#17 jejejej cuando leí eso de los detalles me paso lo mismo empecé a clickar en una mancha de mi monitor jajajaja
pianito??? no me ha salido ningún pianito!!... a qué le llaman radioooo??
tengo una clave... que me imagino para qué es... pero no la sé usar!!!
muy buen juego!
Altariel... el piano aparece cuando lo buscas con la lámpara de luz negra... y en la radio tienes que "ecualizar" el código de pitidos que te dará otra pista dentro de la radio...
hues, piensa que los críos son mucho menos lógicos y racionales que nosotros. Aunque hagan ejercicios de lógica y estén acostumbrados a estos juegos, tienen la mollera mas abierta que nosotros jeje... yo necesité echar mano de los trucos de la web para ver como solucionaba lo del cuadro de ajedrez...
#22 Bueno cuando era pequeño jugaba al maniac mansion de la NES, y aunque no habia internet, simpre alguien venia y te contaba los trucos jejej.
a tomar por culo jajajajajajjaaj mi mente no esta preparada para esto al final lo deje por imposible acabe en you tube jejejejeje
En realidad me extraña que alguien lo pueda conseguir sin ayuda jajaj, ami me encierran hay S(sin internet para ver el truco ) y años despues encontrarian cantando a mi calavera...
eso cuéntaselo a mi hijo que lleva desde los cinco años haciendo ejercicios de lógica de este tipo y más complicados. Ahora tiene trece y como dije más arriba yo no daba pié con bola, el en hora y cuarto lo tenía terminado....