Sal de la habitación,si puedes.

raat
#1 por raat el 05/06/2011
Este juego ya lo puse hace años pero bueno, por si alguien quiere pasar el tiempo.

AVISO: Este juego puede sacarte de tus casillas. :ook:

http://www.getlogged.nl/index.php/site/picas/sagrarios_room
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 05/06/2011
#1 Ostras, pues no lo conocía. Está muy chulo y pinta bien...

¡Gracias!


EDIT: ¡Hey! Sale un retrato de Dreamtopia antes de comprarse la guitarra. :paletas:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 05/06/2011
Me esta poniendo negroooooooooooo :evil:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 05/06/2011
danos alguna pista raat`` :paletas:
por cierto,no hacen falta el teclado para nada no,solo el ratón?
no sea que me este perdiendo algo :manso:
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 05/06/2011
Hay que fijarse en el más minimo detalle gráfico. Un simple bultito o un pequeño desperfecto puede ser la clave. No, no hace falta nada más que el ratón.
Subir
raat
#6 por raat el 05/06/2011
todo con el ratón, en cualquier sitios puedes encontrar cositas, es muy pronto para dar pistas, vais a terminar locos jaja! :lol:
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 05/06/2011
¡Ya llevo 5 objetos!
Subir
vendiendo
#8 por vendiendo el 06/06/2011
Me encantan estos juegos. Este es uno de los mas jodidos que he jugado, es chungo de cojones, sobretodo si no caes en una cosa muy importante sobre uno de los objetos.

Pero ya estoy fuera. 2 horas y cuarto :)
Subir
vendiendo
#9 por vendiendo el 06/06/2011
Por cierto, lo del pianito hace que sea el juego mas acertado para poner aqui. Quien no tenga ni idea de como van las notas del piano eso no lo saca ni de coña. La verdad que el creador se ha comido la cabeza pero bien
Subir
289122
#10 por 289122 el 06/06/2011
joee he intentado hasta meter el papelito por debajo de la puerta que paranoia, he abierno el maletin pero de ahí no paso
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 06/06/2011
Llevo tooodo el rato endrogao con el juego este de marras... joder a que mala hora jajja... bueno, para los que hayáis llegado a la radio (a mi me ha llevado hora y media de reloj y beberme dos botellas de agua), deciros que lo difícil no es llegar a la radio, sino encontrar la combinación correcta... cinco tonos iguales, tenéis que ser muy agudos.

Pdta: raat te lo has currado mogollón jajaja...
Subir
vendiendo
#12 por vendiendo el 06/06/2011
Pues a mi la radio me ha parecido lo mas facil de todo. Lo jodido viene despues.

Estos juegos tienen una dinamica, que yo ya me se de memoria. Pero aqui con los puzzles he flipado literalmente hasta que lo he sacado.

#10

Pues no te queda...Paciencia jeje
Subir
289122
#13 por 289122 el 06/06/2011
#12 he dao un paso mas jejej y estoy con lo del equalizador ese jejej a ve como va...

edito:

que va no paso de ahí jajaj tengo un papelito que dice dale al boton y espera 10 minutos pero ya lo he intentao un monton de veces y el ecualizador o radio o lo que sea no tengo ni idea para que sirve jaja
Subir
289122
#14 por 289122 el 06/06/2011
#13 jajaj que tontuno soy(por lo de los 10 minutos jajajaja)
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 06/06/2011
pasota escribió:
cinco tonos iguales, tenéis que ser muy agudos.
las pistas están en mis "palabras" jajaja...

Yo ya lo he acabado... pero he necesitado truco en lo de la caja fuerte del ajedrez, me he vuelto gili con lo de los dados... la verdad es que aunque me gustan, me ponen estos juegos esquizofrenico jajaja... Si tuviera que volver a empezar a jugar, ni lo intentaba... es la hostia de difícil para mi 386 SX a 33Mhz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo