. De este estilo, el que creo más conseguido es el tema que hicisteis para el CD hispasonico.
Subir
copeland
#43 por copeland el 22/01/2007
Alguien escribió:

Joder no se que decir, solo que es una pasada, no solo grabar esto sino el componerlo, no se que coméis.
Hay un trozo en medio que me recuerda el canto diabólico de la película de india jones y el templo maldito, es curioso la mezcla de estilos que lleva este tema, no sabría definirlo bien.

Un placer y enhorabuena a todos.

Julio,.... gracias por escuchar... y comentar...
diabolico??? ande?? je je... no hace falta definirlo.. pa eso se ha hecho.. para que sea indefinido... sin genero.. hermafrodita!

salu2

Alguien escribió:

Un tema de copeland! No me ha costado encontrarlo...

bueno,.. lo ha levantado el julio.... si no ya estaba atras.
Creatika no se te ve el pelo leches!
Gracias por aportarcion... curioso lo del hotel california..
No es un idioma inventado.. es ESPERANTO... no menti ahi... (digo solo ahi!!!) je je
Bueno... otra vez sera...

gracias y salu2
Subir
NusratFateh
#44 por NusratFateh el 24/01/2007
copeland @ 17 Ene 2007 - 08:54 AM escribió:
Alguien escribió:



Nusrat... gracias por entrar y escuchar el tema... no se muy bien si te ha gustado o no,.. pero tampoco me importa ¿o si?.... o no se muy bien si lo has escuchado o no.... o no se muy bien quien eres o si!.... es que esto de ser nuevo en el foro es lo que tiene...!!

Cuando te pase la factura, verás si te acuerdas o no de quien soy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo