Sal de la habitación,si puedes.

289122
#16 por 289122 el 06/06/2011
al fiiiiiin puaff lo del ajedrez es una locura jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
novecento
#17 por novecento el 06/06/2011
Yoberog escribió:
Hay que fijarse en el más minimo detalle gráfico


ostias pues tengo que limpiar el monitor porque lo tengo de mierda... :triston:
Subir
Yoberog
#18 por Yoberog el 06/06/2011
El planteamiento de los puzzles a mi me trajo recuerdos de las buenas y viejas Aventuras Conversacionales de los años 80, salvando las distancias.Aún me acuerdo de Andrés R. Samudio, el Viejo Archivero de Microhobby y su Aventuras A.D. que tan buenos y FRUSTRANTES momentos nos trajo con La aventura original o la trilogía de Cozumel.

Está muy chulo el juego éste. Como banda sonora me he puesto la OST de Phone booth(Llamada perdida) del genial Harry Gregson Williams:

Subir
Usura
#19 por Usura el 06/06/2011
Lo terminé 8-[ . Pues sí que es bastante chungo. Haced el favor de no poner más cosas de estas, la de tiempo que he perdido #-o

Me atranqué quizás en lo más tonto, lo del lingote de oro.

:juas:
Subir
Yoberog
#20 por Yoberog el 06/06/2011
Glock escribió:
Haced el favor de no poner más cosas de estas


http://www.pointnclickgames.com/ :paletas:
Subir
289122
#21 por 289122 el 06/06/2011
#17 jejejej cuando leí eso de los detalles me paso lo mismo empecé a clickar en una mancha de mi monitor jajajaja
Subir
novecento
#22 por novecento el 07/06/2011
La verdad que los puzzles (y los juegos de aventura gráfica) para mi terminaron el día que con poner el nombre del juego en google aparecia "la guia". O sea la salvación.

El primer juego de aventura gráfica que jugue fue el de indiana jones. Muy cutre y muy simple..(hablo del primero que salio en diskette) , pero ni una puta guia, porque en aquel entonces no tenia ni aspiraciones de poner internet. Me tiré un més con el. Muchas tardes, dos tres, cuatro horas. Me atranque una semana en un sitio... ya casi di el juego por perdido, hasta que sono la flauta..

Asi disfruté de muchos durante algunos años. Hasta que puse internet, y se jodio el tema. Porque en cuanto te atrancas 2 horas... ya es muy tentador tirar de guia. Tengo ahi la saga Myst que hubiera sido una autentica gozada disfrutarla sin consultar la guia.. Pero la carne es débil y pienso que me he perdido el mérito de completar las aventuras por mi solo.

en fin..
que aqui tambien la consulte, es lo que venía a decir :triston:
Subir
Altariel
#23 por Altariel el 07/06/2011
#9
pianito??? no me ha salido ningún pianito!!... a qué le llaman radioooo??
tengo una clave... que me imagino para qué es... pero no la sé usar!!!
muy buen juego!
Subir
hues
#24 por hues el 07/06/2011
nunca había jugado a este tipo de juegos, lo he visto y me he puesto a jugar y como llegué a un punto en el que se me complicaba llame a mi hijo de 13 años que está bastante puesto en estos jueguecillos y ejercicios de lógica, y me ha dejado en ridículo, menos de hora y cuarto a tardado el tío... :oops:
Subir
pasota™
#25 por pasota™ el 08/06/2011
Altariel... el piano aparece cuando lo buscas con la lámpara de luz negra... y en la radio tienes que "ecualizar" el código de pitidos que te dará otra pista dentro de la radio...

hues, piensa que los críos son mucho menos lógicos y racionales que nosotros. Aunque hagan ejercicios de lógica y estén acostumbrados a estos juegos, tienen la mollera mas abierta que nosotros jeje... yo necesité echar mano de los trucos de la web para ver como solucionaba lo del cuadro de ajedrez...
Subir
Usura
#26 por Usura el 08/06/2011
Para los que no teneis ganas de estrujaros la mollera, aquí os dejo un pinball online muy entretenido también. Las teclas son las flechas izda. y dcha. el enter para sacar la bola y el space para el tilt. Disfrutadlo ;)

http://www.thepinballzone.net/game/short-circuit-pinball/?play=true
Subir
289122
#27 por 289122 el 09/06/2011
#22 Bueno cuando era pequeño jugaba al maniac mansion de la NES, y aunque no habia internet, simpre alguien venia y te contaba los trucos jejej.
Subir
halyo
#28 por halyo el 20/06/2011
a tomar por culo jajajajajajjaaj mi mente no esta preparada para esto al final lo deje por imposible acabe en you tube jejejejeje
Subir
289122
#29 por 289122 el 21/06/2011
En realidad me extraña que alguien lo pueda conseguir sin ayuda jajaj, ami me encierran hay S(sin internet para ver el truco ) y años despues encontrarian cantando a mi calavera...
Subir
hues
#30 por hues el 21/06/2011
#29

eso cuéntaselo a mi hijo que lleva desde los cinco años haciendo ejercicios de lógica de este tipo y más complicados. Ahora tiene trece y como dije más arriba yo no daba pié con bola, el en hora y cuarto lo tenía terminado....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo